Moteros por aqui??

Compañero, no has leido lo que he puesto anteriormente. Ante todo en la vida hay que tener logica, porqué cuando empiezas en el gimnasio no intentas hacer press de banca con 100kg?? pues porqué aparte de que no puedes te vas a hacer daño...
En la moto igual, es de sentido común.
Además, quien ha dicho que lo que se disfrutan son los caballos??????
Lo que hace una moto divertida, entre otras cosas es la manejabilidad, y la relación peso-potencia, cosa que en una moto capada va a ser realmente mala.
Según lo que me acabas de decir, me da la sensación de sabes poco de motos, no te ofendas, pero la gente que dice lo que tu acabas de escribir es lo que me transmite.
Una ultima pregunta: que es mas divertido? una Goldwin de 100cv y 350kg entre los coches en la ciudad, o un pequeño scooter 125 de 14cv y 110kg entre los mismo coches?...
Pero si la Goldwin tiene casi 90cv mas!!!...

soy nuevo por aqui, soy motero de corazon
tengo una CBR600RR 04 Y UNA SUZUKI GSXR 600 05.

SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO.
attachment.php

Attachments

• YO EN MOTO.jpg
    YO EN MOTO.jpg
    92,5 KB · Visitas: 137
  • u81lxJ901573-02.jpg
    u81lxJ901573-02.jpg
    66,8 KB · Visitas: 44
Pues ya puestos a poner fotos en acción, aquí va una de hace por lo menos 10 años, con mi querida Kawa... La vendí con 60.000km y no me dio ni un solo problema!!!!

JOSE.jpg

Tema delicado amigos!!!

Yo como el amigo Josefumi soy un enamorado de las motos desde crio.
Paseo por mis "burras".

-Vespino ALX (trucada a tope, andaba muchisimo en su día) a los 14
-Yamaha RD 75cc Pintada de Marlboro a los 16
-Kawa ZZR600 el año que salio al mercado a los 18
-Kawa ZXR750 a los 19 (con esta llegue a correr una copa en Jarama y quede 3º, inmenso momento...)
-CBR900 a los 21 (tremenda maquina en su día), esta la vendi a los 25 cuando me casé.
-CBR600RR a los 29 ya casi me pilla mayor jejeje
-CBR929 Inyeccion a los 31 Preciosa maquina. Comoda, suave y equilibrada.
Se la llevaron hace muy poquito... la vendi y fue para Palma de Mallorca.

En estos momentos estoy esperando descendencia y en un impass motero, pero seguramente pronto caera algo mas racional y para diario y ciudad. Estoy valorando Honda hornet 600, GSR 600 o Z750.... Que opinais?

Bueno Saludos a todos y UVES. Si puedo escanearé unas fotos y las cuelgo.

Hola Compañero!!!
solo veo un "fallo" en tu historia... COMO TE CASASTE CON 25 AÑOS???? Tas loco!!! jajajajaja
Había una RD75?? macho, me haces dudar muchisimo porqué no la recuerdo, no sería la Tzr 75??
Respecto a tu ultima pregunta sobre tu futura moto.
Hace un año un amigo tenia las mismas dudas, hasta que me puse serio con él!!_diablo_

La Gsr ni harto a vino!!! es de plastico cutre, cutre cutre...
Es bonita, pero tiene detalles de moto ya no china, si no India!!!
Tuve que llevarle al conce a que él mismo se convenciera, y cuando tocó los plasticos, y vió ciertos detalles que yo mismo le enseñé, salió de allí escopetado.
Después le llevé a la que yo queria recomendarle, jeje, y la compró!!!
La Kawa Z750!!! Mucho mas moto la mires por donde la mires, preciosa (sobretodo la ultima versión), y mucho mejor acabada.
Ahora está loco con ella, y siempre me recuerda: JOSE TIO, QUE RAZÓN TENIAS, SI LLEGO A COGER LA GSR..._iloveu_

Por cierto, la Honda también es chula, pero macho, soy medio anti-honda y me tira mucho mas Kawa...

