Moteros por aqui??

Bueno aquí les mando la foto que le tomé, justo antes de que me entregaran las llaves, y me dijeran "señor esta es su unidad".... ay wey hasta de recordar se me enchino el cuero

Attachments

• ccd8_3.jpg
    ccd8_3.jpg
    97 KB · Visitas: 54
hombre el que dice que va con una 50 y pretende pasar a una R1... no sera mejor dar algun paso intermedio? la diferencia es extremadamente grande...

y yo soy d elos que opinan que una r1 para calle es tirar el dinero; con una 600 te comeras a la mayoria de r1 te dejas menos pasta y te sobra moto por todos los lados; para exprimir una 1000 tienes que ser un casi proffesional xD y en circuito mas que nada...

Algun dia tendre mi 600 xD y dejare de ser el paleto de ir emocionado tocando rodilla y ni las veo venir ¬¬

PD: a y si tb aceptais minimtos.. alguna carrerita corro con ellas.. aunque ya sabeis por donde termino entrando.. xD

tengo amigos que han tenido que vender su r1 por no poderla conducir practicamente y comprarse una 600 o algo tipo nuked con gran cilindrada , pero entiendo el q se quiera comprar una r1 o una zxr 1000 la anchura lo hace todo pero inservible en ciudad.

Última edición:
Exactamente!!!!!! es a lo que me refiero!!! no todos los fines de semana vas a poder sacarla a carretera o pagar para entrar a pista, yo con la 600 me he acomodado perfectamente, a veces hasta me sobra potencia, pero muy bien de arriba para abajo, a mi tambien me gustaria traer la REPSOL 1000RR.

Es que es eso, depende del uso que le quieras dar. Yo tenia varios compañeros de trabajo que tenian motos de carretera tipo superbikes, y entre semana no las tocaban...Las tienen para los findes y las vacaciones viajar con ellas por autovia.

Uno tiene que analizar para que quiere la moto, si bien para el dia a dia ir al trabajo, universidad, hacer recados, dar un paseo y salir a carretera autovia o de montaña esporadicamente....Lo mejor una naked 600, que tb las hay con un pequeño carenado.

Si lo que quieres es hacer viajes mas largos en carretera, si veo bien la R1, pero para ciudad ni de coña, no tienes casi movilidad, mucha potencia para tantos semaforos, en fin...un poco de cabeza y no dejarnos guiar por lo bonita que sea.

Bueno, en ningun momento he dicho que quisiera hacerle uso en ciudad...pero igualmente me parece ridiculo catalogar que motos irian bien segun determinados contextos. Si a ti te gusta una moto que mas te da para donde la lleves, ciudad, autopista, circuito...hay gente que se dejará la pasta en comprarse tabaco toda su vida, pues yo me la pienso dejar en comprarme una mil, por mucho que el pere navarro quiera impedirlo.

Buenas a todos... Llevo tiempo registrado, pero no he llegado a postear, tan solo un par de consultas por privado...
Me ha sorprendido el hilo dentro del foro de fitness, y me presento con una de las fotos que más me gustan a lomos de mi azulilla. _comba_

normal_mcalmansa_rodada_045.jpg

desde tenerife el muy orgulloso dueño de una cbr 600 rr 2008 ten kate replica.

Es que es eso, depende del uso que le quieras dar. Yo tenia varios compañeros de trabajo que tenian motos de carretera tipo superbikes, y entre semana no las tocaban...Las tienen para los findes y las vacaciones viajar con ellas por autovia.

Uno tiene que analizar para que quiere la moto, si bien para el dia a dia ir al trabajo, universidad, hacer recados, dar un paseo y salir a carretera autovia o de montaña esporadicamente....Lo mejor una naked 600, que tb las hay con un pequeño carenado.

