Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

mi concepto de definicion son surcos profundos,y Victor desdeluego no los tiene en este olympia.

Y no me gusta nada su genetica de piernas.

Bueno en eso tienes razón, mas que nada no ha mostrado un punto tan brutal como el top 3, con tantos cortes y separaciones, lo único que yo le veo "mal" a Victor son los gemelos, pero eso es genético así tiene sus inserciones musculares.

me molesta que digan lo de greene, porque esta casi en el mismo nivel de cutler, en masividad son casi iguales y creo que las piernas de greene son mejores, nose porque a cutler se le puede aceptar que no pueda estar tan definido y al resto no, kizas greene optó mas por el volumen porque sabe q por ahi va el tema... si pensamos friamente en volumen creo que es el unico con warren que le compiten a cutler y si es por piernas le ganan a cutler, en espalda les falta, pero al final el conjunto de cosas estan parejos, ahora si vamos a algo mas estetico y complemento de todo, está heath, wolf y jackson, pero a estos les falta piernas y kizas un poco de espalda (extension heath y jackson, wolf no) asi q esa es mi opinion.

me molesta que digan lo de greene, porque esta casi en el mismo nivel de cutler, en masividad son casi iguales y creo que las piernas de greene son mejores, nose porque a cutler se le puede aceptar que no pueda estar tan definido y al resto no, kizas greene optó mas por el volumen porque sabe q por ahi va el tema... si pensamos friamente en volumen creo que es el unico con warren que le compiten a cutler y si es por piernas le ganan a cutler, en espalda les falta, pero al final el conjunto de cosas estan parejos, ahora si vamos a algo mas estetico y complemento de todo, está heath, wolf y jackson, pero a estos les falta piernas y kizas un poco de espalda (extension heath y jackson, wolf no) asi q esa es mi opinion.

Lo que pasa es que Kai llego con agua, se le ve blando,no llego con un buen punto a tarima como casi todos los competidores

Kai Greene ha llegado justo de tiempo y se le nota..

Cutler está por encima de todos junto a Warren.

Dennis Wolf la sorpresa para mi de este año. Top 5 sin lugar a dudas.

Habra unos 10 tios que no tienen tamaño para competir a este nivel, y luego la gente critica a Paco diciendo que no debe estar.....

Bueno Mi favorito es Kai............pero ayer lo note ''Suave'' , Creo que tiene que sacarse un poco de agua....Ojala hoy le valla mejor , La gente (me incluyo) se ha decepcionado un pelo con Kai , teniamos demasiadas expectativas pero....con lo de ayer estoy preocupado.........

Creo que la pelea este MR.O estara entre Phil y Jay , Jay CREO que el 2009 estaba mejor pero continua estando increible , y Phil...............Wow! El que mas me ha impresionado , desde el arnold Classic ha tenido mejoras increibles en lo que era su punto debil........La espalda, ahora esta mas grande y cortado!

La sorpresa , Dennis Wolf , me alegra verlo de vuelta , ayer en la Pose BDB(Back Double biceps) quede WTF!

Bueno , asi digo que quedara el Olympia
1. Phil/Jay
2. Jay/phil
3. Kai/Branch (Ojala)
4. Branch/Kai

viendo el pre judging individual detalladamente veo a branch capaz de pelear x el 1er puesto junto con phil y jay vean de nuevo la condicion que se trajo el cabronazo

This URL has been removed!

el side chest es brutal

Última edición:
pss ami el jodido cutler este año no me agrada, sobre todo su espalda baja no se ustedes pero yo ya no noto la formacion del arbol de navidad como en los demas!
hablando de green ese tio no me cae pa nada
37 min y contando

Atrás