josefumi
New member
Compañero, no has leido lo que he puesto anteriormente. Ante todo en la vida hay que tener logica, porqué cuando empiezas en el gimnasio no intentas hacer press de banca con 100kg?? pues porqué aparte de que no puedes te vas a hacer daño...
En la moto igual, es de sentido común.
Además, quien ha dicho que lo que se disfrutan son los caballos??????
Lo que hace una moto divertida, entre otras cosas es la manejabilidad, y la relación peso-potencia, cosa que en una moto capada va a ser realmente mala.
Según lo que me acabas de decir, me da la sensación de sabes poco de motos, no te ofendas, pero la gente que dice lo que tu acabas de escribir es lo que me transmite.
Una ultima pregunta: que es mas divertido? una Goldwin de 100cv y 350kg entre los coches en la ciudad, o un pequeño scooter 125 de 14cv y 110kg entre los mismo coches?...
Pero si la Goldwin tiene casi 90cv mas!!!...
En la moto igual, es de sentido común.
Además, quien ha dicho que lo que se disfrutan son los caballos??????
Lo que hace una moto divertida, entre otras cosas es la manejabilidad, y la relación peso-potencia, cosa que en una moto capada va a ser realmente mala.
Según lo que me acabas de decir, me da la sensación de sabes poco de motos, no te ofendas, pero la gente que dice lo que tu acabas de escribir es lo que me transmite.
Una ultima pregunta: que es mas divertido? una Goldwin de 100cv y 350kg entre los coches en la ciudad, o un pequeño scooter 125 de 14cv y 110kg entre los mismo coches?...
Pero si la Goldwin tiene casi 90cv mas!!!...