Moteros por aqui??

El mio es un replica de tu mono soy un tio pobre jajaja....

Coño ya me estas mosqueando viendo tu foto je je, haber si vas a rondar por un forete de pockets en el cual modero jajajaja.....

Haber la blata que ves en la foto no es la mia, esa me la dejaron el año pasado pues fui a rodar a Mora de Ebre je je,,,,,una quedada que hicimos y tal.

Yo tengo otra igual, un replica, pero digamos que solo de replica le queda el nombre, llevo BZM 50 c.c., con cigueñal cerrado BZM, Carbu dellortto 21, PMT41 y algunas cosillas mas ...........^_^

La foto tuya se ve de lejos, pero tiene pinta de revershe es posible je je...

jeje la reverse la tuvo despues de ls xinas de .. ahora es una 910 s carena, la de la foto.. pero sinc arenado y de lejos aprecen iguales :D y va petadilla tb, solo le falta el escape...

Lo del foro seguramente porque estoy en miles xD deja por aqui aprte de la dire y te lo digo... igual me has baneado alguna vez ¬¬

jeje la reverse la tuvo despues de ls xinas de .. ahora es una 910 s carena, la de la foto.. pero sinc arenado y de lejos aprecen iguales :D y va petadilla tb, solo le falta el escape...

Lo del foro seguramente porque estoy en miles xD deja por aqui aprte de la dire y te lo digo... igual me has baneado alguna vez ¬¬

Bueno pues si has estado en miles como dices jajaj seguro que por este has pasado, hemos sido los number 1º hasta hace poco que se nos ha adelantado otro site je je...., la web lleva el nombre de estas minimotos, es bien simple je je.

Un saludo.

jejej algo como minimotos chinas ?? (porque se llaman asi..si le añades un .com ...) xD

Dioooooooos que llegue el soool que quiero salir con la moooto ya ...llevo 2 meses ...

Por cierto con lod e la huelga esta de camiones.. que recomendais para no kedarte sin gasolina justooo en el sitio donde solo hay una gasolinera y encima no les queda? ¬¬

Algo como pocket-bike _navidad_

Bueno aqui problema de sol va ser que nop jajaja hoy mismo estaba la playa a reventar........._culo2_

una pagina de fondo azulito eh.. me encata ese color ¬¬

Por cierto si alguien tiene videos de alguna aslidita o cosas asi en circuito que los cuelgue eeeh

una pagina de fondo azulito eh.. me encata ese color ¬¬

Por cierto si alguien tiene videos de alguna aslidita o cosas asi en circuito que los cuelgue eeeh

Ese mismo jajaja cuando quieras ya sabes donde encontrarme sin ser aqui....

Mismo nick pero sin el 72..........

Un saludo froy.

Hombre, yo podría poner un video grabado con mi movil en la mano izq, mientra con la drcha le daba al mango a la R1, estaba en rodaje y no podía pasarla de 10.000rpm, pero aún así se puso a casi 270... Pero según está la benemerita buscando "asesinos psicopatas" virtuales que hacemos locuras que pueden acabar con el mundo mundial... pues me da no se que...

Última edición:
xDD claramente, si ponemos un video.. fijaos en que nos alga ninguna cara ni matricula ni nada que pueda delataros !!

que los puntos estan que arden...

xDD claramente, si ponemos un video.. fijaos en que nos alga ninguna cara ni matricula ni nada que pueda delataros !!

que los puntos estan que arden...

Si, pero están tan obsesionados, que con que pongas tu el video, y digas que está grabado por uno mismo ya empiezan a darle vueltas al tema...

¿que os parece la cbf500 como primera moto?

Hombre, como primera primera, pues no lo veo.
Supogo que ya habrás andado antes con Scooters o similares.
De todas formas, el problema que veo, ya no es el motor, ya que la tendrías que comprar limitada. El problema es que pesa! y para manejarte en ciudad y demás pues no sería lo mas apropiado.
No es una opción descabellada, pero desde luego yo empezaría por algo mas ligero.

No,no he andado con scooter,alguna vez he cogido motos de marchas,de 125,pero hace mucho,con el coche llevo años,y el carnet de moto me lo saque en octubre,asi que si,tendria que ser limitada,y habia pensado en una comet250,pero es que todo el mundo me dice que se me va a quedar pequeña en dos meses...no se...

yo te aconsejo una suzuki SV 650 .. la limitas aprendes bien con ella.. y ya la deslimitaras y tienes moto apra muxo tiempo...

