Moteros por aqui??

froy

New member
bueno como no veo nada me animo yo :)

Supongo que de tooooooooooodos los que somos por aqui habrá alguno/a fanatico de las motos.. y que se haga sus saliditas los findes y demas...
Asique nada por aqui lo pongo, que no se si ta del todo bien, y si se da el caso de que alguno de madrid o alrededores es de este mundillo.. que me pegue un toque de vez en cuando ;)

un saluudo pues.._oveja_

yo hace poco ke tengo mi motillo!!

es una Hyosung Comet 250 Naked...en negra...aqui os dejo unas fotos.

This URL has been removed!

por el tiempo que ha estado haciendo no he tenido mucho tiempo de usarla, pero este veranito le voy a dar buen uso jjeje.
podrias animarte a poner fotos!

New Jaguar 80 cc Moto Taizi, si mi amigo draft pasa por aqui sabe cual es _volando__volando__volando__volando_

XD esa bultaco la tuvo mi padre en sus años mozos ... :)

Yo ahor mismo voy con aprilia rs 125 a un ritmo algo bueno :) y en proyecto el paso a 600 este mes que me saco el A..

Asique nada nada el proximo finde ya pondre por aqui si salgo o no, que sera que si, y ya quien se apunte pos genial

saludos!

color]

http://img165.imageshack.us/img165/7637/06042008041lg5.jpg

En alguna de las tres formas saldra bien , o eso espero xD

Honda Translamp 650........en moto grande jajaja...

Luego minimotos un par de ellas.

Ya se abrio no hace mucho un hilo similar donde subimos algunas fotejas.

.- Cantabron se van las montura de la autoridad ehhh?? Claro Moderador ^_^

.- Beto buena burra.

.- Eclipse ya como esas no se hacen ehhh je je...

.- Djv muy buenos precios tienen tu marca.

.- froy buena maquina tambien, un dos tiempos je je buena burra para jugar un rato si señor.

.- Isa bonita montura tambien aunque no sea mi estilo.

Un saludo.

Pues de momento me tengo que conformar con mi tzr de 50 jejej, aunk bueno, en cuanto tenga pasta, R1 para la saca

Gracias Canario, de verdad, que fue mi regalo para entrar a la universidad jeje, pero hijole como la he disfrutado.

Oye Mark, siendo de Europa no tengo la menor duda que tengas experiencia con las motos, pero???? no se te hace mucho una R1 para la ciudad?, desgraciadamente no conosco Barcelona, pero aquí en el Df, con una 1000 la que sea, no llegas ni a 4ta que ya te espera el alto-

Saludos

Ya pero bueno, su uso tampoco la limitaria por ciudad, sino mas bien por autopista y circuitos, aunque viendo tal y como está el tema de los radares en españa...o una de dos, dimite pere navarro o me monto 4 matriculas encima de la original hahah

espero añadirme pronto en esta lista e tenido siempre scooters digo scooters por q tuve varios enpece con un par de jog luego me compre una aprilia y la ultima fue una skeeper 150 suvida a 180 vaya scooter mas divertido la verdad jejeje y ahora pues nada ando un poco mal economicamente pero cuando todo buelva a la normalidad me comprare o una 600 carretera "indeciso en unos cuantos modelos" o una super duke 1000 o algo por el estilo.

Yamaha YBR 125...tipo naked. No pasa de 105 km/h pero gasta poquisimo, y para iniciarme en las motos de marchas esta cumpliendo su cometido. Antes he tenido scooter desde los 16 años: primero una peugeot speedfight y luego una aprilia.

Para final de año si todo va bien me gustaria pasarme ya a una naked de 600, y me gusta la Yamaha FZ6.

Por cierto, nota importante para los de España!! En septiembre van a empezar a incluir un examen practico en ciudad para la obtencion del carnet de moto A; para todo el mundo incluso los que tengan el B. Esto ademas de ser un rollo y tener posibilidades de cagarla, hace que suba una media de 150 € el precio del carnet.
Asi que si estais pensando en sacaros el carnet de moto el momento es ahora antes de agosto.

hombre el que dice que va con una 50 y pretende pasar a una R1... no sera mejor dar algun paso intermedio? la diferencia es extremadamente grande...

y yo soy d elos que opinan que una r1 para calle es tirar el dinero; con una 600 te comeras a la mayoria de r1 te dejas menos pasta y te sobra moto por todos los lados; para exprimir una 1000 tienes que ser un casi proffesional xD y en circuito mas que nada...

Algun dia tendre mi 600 xD y dejare de ser el paleto de ir emocionado tocando rodilla y ni las veo venir ¬¬

PD: a y si tb aceptais minimtos.. alguna carrerita corro con ellas.. aunque ya sabeis por donde termino entrando.. xD

por el momento tengo una scooter honda elite 125 (del 2007)..... estoy pensando comprarme una todo terreno 250 cc. minimo......

Atrás