Mister Olympia 2011

2010 y 2011

tyjzX.jpg

que tenéis pensado para aguantar despiertos las 2 horas y media que quedan por delante? Empiezo yo... Voy a prepararme un tanque de café y me pondré una película (película... Tumbado en la cama... Mal final le veo a ese plan pero bueno).

Cafe de grano, algo de pollo asado y verduras a mantas.

Y mientras empieza alguna cinta caera o vere el box pelea floyd may fuck weathear desde lo angeles.

Para mí jay se ve mejor ahora en las fotos de arriba... Aunque habría que ver la espalda también. No me gustó nada cómo se le veía ayer.

Espero que Kai haga algo bueno hoy día!!

Una preguntita.. A propósito de lo que hablan de un día para otro que los físicos pueden variar.. incluso los comentaristas lo dijeron varias veces, que inclusive la espera de 2 horas podría haber perjudicado a algunos. Es tan así, tanto puede variar el cuerpo en tan poco tiempo?

Saludos.

Después de ver el Pre-Judgin lo veo muy bien para Phil Health, esta en su mejor forma, a Jay no lo veo como otros años, Kai muy bien tambien, Victor Martinez y Dexter se han presentado en condiciones muy buenas.

Coincido con "La sombra" Mr. Dorian Yates.

EL HIJO DE PUTA DE DORIAN YATES AYER COMENTO ESTO DESPUES DEL EVENTO EN UNA ENTREVISTA A UNA FAMOSA REVISTA.

DORIAN :

"Phil Heath is a winner by a mile...looks like the judges may have Jay in 2nd but i had him 3rd or 4th..condition off...very noticeable huge bruise on left bi, left delt atrophy and right quad much smaller than left..Phil looks great, only one in real condition..my call...phil, kai, jay, victor, wolf, dexter...lets see what happens tommorow!!

TRADUCIENDO SEGUN YO SERIA ALGO ASI:

Phil Heath es el ganador por una milla. Los jueces vieron segundo a Jay pero para mi tendria que ir 3ero o 4to , esta fuera de condicion.. un exagerado bicep izquierdo , deltoide izquierdo fuera de forma destrozado y cuadricep derecho bastante mas pequeño que el izquierdo. Phil lucio grandioso, el unico en gran condicion; Mi pronostico.. 1 Phil, 2 Kai,3 Jay 4 Victor, Wolf y 5 Dexter... Veremos que pasa mañana.

En la manera en que se presentaron en el prejudge tiene toda la razon Yates. A mi no deja de gustarme el fisico de Wolf puesto que a pesar de que no se compara muscularmente con phil o con kai tiene un fisico muy estetico, una cintura y una distribucion muscular parecida a la del culturismo clasico combinada con la masividad del moderno.

Es una pena, como ya he leido en otros comentarios, que la mayor competición a nivel mundial de este deporte llamado fisioculturismo, en este foro, tenga tan poco seguimiento... Es un evento que es 1 vez al año, y en mi opinión el hilo (aún siendo a estas horas) debería tener muchísimo mas movimiento en un foro dedicado a esto. Lo leí en el post del vaquilla, y razón no le faltaba a quien lo puso, ahora no recuerdo quien fue. Pero bueno....

CALENTANDO MOTORES!!! El broadcasting me ha petado :D
Edito: Funcionando! Que emoción! Quien ganará? Creo que después de haber leido todos los comentarios, aunque veo a Jay muy bien y muy rajado (aún habiendo gente que ha dicho que llevaba exceso de agua), me habéis mareado con tanto de que si el "biceps" roto... asimetría... Supongo que se lo llevará Phil, aunque si por mi fuera, se lo daba a Victor... Aunque le falte mucha masa para llegar a Mr Olympia me parece que es el que tiene el cuerpo más armónico.

