Olmedeo
New member
acabo de ver los videos de anoche y wow phil esta moustroso! y kai sin duda gran nivel si existe la justicia esto quedara
1.-phil
2.- kai
3.- jay
a jay no lo sacaran del top 3 por nada
Dónde lo viste compi? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
acabo de ver los videos de anoche y wow phil esta moustroso! y kai sin duda gran nivel si existe la justicia esto quedara
1.-phil
2.- kai
3.- jay
a jay no lo sacaran del top 3 por nada
os estáis fijando demasiado en la definición muscular.. Pero jay guste a quien guste, llega más grande..
Empezamos por puntos :
Los pectorales de jay, están perfectos, para mi mejores que los de heath.. + 1 por jay.
Abdominales, ni punto de comparación, la separación entre las abds de heath las hace demasiado feas y ni siquiera las tiene enteras.. + 1 para jay..
Trapecios, por favor, esto ya es escandaloso, jay no necesita ni mostrar los trapecios para darnos cuenta.. +1 para jay.
Oblicuos, lo mismo, jay esta gigante.. +1 para jay..
Piernas, olvidémosno, en esto jay siempre ha sido un campeón, incluso hasta más definidas.. +1 para jay..
Dorsales, en la foto de espalda se ve claramente, de frente me creó dudas, pero despejadas, jay llega mucho más grande que heat..
Es cierto que la definición y la estética del cuerpo de heath es muy superior a la de jay, y también decir que llega más seco..
La calidad muscular es superior a favor de heath, pero jay es una nevera... Mires por donde mires, jay llega más grande.. Y el abdomen de heath, no me gusta nada.
eso es un biceps roto, no que lleve syntoljoder como canta el bicep izquierdo de cutler... fijaros y compararlo con alguna foto del año pasado...
al final wesc tendra razon cuando dijo que este tio yebaba o implantes o synthol....
eso es un biceps roto, no que lleve syntol