Mitotropin

El mejor quemador, Arson.. no tiene comparacion.. Viper de Dymatize es bastante bueno tambien..
Aunque ahora quiero probar el nuevo Hydroxycut Hardcore X

EDIT: Gaspari no me gusta para nada.. definitvamente no es una marca que me de confianza.. de hecho varios de sus productos fueron RETIRADOS del mercado en varios paises por ser dañinos.. como el Cytolean.. asique andar con cuidado.. los quemadores cada vez estan mas toxicos..
Pues no me quiero meter donde no me llaman, pero...
tanto el hydroxycut como el nano vapor, aparte de estar prohibido y retirado por sanidad española, la propia marca, según un comunicado que nos mandaron mis distribuidores de americanos(fitness century, arganda del rey,madrid) desaconsejan el uso tanto del nano vapor como del hydroxycut, porque se han dado casos de "incompatibilidades" y/o malos usos que han dado lugar a taquicardias severas y en varios casos de muerte. No digo más...
No sé si será una maniobra publicitaria de la propia marca para vacilar de productos "fuertes" (ya sabeis, cuanto más prohibidos, más demandados) o será verdad, pero el comunicado ahí lo tengo... pero los cabrones siguen vendiéndolo...
un saludo...

Pues los dos productos los puedes encontrar facilmente en cualquier tienda o web española sin problemas...

Saludos

¿a que no los tienen en el escaparate?( en tienda física)
por web es otra historia, si tienes el almacen fuera de españa(o eso dices,pero lo tienes aquí) o tienes un distribuidor de productos de ese tipo en el extranjero y tu se lo pides a la web, pero él no te lo duministra, te lo "manda" directamente ese distribuidor(oeso dices).
Hecha la ley, hecha la trampa...
El no-xplode, el animal pack, el lipo 6x, hay muchos productos que están prohibidos por sanidad pero se siguen vendiendo...
igual que los roids, están prohibidisimos, pero ¿quien no conoce a alguien que te los consigue? ...
en fin...
un saludo...

Si, si los tienen, por esa regla de tres que prohiban el alcohol porque produce accidentes...si eres sensible...no lo uses...tambien hubo un tiempo que prohibieron todos los productos preentrenamientos vease: No-Xplode, Armagedon, Big-Bag, X-pand, y la infinidad de productos que contienen cafeina taurina creatina arginina etc etc etc todo junto porque habia gente que sufria problemas de corazon...si soy alergico a la leche no la bebo, al gluten...no lo como...si no sabes que eres intlerante a la cegeina o taurina...haberlo pensado antes...de todas formas..hay mucho aficionado que apenas sabe lo que es un hidrato de carbono y ya quiere comprar roids...en varios comentarios lo he dicho...la base esta en el conocimiento. Saludos a todos y animo!!!!Yo ya estoy en 96 y me piro a la playa jajajaja xD!!Por cierto, el mitotropin yo lo podria catalogar con efectos similares a ventolase...te define pero te mantiene de peso porque subes de masa magra, no os fijeis en la bascula,miraos en el espejo xD!!!

bueno si pero no.!!!

Pues no me quiero meter donde no me llaman, pero...
tanto el hydroxycut como el nano vapor, aparte de estar prohibido y retirado por sanidad española, la propia marca, según un comunicado que nos mandaron mis distribuidores de americanos(fitness century, arganda del rey,madrid) desaconsejan el uso tanto del nano vapor como del hydroxycut, porque se han dado casos de "incompatibilidades" y/o malos usos que han dado lugar a taquicardias severas y en varios casos de muerte. No digo más...
No sé si será una maniobra publicitaria de la propia marca para vacilar de productos "fuertes" (ya sabeis, cuanto más prohibidos, más demandados) o será verdad, pero el comunicado ahí lo tengo... pero los cabrones siguen vendiéndolo...
un saludo...

Yo ya compre ase un Mes 2 potes de hydrosecut harcore.! pero me costo conceguirlos On-line !! por que si se meten el la pag web oficial de Muscletesh veran que lo sacaron de la venta y tiene un Articulo grandisimo del por que, emitido por la FDA etc etc. afortunadamente toy subcrito a una pag web que por casualidad lo tenia.!! y sin dudar pedi 2 potes de 120 cap cada uno.!! pero de que esta afuera eso es Seguro.!! pero seguro esa gente de Muscleth no tardan e sacar uno..
bueno saludos a todos..

Yo ya compre ase un Mes 2 potes de hydrosecut harcore.! pero me costo conceguirlos On-line !! por que si se meten el la pag web oficial de Muscletesh veran que lo sacaron de la venta y tiene un Articulo grandisimo del por que, emitido por la FDA etc etc. afortunadamente toy subcrito a una pag web que por casualidad lo tenia.!! y sin dudar pedi 2 potes de 120 cap cada uno.!! pero de que esta afuera eso es Seguro.!! pero seguro esa gente de Muscleth no tardan e sacar uno..
bueno saludos a todos..

Que no te has enterado qe ya sacaron el reformulado?, por lo qe vi viene menos potente.. y le dijeron adios a la Yohimbine

Yo antes de irme de vacaciones termine con el bote de Mitotropin eso si, las pastillas de PeaKFactor no me las tome xD!!Las dejo para la proxima vez que lo compre y acabarlo drenando a tope =D!!Para mi se acabaron los termogenicos hasta dentro de muuuuuchisimo tiempo, me toca volumen, ya casi llego a los 100!!Eso si, seguire pasandome de vez en cuando por aqui para ver si hay gente con dudas o preguntas o el que necesite algo me puede agregar al msn stress_roller88@hotmail.com!!!Animo a todos!!