Hola Compañero!!!
solo veo un "fallo" en tu historia... COMO TE CASASTE CON 25 AÑOS???? Tas loco!!! jajajajaja
Ya ves tío...llevaba con la novia desde los 16,jajajajaja, perra vida!!!
Había una RD75?? SIIIII Compañero... hubo muy pocas, pero andaban de miedo (si tengo 1 minuto este finde la escaneo y la posteo...macho, me haces dudar muchisimo porqué no la recuerdo, no sería la Tzr 75??
Respecto a tu ultima pregunta sobre tu futura moto.
Hace un año un amigo tenia las mismas dudas, hasta que me puse serio con él!!_diablo_

La Gsr ni harto a vino!!! es de plastico cutre, cutre cutre...
Es bonita, pero tiene detalles de moto ya no china, si no India!!!
Tuve que llevarle al conce a que él mismo se convenciera, y cuando tocó los plasticos, y vió ciertos detalles que yo mismo le enseñé, salió de allí escopetado.
Después le llevé a la que yo queria recomendarle, jeje, y la compró!!!
La Kawa Z750!!! Mucho mas moto la mires por donde la mires, preciosa (sobretodo la ultima versión), y mucho mejor acabada.
Ahora está loco con ella, y siempre me recuerda: JOSE TIO, QUE RAZÓN TENIAS, SI LLEGO A COGER LA GSR..._iloveu_

Gracias chavalote, a mi también me tira mucho la Kawa, tienen mas caracter y estetica mas agresiva, muy posible que sea mi proxima adquisicion.
Saludossssssss

opino como joseefumi en todo xD

Respecto a marc.. lo que dices de cojer directamente la moto de los cv que se quieran.. soy de los de la opinion de jose.

Y alberteras... vaya historia de motos no? tu conociste las bicis o directamente dabas pedales en el vespino? jeje

La kawa z750 si te la cojes.. cuidado, tu mujer te dejara porque no pasaras tiempo con ella xD un amiguete mio la tiene y esta como un tontooo ke encanta y nunca se acaba esa moto.

Amigo Froy.

La bici se me quedo pequeña mu prontooooo!!!! jejejeje. Bromas aparte, me han gustado de siempre y el tiempo que llevo sin moto.... me va a dar algo, me voy a echar a la bebida_beber_ jajajaja.

Muchas gracias por el consejo, pero esa Kawa...

Hola a todos, por mi nick sabreis que tengo un Triumph. yo empece con una vespuca 125 de mi cuñao, despues cuando pasaron los dos años de rigor me compre una Yamaha diversión 600 y ahora la susodicha triumph.
La tengo en venta porque me quiero pillar tambien algo mas ligero y manejable para ciudad ya que como tengo familia... ya sabeis.
De las vistas me encanta la kawa z750, la honda la veo pequeña fisicamente ya que soy un "tio grande" y necesito que la moto tenga algo de porte para que no me quede ridicula.
Bueno no me enrollo que estoy en el curro.

Un saludo desde Cantabria Infinita.

Ahora que no nos oye nadie... Recuerdame que te pague unas copas!!! jajajaja_lengua_

todo queda dicho xD

Trophy: Como me leeras arriba si optas por una z 750... no creo que te decepcione ni aunque este gripada ¬¬ ..

Por la cbr.. en las revistas ultimamente no hablan muy bien de ella eh,, el nuevo modelo a quedado la ultima en la prueba de las mejores motos (master bike).. No dej de ser una buena moto.. pero si ya de por si ves que algo falta..
v'ss

Por la cbr.. en las revistas ultimamente no hablan muy bien de ella eh,, el nuevo modelo a quedado la ultima en la prueba de las mejores motos (master bike).. No dej de ser una buena moto.. pero si ya de por si ves que algo falta..
v'ss

Compañeroooooo, no habla de la CBR, si no de la Hornet.
Respecto a la ultima del Master Bike, ahora mismo me haces dudar, pero creo que la ultima fué la Gsx600r. Por cierto, la primera en en la historia de los Master Bike que una "Jonda" gana, la CBR 1000RR!!!
Siempre he sido anti Honda, por ser siempre las más huevonas, las que menos andaban y las más "polivalentes" odio esa palabra...!!!
Pero mira, parece que a la decima han acertado!!!

Felicidades por empezar con algo tan logico!
Pero quizá sea un pelín escasa, porqué tu no tienes pinta de ser demasiado pequeño... jeje.
Pero bueno, si no la sacas mucho a carretera, para ciudad y algún paseito vas sobrado!

Felicidades por empezar con algo tan logico!
Pero quizá sea un pelín escasa, porqué tu no tienes pinta de ser demasiado pequeño... jeje.
Pero bueno, si no la sacas mucho a carretera, para ciudad y algún paseito vas sobrado!

EStás en lo cierto, amigo. Para ciudad, incluso con Rosa atras, la moto va sobrada, pero en autopista, se me queda pequeña. Tiene potencia, pero poca velocidad punta. 110/115, de ahi no la paso, porque ya entra en la zona roja

SALUDOS !!!

Atrás