Última edición:
bueno tenemos el road de phil...

aver si no tardan 1 hora como ayer en comenzar.. que voy con un dolor de cabeza enorme...

totalmente de acuerdo con Dabuu , en los foros de "culturismo" cada vez se habla menos de CULTURISMO , y no echeis la culpa a que los atletas son cada vez mas masivos y eso a la gente no le gusta porque la categoria de 202 tampoco despierta muchas pasiones precisamente , en mi opinion al 95% de los usuarios de este foro ( tambien lo puedo traspolar a c&s) NO LE GUSTA NI LE INTERESA EL CULTURISMO

es una pena, como ya he leido en otros comentarios, que la mayor competición a nivel mundial de este deporte llamado fisioculturismo, en este foro, tenga tan poco seguimiento... Es un evento que es 1 vez al año, y en mi opinión el hilo (aún siendo a estas horas) debería tener muchísimo mas movimiento en un foro dedicado a esto. Lo leí en el post del vaquilla, y razón no le faltaba a quien lo puso, ahora no recuerdo quien fue. Pero bueno....

Calentando motores!!! El broadcasting me ha petado :d
edito: Funcionando! Que emoción! Quien ganará? Creo que después de haber leido todos los comentarios, aunque veo a jay muy bien y muy rajado (aún habiendo gente que ha dicho que llevaba exceso de agua), me habéis mareado con tanto de que si el "biceps" roto... Asimetría... Supongo que se lo llevará phil, aunque si por mi fuera, se lo daba a victor... Aunque le falte mucha masa para llegar a mr olympia me parece que es el que tiene el cuerpo más armónico.

Bienvenido al deporte mas elitista y marginado por la sociedad.

la verdad esque si.. se margina mucho,,, hoy e estado hablando con un amigo mientras cenaba mi pescado al horno. y me dice pedro no hace falta haver tanta dieta... 4 ciclos y ya te pones como esos...

vamos directamente me a quitado el hambre jajajaja

y como dice el compañero... el 95% no le gusta ...
y el 5% que nos gusta aqui estamos jejeje

Última edición:
en el olimpia del 2009 hubo mucha sintonia del foro ufff, ese olimpia me gusto mucho

muchos foreros registrados finales 2008 inicios 2009 ya casi no entran al foro

El de la derecha (Perdón mi incultura fisioculturista, seguro que es famosísimo) ha dicho al principio de la transmisión, que la verdadera batalla hoy será Wolf vs Kai... Vamos, que da por hecho que entre Phil y Jay no hay competición alguna.

Tomando sitio, la noche promete :)

Y si, es raro que un evento tan importante en un foro referente a ello tenga tan poco comentario o gusto por él, pero bueno, lo importante es que quien lo disfrute este presente para admirar lo que hoy se viene.

Concuerdo con Ivan pero no hace faltan tener el cuerpo para amar al Culturismo, Admirarlo, etc. Podes ser el vaquilla y interesarte este aunque no concuerde con tu cuerpo, por dif motivos genetica, malos entrenos, no podes seguir la dieta, etc!

Si vamos al caso el Culturismo actualmente no me gusta nada porque? el supuestamente aprencia a la estetica, simetria, volumen y definicion fucionados en la mejor relación posible, finalidad del culturismo pero cada vez se califican cuerpos más grandes y moustrosos que afectan la vida del atleta porque seamos sinceros la mayoria de los culturistas pro retirados tienen muchas enfermedades que se relacionan con los quimicos que se metian, Gh, etc. Asi es admiro el Culturismo pero en eso no estoy de acuerdo!

Para mi deberian hacer antidopings y solo dejar funcionar solo esteroides que no afecten tanto al atleta por ej el Sta.... no sigo el nombre porque no puedo dar nombres, asi el Olymphia tendria muchos más atletas, la gente lo aceptaria mas en la sociedad, estaria mas merecido el premio ya que en ese caso la GENETICA SERIA TODO! Eso me gustaria ver

Saludo

en el olimpia del 2009 hubo mucha sintonia del foro ufff, ese olimpia me gusto mucho

muchos foreros registrados finales 2008 inicios 2009 ya casi no entran al foro

De acuerdo con ello.

Aunque el año pasado estuve siguiendo aquí en el foro el Mr.O y la verdad tampoco es muy diferente a lo de ahora, es mas, creo que este año habemos mas comentandolo jeje.

Creo que de todos mis amigos que conosco nadie esta viendo el Mr. olympia... pero vamos hay que disfrutar de la transmiciòn y dejar de quejarse

Atrás