Oye la verdad que no lo he chekeado.!!!

Que no te has enterado qe ya sacaron el reformulado?, por lo qe vi viene menos potente.. y le dijeron adios a la Yohimbine

_comorr_ Oye la verdad que no le chekeado.!! ahora ya voy por la mitad de mi 1r pote de hydrosecut !! y de verdad es muy bueno.!! sin duda alguna.!! ahora como tengo un problema new ahora en mi rodilla no he podido hacer mucho cardio.!! pero haciendo mis ejercicios normales Sudo como un Puerco.!! y te da mucha Sed y por ende tomas mas agua.! la cual te hace orinar mas y tambien asi botas impurezas etc etc.!! ahora el mismo pote te lo dice.. de no tomarlo tantas horas de la hora de dormir.!! bueno yo voy al GIm a las 4 o 6 y son las 12 de la noche y toy despierto jajajajaja _comba_ y es por las Pastillas claro esta.!!! pero de verda Yo si lo recomiendo para alguien que lo consiga..!! yo pague 70$ por los 2 mas 10 por el envio.!! no me parese caro.!! saludos a todos.!!!

hola k tal miren soy nuevo en esto de los quemadores de grasa quisiera saber si alguien me puede explicar komo se debe tomar el mitotropin apenas esta semana kiero empesas a usarlo gracias

Pues como la mayoria de los quemagrasas xD!!Por la mañana en ayunas dejando cosa de 30-45 minitos desde su toma hasta que ingieras algo te tomas 3 pastillas de mitotropin, y luego pues todo depende de los horarios que tengas peras tras pasar unas 8 horas de la misma manera, con el estomago vacio te tomas otras 3 y como minimo 30-45 minutos hasta que ingieras algo!!De todas formas lo de las 8 horas entre toma y toma es raltivo, tendras que ver si te acelera o no para tomarlas mas seguidas y dejar mas tiempo antes de irte a dormir!!A mi personalmente no me aceleraban nada ya que el mecanismo de accion del mitotropin es diferente al de la mayoria de los termogenicos que hay en el mercado, por eso si no notas nada no te pienses que no funciona!!Un saludooo!!!

hola buenas, llevo un par de dias tomando el producto, y tiene buena pinta, se q llevo poco, pero me veo mas pegado, no se pero me gusta, es muy buen producto. tb he notado como sequedad en la boca, no se si os pasara tb a vosotros o si no es del producto xq tb estoy tomando fucus,(es un alga q te depura bastante, anticelulitico, te hacer perder liquidos...). ah! se me olvidaba.... q peste huelen las pastillas mitotropin jajjaa un saludo.

Vale creo q ha quedado claro por todos los que han probado mitropin, q es muy efectivo y muy bueno.
Ahora yo les hago la siguiente pregunta...Q residuos dejara en el cuerpo? A q organo afectara? xDD
El hydrosecut tb pintaba iwal en un principio, mira lo que ha pasado ahora jeje

Alguien sabe de algun estudio sobre el producto? O gente que entienda de quimica, +- por lo q lleva sabe lo q puede/podria producir de residuos en la asimilacion por el cuerpo humano? No digo q no me lo valla a tomar, xq muy seguramente me pille uno, pro esq tngo antecedentes en el higado...y no lo quiero hacer sufrir mas de lo debido.

Un saludo a to2

Vale creo q ha quedado claro por todos los que han probado mitropin, q es muy efectivo y muy bueno.
Ahora yo les hago la siguiente pregunta...Q residuos dejara en el cuerpo? A q organo afectara? xDD

Alguien sabe de algun estudio sobre el producto? O gente que entienda de quimica, +- por lo q lleva sabe lo q puede/podria producir de residuos en la asimilacion por el cuerpo humano? No digo q no me lo valla a tomar, xq muy seguramente me pille uno, pro esq tngo antecedentes en el higado...y no lo quiero hacer sufrir mas de lo debido.

Un saludo a to2

pues no he encontrado ningun estudio de este producto, pero bueno en tu caso me tomaria un buen protector de higado, tipo cardo mariano, alcachofa cualquiera de estos dos van muy bien ademas de ser naturales y bastante faciles de encontrar y de adquirir xq no son nada caros. Y siempre beber mucha agua, ese es mi consejo. un saludo.

Un saludo a to2

Teniendo en cuenta la salud, los termogenicos no son la mejor opcion

mitotropin y animal cuts

Olaaa!!Me llamo Pedro, acabo de registrarme en el foro solo para deciros que hoy empiezo con ello!!!Os comentare que tal funciona pero...desde mi conocmiento veo que es una buena mezcla...y si no...siempre se puede meter con un AnimalCuts, Lipo6X, Stacker4 (mis favoritos) o alguno similar, ya que la via de accion de este producto es totalmente diferente xD!!De todas formas...he de decir que por 42€ que me ha costado...no pierdo mucho y a poco que haga yo confio en ello...Si necesitais algun consejillo o dudas de otras cosas...estoy para el que quiera info!!Amar es compartir...

ola pedro cm estas tomando mitotropin kisiera saber si tb se puede usar el animal cuts u otro kemador ya k los 2 son kemadores asi k me gustaria k me lo explicaras muxas gracias

hola e comprado este preoducto y lo stoy tomando junto con animal cuts aun no e llegado a los ultimos dias de las pastillas azules del mitotropin alguien podria decirme estas ultimas pastillas para k son muxas gracias

Atrás