Si lo que quieres es hacer viajes mas largos en carretera, si veo bien la R1, pero para ciudad ni de coña, no tienes casi movilidad, mucha potencia para tantos semaforos, en fin...un poco de cabeza y no dejarnos guiar por lo bonita que sea.

una r1 para viajes alrgos? estas loco?? esa postura durante km y km termina matandote :S

Para viajar la goldwin no tiene rival xD calefaccion radio.. sillones blanditos.. piernas estiradas.. un poco mas y tienes ahi un "cobertizo" pa las paquetes :)

Buenas a todos... Llevo tiempo registrado, pero no he llegado a postear, tan solo un par de consultas por privado...
Me ha sorprendido el hilo dentro del foro de fitness, y me presento con una de las fotos que más me gustan a lomos de mi azulilla. _comba_

normal_mcalmansa_rodada_045.jpg

Bonita plegada compañero......^_^, algo no cuadra en la foto y en tu nick no?? jajajaja

Froy ya lo nombre arriba, yo tambien corro con minimotos jajaja.......

Un saludo.

This URL has been removed!

Última edición:
Pero si el examen practico de moto en ciudad ya lo hacen, incluso para los que tengan el B con no mas de 2 años creo

Buf, me habéis dado donde mas me duele...
Desde los 7 años, llevo montando en moto y han sido las siguientes.

* Derbi Variant 50cc _lengua_
* Kawasaki GPX 600R
* Kawasaki ZX-6R
* Montesa Cota (TRial)
* Kawasaki KX 125 '99 (cross)
* Kawasaki KX 125 '02 (cross)
* Yamaha R1 '04...
*Bmw F800S, esta solo me duró 5 días, porqué fué parte de pago de un coche y la vendí enseguida...

Buf, la R1 es lo mas bestia e increible que he tenido nunca, la vendí hace dos años.
Siempre he pasado de los coches y siempre he ido en moto, lloviera, helara e incluso nevando, mas que nada porqué vivo a 9km de Salamanca, y si quería ir a currar no me quedaba otra.
Pero llegó un momento que necesitaba coche, porqué el ultimo invierno fué un autentico suplicio, varias veces casi no lo cuento, así que con todo el dolor de mi corazón, tuve que vender mi querida R1, para comprar coche, eso si, en estos dos años sin moto, he tenido 5 coches... jejeje.
MB Slk 230 Kompressor.
Audi TT Roadster
Honda S2000... BUFFFFF
Mini Jonh Cooper Works 210cv.
Y el que tengo ahora, Bmw Z4 3.0i
Cosas de tener familia en Alemania... jajajaja.
Unas fotitas de algunas de mis motos:
Pdta: os dejo babear con la R1... _lengua_, se nota quien es mi piloto preferido no??

zx-6r.jpg

kx.jpg

R1.jpg

FIRMA.jpg

Última edición:
Froy ya lo nombre arriba, yo tambien corro con minimotos jajaja.......

Un saludo.

This URL has been removed!

jaja se me paso xD pero ya lo veo ya... con el mismo mono que yo.. dime que no es un RECORD xD y como va la blatilla??
Esto es montar y lo que haceis con R1 y demas es de aficioooooonados ... :D
Por cierto.. muy bueno lo del nik cbr y en la foto gsxr xD nadie se habia dado cuenta de tanto moteros que somos jejeje

daniminiswm8.jpg

http://img501.imageshack.us/img501/48/daniminiswm8.jpg

El mio es un replica de tu mono soy un tio pobre jajaja....

Coño ya me estas mosqueando viendo tu foto je je, haber si vas a rondar por un forete de pockets en el cual modero jajajaja.....

Haber la blata que ves en la foto no es la mia, esa me la dejaron el año pasado pues fui a rodar a Mora de Ebre je je,,,,,una quedada que hicimos y tal.

Yo tengo otra igual, un replica, pero digamos que solo de replica le queda el nombre, llevo BZM 50 c.c., con cigueñal cerrado BZM, Carbu dellortto 21, PMT41 y algunas cosillas mas ...........^_^

La foto tuya se ve de lejos, pero tiene pinta de revershe es posible je je...

Atrás