Mister Olympia 2011

Os estáis fijando demasiado en la definición muscular.. pero Jay guste a quien guste, llega más grande..
Empezamos por puntos :
Los pectorales de Jay, están perfectos, para mi mejores que los de Heath.. + 1 por Jay.
Abdominales, ni punto de comparación, la separación entre las abds de Heath las hace demasiado feas y ni siquiera las tiene enteras.. + 1 para Jay..
Trapecios, por favor, esto ya es escandaloso, Jay no necesita ni mostrar los trapecios para darnos cuenta.. +1 para Jay.
Oblicuos, lo mismo, Jay esta gigante.. +1 Para Jay..
Piernas, olvidémosno, en esto Jay siempre ha sido un campeón, incluso hasta más definidas.. +1 Para Jay..
Dorsales, en la foto de espalda se ve claramente, de frente me creó dudas, pero despejadas, Jay llega mucho más grande que Heat..

Es cierto que la definición y la estética del cuerpo de Heath es muy superior a la de Jay, y también decir que llega más seco..
LA calidad muscular es superior a favor de Heath, pero Jay es una nevera... Mires por donde mires, Jay llega más grande.. y el abdomen de Heath, no me gusta nada.

Para los que no lo vieron algo de resumen :p
jay y phil

Victor ,dennis , kai , dexter.

Concuerdo en algunos puntos con KevinD ojala que Cutler se ponga las pilas estas horitas que faltan y se deshidrate o algo pero igual lo gana Jay!

Tampoco no esta tan mal con ustedes dicen

Le falta desidratarse un poco mas pero lo gana jay seguro por volumen y amplitud phil lo veo descompesado de abds pero es genetica y le pecho se le hace chico comparado con los brasos luego va muy bien tmb.. pero cutler se lo lleva para mi

Cutler es gigante en espalda parecen que se salen dos cosas de la espalda y veo la espalda de Heath y no me produce eso, en biceps mucho de aca dicen que es Phil le gana pero miren bien! hay estan muy parejos, en piernas y abs se lo gana jay, esta gigante y definido, es un genio, groso Cutler se lo dan a el aparte es el que genera mas publicidad y el que viene ganando no creo que se lo corten xD!

Pero si vamos al caso no me gustan nada estos Olymphias prefiero mil veces ver cuerpos como este y que todos esten parejos!
Es mas el mismo dijo que los utilizo pero queria sacarlos del deporte porque te puede llevar a la muerte y tambien vi que hay habia una lista con culturistas pros retirados con lo que le paso post Mr Olymphias es decir enfermedades en el corazon, higado, etc

Si lo pongo en una tarida a Heath, Cutler y pónele a Shawn Ray con ese cuerpo y si soy juez sin duda lo voto, impresionante cuerpo y no gano Olymphia una verguenza pero bueno!

Saludo foro y esperemos las horas que faltan para verlo

a mi no me gusto nada cutler.. comparando la foto que habia por ay colgada y conparandolo con anoche..

segun lei la parte de la coreografia etc ya no tenia tanto que ver en los puntos.. xk todos sabemos que en el tema de coreografias etc Kay greene es de los mejores ....

Cutler siempre sale mucho mucho mas seco el dia de la final, esta noche saldra sekisimo, ya vereis!!!!

os estáis fijando demasiado en la definición muscular.. Pero jay guste a quien guste, llega más grande..
Empezamos por puntos :
Los pectorales de jay, están perfectos, para mi mejores que los de heath.. + 1 por jay.
Abdominales, ni punto de comparación, la separación entre las abds de heath las hace demasiado feas y ni siquiera las tiene enteras.. + 1 para jay..
Trapecios, por favor, esto ya es escandaloso, jay no necesita ni mostrar los trapecios para darnos cuenta.. +1 para jay.
Oblicuos, lo mismo, jay esta gigante.. +1 para jay..
Piernas, olvidémosno, en esto jay siempre ha sido un campeón, incluso hasta más definidas.. +1 para jay..
Dorsales, en la foto de espalda se ve claramente, de frente me creó dudas, pero despejadas, jay llega mucho más grande que heat..

Es cierto que la definición y la estética del cuerpo de heath es muy superior a la de jay, y también decir que llega más seco..
La calidad muscular es superior a favor de heath, pero jay es una nevera... Mires por donde mires, jay llega más grande.. Y el abdomen de heath, no me gusta nada.

Los brazos de jay llenos de moretones y medio raros parece que se los jodio - 10

COMPARACION-DE-PHIL-HEAT-CON-JAY-CUTLER-2011-pose-con-brazos-alzados.jpg

COMPARACION-DE-PHIL-HEAT-CON-JAY-CUTLER-2011-pose-brutal.jpg

COMPARACION-DE-PHIL-HEAT-CON-JAY-CUTLER-2011-pose-espaldas1.jpg

joder como canta el bicep izquierdo de cutler... fijaros y compararlo con alguna foto del año pasado...

al final wesc tendra razon cuando dijo que este tio yebaba o implantes o synthol....

a cutler le quedo algo de grasa suelta x ahi en la espalda se nota y phil llego sequisimo y con buen volumen de hombros aunque cutler gana en trapecio

joder como canta el bicep izquierdo de cutler... fijaros y compararlo con alguna foto del año pasado...

al final wesc tendra razon cuando dijo que este tio yebaba o implantes o synthol....
eso es un biceps roto, no que lleve syntol

No se quien ganará pero seguro que no gana jay.Vamos si gana es un robo.

La comparación con Heath es insultante a favor de este último al que se le ve mucho mejor en todo.Y luego detalles como el brazo amoratado de cutler que ejem ejem

Yo de cutler estaría preocupado hasta por la 2ª plaza ya que wolf y kai están pero que muy bien.Wolf con el fallo de los gemelos y kai un poco pasado de agua,pero que como consiga afinarlo para hoy cuidadito con él.

En fin,cutler es un grande de este deporte pero creo que le ha llegado su hora y ojalá que si pierde sea ganador kai o heath que representan un culturismo más estético y en el que no prime la masa por encima de todo.

Con el permiso del respetable... El cuerpo de Kai no me resulta armónico en absoluto!. Además varias de las poses las hace diferente al resto, por ejemplo la amplitud de espaldas... No se pone las manos en la cintura, y se me hace raro ver que sea el único que lo hace con las "manos caidas". No tengo ni idea y no me gustaría que me criticarais por esto, es el primer año que veo el Mr Olympia y seguramente Kai sea un veterano super experimentado, solo doy mi opinión... En el video que pusieron veo muchisimo mejor en definición y en cuanto a estético, el cuerpo de Victor... No tanto volumen quizá pero si más definición.
Edito para añadir, que al igual que digo lo anterior, no me cuesta reconocer, que en esa comparativa, Kai está a varios años de distancia del resto en cuanto a cuadriceps se refiere. Juega en otra liga, descomunales!

Última edición:
eso es un biceps roto, no que lleve syntol

o roto o con sinthol o algo pero vamos ese bicep a canbiado muchisisisimo y no se , pero tanto cambia un bicep por romperse???

y lo de los implantes que hablaba son en los hombros posteriores que se dio cuenta cesc..

Atrás