Mitotropin

Minotauro87

I have the power
mitotropin_lg-trans.png

El único quemagrasas que ataca desde el interior de la célula

Mitotropin no es otro “hardocore” o “extremo” quemagrasas que lo único que quema es tu bolsillo, Mitotropin marca la diferencia dentro de esta categoría ya que ha desarrollado una nueva clase de componentes con un poder sin rival capaz de reconfigurar la composición del cuerpo para conseguir los mejores resultados.

El efecto de Mitotropin se basa en los procesos en las mitocondrias, responsable de proveer al cuerpo de energía para la actividad física. Además, cuando comienza a perder grasas, tiene un gran potencial para transformarse en un “infierno” quemagrasas proporcionando el escenario perfecto para que los ingredientes seleccionados de investigaciones clínicas aporten los sustratos que posibilitan esto.

Las mitocondrías son las partes celulares responsables de la energía para la activdad física. Cuando hablamos de perdida de de grasa, tienen un gran potencial para transformar la grasa en un infierno. Una manera muy eficaz de realizarlo es hacerlo mediante el aumento de los aniones encargados de transportar las proteínas de desacoplamiento (UCP's). Estos aniones se encuentran en todos los mamíferos. Si se aumenta su presencia dentro de la mitocondría, aumenta la tasa metabólica, y como resultado, la grasa comienza a derretirse inmediatamente. Este es el principio base de Gaspari Mitotropin™.

Uno de los principales ingredientes que participan en este proceso es el extracto de algas marinas, como la Fucoxantina. Se ha demostrado que aumenta los niveles de UCP-1 en el tejido adiposo, dando lugar a un aumento de la tasa metabólico y la reducción de los depoósitos de grasa visceral, como las indeseables acomulaciones que se encuentran en los abdominales y vientre.

Mitotropin contiene una poderosa combinación de elevadores del estado anímico y supresores del apetito que hacen que la pérdida de grasas sea fácil. Y, además, el aminoácido Beta-feniletiamina tiene la habilidad de aumentar la liberación de dopamina y movilizar los ácidos grasos para incrementar los niveles de epinefrina y norepinefrina. Los neurotransmisores actúan en el cerebro para provocar una sensación de euforia, lo que se traduce en la mejor forma de activar el cuerpo tanto física como psíquicamente.

Ahora, con Mitotropin no será necesario realizar un duro trabajo y perder un tiempo valioso para obtener el físico más preparado. Para todos (y cada uno) de aquellos que exigen la máxima pérdida de peso en el menor tiempo posible recomendamos este producto de Gaspari Nutrition ya que ningún otro será capaz de alcanzar sus resultados.

La fórmula de Mitotropin garantiza que tu físico alcanzará el nivel que nunca antes hubieras creído posible. Fija tu objetivo y con Mitotropin lo superarás!

Miotropín™ está compuesto por MitoTABS™ + M.T. PEAK CONDITION FACTOR™

MitoTABS™
180 cápsulas
Servicio: 3 cápsulas
Vitamina E 5 IU

Mitropin™ 1275 mg
N-Acetil L-Carnitina, polvo de semillas de lino, extracto de Undaria Pinnatifida, extracto de semillas de uva, extracto de capsicum anum, 3,30 di yodo-I-tironina, 3, 5-di yodo-L-Tironina

Thermophoric Lypolytic Acceleration Blend™ 1774 mg
L-Tirosina, Beta-feniltialamina, extracto de té verde, cafenína anhídrida USP, extracto de café verde, Hordenina, extracto de Evodia rutaecarpa, sinefrina, DL-Fenilalanina, extracto de Ginko Biloba, Uncaria Rynchopylla, extracto de Sinofranchetia Chinensis, Huperzine-A.

Free Radical Attenuation Matrix™ 158 mg
Extracto de Curcuma longa, extracto de Cynara cardunculus, D-Alfa-tocoferol, L-SE-metilseleniocisteina.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos de MitoTABS™ por la mañana, 30 minutos antes de la primera comida de la mañana y otros 3 comprimidos 6-8 horas después. Para evitar la falta de sueño, evitar tomar Mitrotropin pasada la tarde. Las personas sensibles a los estimulantes, como la cafeína, pueden tomar 1-2 comprimidos para iniciar la evaluación y comprobar su tolerencia. No exceder 6 MitoTabs al día y no utilizar más de 30 días sin 30 días de descando.

