Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tenéis pensado para aguantar despiertos las 2 horas y media que quedan por delante? Empiezo yo... Voy a prepararme un tanque de café y me pondré una película (película... Tumbado en la cama... Mal final le veo a ese plan pero bueno).
Viendo estas fotos me da la impresión de que ha mejorado respecto del año pasado, pero asimetricamente.2010 y 2011
![]()
EL HIJO DE PUTA DE DORIAN YATES AYER COMENTO ESTO DESPUES DEL EVENTO EN UNA ENTREVISTA A UNA FAMOSA REVISTA.
DORIAN :
"Phil Heath is a winner by a mile...looks like the judges may have Jay in 2nd but i had him 3rd or 4th..condition off...very noticeable huge bruise on left bi, left delt atrophy and right quad much smaller than left..Phil looks great, only one in real condition..my call...phil, kai, jay, victor, wolf, dexter...lets see what happens tommorow!!
TRADUCIENDO SEGUN YO SERIA ALGO ASI:
Phil Heath es el ganador por una milla. Los jueces vieron segundo a Jay pero para mi tendria que ir 3ero o 4to , esta fuera de condicion.. un exagerado bicep izquierdo , deltoide izquierdo fuera de forma destrozado y cuadricep derecho bastante mas pequeño que el izquierdo. Phil lucio grandioso, el unico en gran condicion; Mi pronostico.. 1 Phil, 2 Kai,3 Jay 4 Victor, Wolf y 5 Dexter... Veremos que pasa mañana.
es una pena, como ya he leido en otros comentarios, que la mayor competición a nivel mundial de este deporte llamado fisioculturismo, en este foro, tenga tan poco seguimiento... Es un evento que es 1 vez al año, y en mi opinión el hilo (aún siendo a estas horas) debería tener muchísimo mas movimiento en un foro dedicado a esto. Lo leí en el post del vaquilla, y razón no le faltaba a quien lo puso, ahora no recuerdo quien fue. Pero bueno....
Calentando motores!!! El broadcasting me ha petado :d
edito: Funcionando! Que emoción! Quien ganará? Creo que después de haber leido todos los comentarios, aunque veo a jay muy bien y muy rajado (aún habiendo gente que ha dicho que llevaba exceso de agua), me habéis mareado con tanto de que si el "biceps" roto... Asimetría... Supongo que se lo llevará phil, aunque si por mi fuera, se lo daba a victor... Aunque le falte mucha masa para llegar a mr olympia me parece que es el que tiene el cuerpo más armónico.
en el olimpia del 2009 hubo mucha sintonia del foro ufff, ese olimpia me gusto mucho
muchos foreros registrados finales 2008 inicios 2009 ya casi no entran al foro