Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre el que dice que va con una 50 y pretende pasar a una R1... no sera mejor dar algun paso intermedio? la diferencia es extremadamente grande...
y yo soy d elos que opinan que una r1 para calle es tirar el dinero; con una 600 te comeras a la mayoria de r1 te dejas menos pasta y te sobra moto por todos los lados; para exprimir una 1000 tienes que ser un casi proffesional xD y en circuito mas que nada...
Algun dia tendre mi 600 xD y dejare de ser el paleto de ir emocionado tocando rodilla y ni las veo venir ¬¬
PD: a y si tb aceptais minimtos.. alguna carrerita corro con ellas.. aunque ya sabeis por donde termino entrando.. xD
Es que es eso, depende del uso que le quieras dar. Yo tenia varios compañeros de trabajo que tenian motos de carretera tipo superbikes, y entre semana no las tocaban...Las tienen para los findes y las vacaciones viajar con ellas por autovia.
Uno tiene que analizar para que quiere la moto, si bien para el dia a dia ir al trabajo, universidad, hacer recados, dar un paseo y salir a carretera autovia o de montaña esporadicamente....Lo mejor una naked 600, que tb las hay con un pequeño carenado.
Si lo que quieres es hacer viajes mas largos en carretera, si veo bien la R1, pero para ciudad ni de coña, no tienes casi movilidad, mucha potencia para tantos semaforos, en fin...un poco de cabeza y no dejarnos guiar por lo bonita que sea.
Buenas a todos... Llevo tiempo registrado, pero no he llegado a postear, tan solo un par de consultas por privado...
Me ha sorprendido el hilo dentro del foro de fitness, y me presento con una de las fotos que más me gustan a lomos de mi azulilla. _comba_
![]()
Pero si el examen practico de moto en ciudad ya lo hacen, incluso para los que tengan el B con no mas de 2 años creo
esto es una R1 y lo demas son tonterias jejeje
Froy ya lo nombre arriba, yo tambien corro con minimotos jajaja.......
Un saludo.
This URL has been removed!
jeje, no veas como se me saltaban las lagrimas cuando se la llevaron para Madrid!.
Buf, me metí al garaje con un cuajo..._comorr_
Bonita plegada compañero......^_^, algo no cuadra en la foto y en tu nick no?? jajajaja