M.T. PEAK CONDITION FACTOR™
8 cápsulas
Servicio: 2 cápsulas
Peak Condition Factor Complex™ 783mg

Polvo de cloruro de amonio, extracto de Taraxacum Officinale, extracto de Uva ursi, 8-bromoteopilina.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar las cápsulas de Peak Condition Factor durante los últimos 3 días del ciclo de MITOTROPÍN. Algunos individuos optan por no tomar las cápsulas de Peak Condition Factor o sólo 1 o 3 de los servicios finales, dependiendo de su experiencia y nivel de condiciones. Si escoges tomar todos los servicios 4, se debe seguir las siguientes indicaciones:

> Día 28: Tomar 2 cápsulas después de la última comida de la tarde/noche, con 350 ml de agua.

> Día 29: Tomar 2 cápsulas después de la primera comida del día con 350 ml de agua y tomar otras dos cápsulas después de la última comida de la tarde/noche con 350 ml de agua.

> Día 30: Tomar 2 cápsulas después de la primera comida con 350 ml de agua.

Lo que se cuenta parece bonito y es lo mismo que he lei para el hydroxycut hardcore, que para nada es malo, de este de Gaspari me parece más ruido que nueces, como siempre lo último que sacan al mercado siempre dice ser mejor que lo anterior...

Para quemador fuerte: Hot-Rox Extreme que tiene un sistema que evita que tu cuerpo se acostumbre a el y dejes de notarlo como los primeros dias.

Hola,

Yo creo que sí va a funcionar. Lleva 3,30 di yodo-L-tironina y 3, 5-di yodo-L-tironina, que por lo poco que sé basicamente es T3. Con las pirulas esas secarte fijo que te secas, otra cosa es que sea algo sano. Creo que el aporte exógeno de T3 en más de 25 ó 30 mcg diarios hará que disminuya la hormona tiroestimulante y que desarrolles hipotiroidismo.

A ver si se anima a participar alguien que controle más del tema y comenta algo. Es un producto muy interesante pero estaría bien saber si es seguro.

Saludos.

Olaaa!!Me llamo Pedro, acabo de registrarme en el foro solo para deciros que hoy empiezo con ello!!!Os comentare que tal funciona pero...desde mi conocmiento veo que es una buena mezcla...y si no...siempre se puede meter con un AnimalCuts, Lipo6X, Stacker4 (mis favoritos) o alguno similar, ya que la via de accion de este producto es totalmente diferente xD!!De todas formas...he de decir que por 42€ que me ha costado...no pierdo mucho y a poco que haga yo confio en ello...Si necesitais algun consejillo o dudas de otras cosas...estoy para el que quiera info!!Amar es compartir...

Última edición:
Picolator, he de decirte una cosa...no hay suplemento al que den mucho ruido...sabemos que hay marcas y marcas, ahora bien, el que pueda permitirse un estudio avanzado podra descubrir que algun producto de una marca desconocida o incluso considerada mala hace maravillas en su cuerpo...los suplementos estan para probarlos, y si no te van bien, es porque no te sientan bien o necesitas mayor dosis :D. No hay malos productos, sino malos usos y malas asimilaciones...cada cuerpo es un mundo!!!

He probado una muestra.

Me gustó mucho. Drena un montón y excita pero no en exceso y si de forma duradera....

la verdad es un Rollo esto de los Quemadores

Extraordinario laboratorio, pero he probado pocas cosas al nivel del dyma burn.
Estara a la altura?
<esto de los Quemadores es un Rollo.!! mi Hermano termino el Hydrosecut Harcore ase 2 semanas el 2do pote y de verdad desde el principio me dijo que era Otra cosa.. osea otro Mundo y el se tomo 2 potes ase como 6 meses de dymaburn y me dijo que el hydrosecut le da 2 patadas a este... yo solo por probar tome una de dynaburn ase tiempo y no senti nada y a mi hermano le robe una de hydrosecut y de verdad sientes ese calor esa aceleración en el cuerpo y energía.. es mas sentí mas que si tomara un level 50 ahora e la duda cual es mejor ? digo mi hermano perdio 7 kilos en un mes y medio dieta normal y GIM ahora sacaron del mercado el Hydrosecut por el rollo de que causaba problemas hepaticos de verdad e escuchando del Animal Cuts, del Hot rot Xtreme, dyma burn pero de verdad tendria que ser mas Fuerte o igual que el hydrosecut y ese si lo compraria....saludos a todos y bueno espero respuestas..