La 250 en nada no la querras mucho...

y lo de los videos cierto, mejor no subais xD

Hombre, esto puede ser el eterno dilema...
Yo llevo con moto toda la vida, y sigo diciendo que es mas logico y mejor empezar con algo mas ligero. Al fin y al cabo, si coges cualquier moto mas gorda limitada, la vas a tener dos años así, con lo que va a andar lo mismo o menos que una "dos y medio", al pesar esta ultima bastante menos...
Lo que sí es cierto es que después de los dos años te darías el gusto de quitarle el limite y tener moto "nueva".
Pero TE ASEGURO que disfrutarás mucho más con una moto ligera, que con 200 kilos capados...
Hace un par de meses, con la Bmw F800S que cogí como parte de pago por un coche que vendí, lo comprobé en mis carnes. Estaba limitada y Madre mia, menudo trasto, le faltaban cv y le sobraban kilos por todos los lados.
Prefiero mil veces una buena 125 dos tiempos "pata negra" que el trasto ese. No habia manera de pasarla de 140, bueno si, cuesta abajo...
Has mirado la Kawa Ninja 250R?? son poco mas de 4000€, super divertida, y de punta casi coge los 170, bastante más que cualquier "trasmayo" capado.
Aquí desde luego yo no haria lo del: Burro grande, ande o no ande...
Si te gustan tipo naked, mira la Yamaha Ybr 250, 3500 eurines.
Menuda parrafada he metido, pero de verdad que cometerias un error si compras una moto mas grande como primera moto, si dentro de dos años se te queda "pequeña", pues la vendes y compras una gorda de verdad!.
Son consejos de alguien que es casi más motero que persona... y que lleva TODA la vida en moto.

Sin duda alguna apoyo totalmente a JOSEFUMI, para aprender o como primera moto, una 125 o hasta 250, que puedas controlar, que no te duela caerte, rasparla, y aprendas a maniobrar creeme es fregon traer la moto pero cuando tienes que moverla en espacios super cortos pfff te ahorras ese día del gym. Dimelo a mi que el otro día nada mas por molestar me dejaron encerrado con la cbr 600 rr, y para moverla fue una gloria, terminé tan desesperado que pedí ayuda para cargarla, muchos dijeron "pss no que muy fregon con moto" pero ni madres. Aparte con la que traigo de verdad que si está muy linda pero terminó adolorido del estomago por los retortijones de rayarla, debido a que es negro mate y trae pintura de graffiti, y pues no es tan facil como pasarle el pinchel y ya....

Saludos

Si,si os doy toda la razon tambien,como bien ha dicho josefumi,es el eterno dilema.Lo que pasa que entra un poco la cuestion de gustos tambien,y es que de 250 casi solo me gusta la comet,que ademas pesa lo suyo tambien,la ybr esta que ha salido no me hace mucho tilin,para una cbf250,cogeria la 500...Claro que como tambien da la casualidad de que estoy pagando el coche,comprar una 250 ahora me podria venir bien por el tema de pelas.Ah la ninja250 si,esta bien,pero yo seria incapaz de llevar una moto deportiva,de 250,prefiero las naked.Gracias por vuestros consejos.

Hombre ... teneis bastante razon no lo niego;

La kawa ninja esa es de 4t si no me ekivoco.. asique de 125 de 4 tiempos olvidate.. son la mas mera bazofia como motos y tiene mas fuerza un triciclo... si te decides por una 125 "deportiva" te aconsejo la que tengo yo.. aprilia rs o similar.. deslimitada no es gran cosa pero para aprender te sobra por todos los lados.

Si dices que no te gustan deportivas... Me enterare a ver cuales hay ahora que tengo ratos libres jeje
v0'ss

Hombre ... teneis bastante razon no lo niego;

La kawa ninja esa es de 4t si no me ekivoco.. asique de 125 de 4 tiempos olvidate.. son la mas mera bazofia como motos y tiene mas fuerza un triciclo... si te decides por una 125 "deportiva" te aconsejo la que tengo yo.. aprilia rs o similar.. deslimitada no es gran cosa pero para aprender te sobra por todos los lados.

Si dices que no te gustan deportivas... Me enterare a ver cuales hay ahora que tengo ratos libres jeje
v0'ss

Hombre, si la kawa fuera de dos tiempos seria un pepino de los buenos, y te aseguro que para empezar no la recomendaria ni harto a vino...
Pero una 125 2t, como tu Rs, una Mito... deslimitada da sus 32 buenos cavallitos, y bien llevada en zona de sierra es muy muy muy dificil meterla mano, te lo digo yo, que un amigo tenia una Mito, y yo con toda mi R1 me las veia putas para seguirle, y yo manco en moto precisamente no soy...
Ha dicho que las deportivas no le gustan, por eso también le recomendé la Ybr.
No creas que hay demasiadas por ahí.

Última edición:
Otra opción a tener en cuenta serían las trail de pequeña cilindrada, porqué para un uso polivalente son mejor incluso que las naked y hay más variedad para elegir.
Respecto a la kawa, tanto esta como cualquier otra "deportiva" de baja cilindrada y cuatro tiempos, tienen de deportivas lo mismo que yo de barrigón cervezero...
La posición de conducción de la Kawa es igual a la de cualquier naked, tan solo difiere la estetica por el tema de los carenados.

Pero por que esa mania de empezar en el mundo de las motos con una de baja cilindrada? si uno quiere empezar con una de 600 o 1000 cc es libre de hacerlo, no por eso ya tiene que morir. La moto se domina con la cabeza, y no con los caballos que tenga. Y sin duda (para mi) lo mejor es pillar la moto que te guste, sea de la cilindrada que sea

Atrás