boxingfactory
New member
Pues no me quiero meter donde no me llaman, pero...El mejor quemador, Arson.. no tiene comparacion.. Viper de Dymatize es bastante bueno tambien..
Aunque ahora quiero probar el nuevo Hydroxycut Hardcore X
EDIT: Gaspari no me gusta para nada.. definitvamente no es una marca que me de confianza.. de hecho varios de sus productos fueron RETIRADOS del mercado en varios paises por ser dañinos.. como el Cytolean.. asique andar con cuidado.. los quemadores cada vez estan mas toxicos..
tanto el hydroxycut como el nano vapor, aparte de estar prohibido y retirado por sanidad española, la propia marca, según un comunicado que nos mandaron mis distribuidores de americanos(fitness century, arganda del rey,madrid) desaconsejan el uso tanto del nano vapor como del hydroxycut, porque se han dado casos de "incompatibilidades" y/o malos usos que han dado lugar a taquicardias severas y en varios casos de muerte. No digo más...
No sé si será una maniobra publicitaria de la propia marca para vacilar de productos "fuertes" (ya sabeis, cuanto más prohibidos, más demandados) o será verdad, pero el comunicado ahí lo tengo... pero los cabrones siguen vendiéndolo...
un saludo...