Última edición:
ok ok..esto es un rollo..

resulta dificil cojer un producto.. les pongo esto mi hermano se tomo 2 potes de Hydrosecut hard core y bajo 7 kilos en 1 mes y medio.. el antes tomo el Dyma bur y no le fue tambien yo personalmente tome una pastilla del Dyma b para probar y no senti nada o casi nada.. ahora tome una pastilla de hydrosecut y de verdad la Bomba sientes energia, animo etc. ahora que el Hydrosecut esta fuera del Mercado ya que causaba problemas Hepaticos cual comprar.! por que de verdad tendria que ser tan bueno como el Hydrosecut o Mejor yo e tomado Level 50 y de verdad que el Hydroscut eras mas fuerte, hablan bien del Animal Cuts, del Hot rox streme por eso seria bueno que alguien que si alla probado los mensionados pudiera dar su opinion.. bueno saludos y gracias de antemano :)

Vuelvo a decir lo que respondi a Picolator...cada cuerpo es un mundo...habra gente a la que el cafe le sea el mejor suplemento preentreno y otra persona que necesite 1gr de cafeina para despertarse...ante todo, buscad, probad y si algo os funciona usadlo!Esto no es una ciencia, sino un experimento, no te puedes guiar lo que diga la gente porque tu no eres ellos!!Si todo nos funcionara a todos por igual...que gracia tendria???Eso seria porque todos seriamos iguales xD!!Animo, yo de momento no he notado mucho los efectos del Mitotropin, poer bueno, dicen que hasta que llegue a rendiemiento pleno pueden pasar entre 5-7 dias, por lo que...estos primeros dias lo estoy metiendo con AnimalCuts...yo creo que si que dara resultados!!Seguire comentando!!

Yo comence con mitotropin hace como 4 semanas y ya perdi 14 lbs wow parece poco pero se nota pq todo el mundo me pregunta por cual dieta hago y solo me hecho a reir!!!

llevo 2 semanas con mitotropin, ya lo he puesto en un par de post... y estoy encantado con él, porque soy muy receptivo a la cafeina y este es el unico termogénico que puedo tomar sin que me den mareos o taquicardias...
la semana pasada me tomaba 2 por la mañana y 1 antes del entreno al mediodía, el lunes subí a 2 y 2 y hoy a 3 y 2,, de momento he llegado a mi limite, porque estoy algo nervioso, pero ya es un logro, porque con el hydroxycut no pasé de 1+1, casi me dá algo, del animal cuts ni comento porque me fui a urgencias y me dieron tranquimazín, y el lipo6x nunca me gustó porque me quita el apetito y eso no me gusta nada de nada...
He perdido menos de 2 kilos pero estoy bastante más apretado que hace 2 semanas...
Tomo multivit y mitotropin por las mañanas.
bcaa's mitotropin y carnitina antes del entreno, halo al terminar el entreno, iso 100 30 mints después(que buena está la de piña colada, dios!!! ) y night effective por la noche. Hago 40 mnts de pesas en superseries y/o series descendentes y 30 mnts de cardio. Dieta cojonuda( menos los sábados que me permito algún capricho).
un saludo...

Pues para ser honesto, yo lo probé en una muestra gratis que me vino cuando compré on line mis amino 10,000, sin saber mucho lo que era me los tomé y ese día senti mucha energia y sude algo más de lo normal.

En resumen bastante bien, me informaré más sobre este producto y quizá luego lo tome completo.

El mejor quemador, Arson.. no tiene comparacion.. Viper de Dymatize es bastante bueno tambien..
Aunque ahora quiero probar el nuevo Hydroxycut Hardcore X

EDIT: Gaspari no me gusta para nada.. definitvamente no es una marca que me de confianza.. de hecho varios de sus productos fueron RETIRADOS del mercado en varios paises por ser dañinos.. como el Cytolean.. asique andar con cuidado.. los quemadores cada vez estan mas toxicos..

Última edición:
El mejor quemador, Arson.. no tiene comparacion.. Viper de Dymatize es bastante bueno tambien..
Aunque ahora quiero probar el nuevo Hydroxycut Hardcore X

EDIT: Gaspari no me gusta para nada.. definitvamente no es una marca que me de confianza.. de hecho varios de sus productos fueron RETIRADOS del mercado en varios paises por ser dañinos.. como el Cytolean.. asique andar con cuidado.. los quemadores cada vez estan mas toxicos..

Gaspari mala marca?? o_O pero en qe mundo vives?.. en fin cada qien con sus pensamientos

Gaspari mala marca?? o_O pero en qe mundo vives?.. en fin cada qien con sus pensamientos

Mala marca? donde dije yo que es mala marca?
Donde aprendiste a leer?
Ay dios mio..
No dije mala marca, sino marca que no me da confianza desde el punto que le han retirado mas de un producto del mercado en varios paises.
La proxima vez lee, intrepreta y despues escribi.

Mala marca? donde dije yo que es mala marca?
Donde aprendiste a leer?
Ay dios mio..
No dije mala marca, sino marca que no me da confianza desde el punto que le han retirado mas de un producto del mercado en varios paises.
La proxima vez lee, intrepreta y despues escribi.

JaJa sin comentarios!! _humillaci

Atrás