mis primeros suplementos creatina+vitargo

alexatleta

New member
hola a todos llevo unos 2 años entrenado y hasta el momento no he tomado ninguna clase de suplementos, pero me gustaria empezar en sptimebre en temporada de volumen.

llevo tiempo estancado y sin subir masa muscular puede ser k mi dieta no sea la adecuada xk jo considero k mi entrenamiento es efectivo y ahi no esta el problema.

he decidido comprar vitargo y creatina para tomarlos juntos ya k me informado y dan un gran resultado aunk nose si es recomendable tomarlos si son mis 1eros suplementos.

mi duda es k nose como debo tomarlos juntos, es decir, como los debo mezclar para conseguir su maximo beneficio.

debo tomar 1º la creatina con zumo y luego el vitargo con agua?
la creatina antes de desayunar?preentrenamiento o postentrene?

el vitargo solo kiero realizar una toma y es junto a la creatina, es mejor en el post?

porfavor no tengo ni idea sobre suplementos me podriais ayudar?

si tomo 3g de creatina con agua y "X" gramos de vitargo (segun peso),en el preeentrene y 3g de creatina con zumo de uva en el post, estaria bien?

el vitargo solo kiero una toma para no pillar muxa grasa en el abdomen.

es mejor la creatina en el desayuno y en el post?o pre y post?

POR FAVOR tngo dudas y nose como solucionalas

Perdona por llegar algo tarde, no había visto el post.

El vitargo+creatina es muy buena opción aunque también te diría que compraras proteínas si tienes dinero suficiente.

40 gramos de vitargo junto a 5gr de creatina monohidrato a poder ser que contenga el sello creapure a excepción de la creatina de Dimatize, 20 minutos mas tarde 1 o 1/5 scoop con agua.

De vitargo tienes el Glut-4, está bastante bien de precio y de proteína la Phd Pharma Whey, Elite de Dimatize, Hiperpro80 o Big ban Whey.

Gracias por ser el unico en responder!

la verdad esque nose k hacer por son mis primeros suplemntos nunca antes en los 2 años k llevo no e tomado nada.

si decido hacer creatina+vitatrgo no quiero tomar el batido de protes creo k seria muxxo prefiero obtenerlo de alimentos naturales como el huevo,atun.pollo...ya sabes!!

la duda k me surge es como deveria tomarlo,haver si me explico :)

estaria correcto realizar una toma de 5g de creatina+vitargo todo mezclado con agua 30 min antes de ir al gym? y 5g de creatina con zumo de uva nada mas terminar el ultimo ejercicio del entreno?(como veras solo kiero una toma de vitartgo ya k no kiero subir muxo pork soi facil de coger grasa abdominal,con una toma lo veo suficiente en el preentreno)

o seria mas conveniente tomarme la creatina+vitargo juntos en el desayuno con leche entera+100g avena+60g cereales?y para despues de entrenar solo la creatina con el zumo?

la verdad esk nose k hacer ya k nunca he tomado nada y necesito k me aconsejeis si sabeeis del tema!

si solo decido tomar creatina podria hacer 5g para desayunar con la leche y la avena +cereales y en el post 5g con zumo?

gracias de todas formas.CUIDATE!

el vitargo si solo lo vas a tomar una vez mejor que sea post entreno junto con la creatina , o la creatina la puedes tomar preentreno como prefieras

Yo tomaría el vitargo mejor después de entrenar. Antes de entrenar, mejor mete comida sólida (como 1,5 h antes). Aunque a mi si me dieran a elegir (como te ha dicho Antonio), preferiría tomar antes proteinas en el post entreno que vitargo, si tienes pasta y quieres, pues toma los dos.

Y la creatina, los 5 primeros días hay que hacer 4 tomas de 5g, el resto de días, hay gente que hace dos tomas de 5 gm (antes y depués de entrenar) o 1 sola toma de 5gm después de entrenar, eso como tu veas... La creatina tomala siempre con hidratos, antes de entrenar, con un poco de zumo y después de entrenar, mezclalá con el vitargo.

La creatina y el vitargo está bien,pero yo como te dice antonio te recomendaría que metieses unas proteinas,que me parece que es el suplemento básico.

Dices que puedes conseguirlas de los alimentos,pero sabes cuanto pollo,huevo,atún,etc hay que comer para llegar a casi 3gr de proteina por kilo corporal?Mucho mucho,y aunque sea solo un batido post entreno siempre ayuda.

gracias a todos por opinar!
creo k si meto creatina+vitargo+batido de protes es demasiado no?
esk es la primera vez k voi a tomar suplementos y no kiero abusar de ellos

entonces tomar creatina para desayunar no tiene sentido no?

si tubierais k elegir entre 2 cosas k eescojeriais:
-CREATINA+BATIDO DE PROTES
-CREATINA+VITARGO

a lo mjor paso del vitargo ya k pienso k kojere muxa grasa, pork soi facil de aumnetar grasa abdominal, y mi objetivo es subir pero lo mas limpio posible detro de lo k kabe

entonces, si tomo la creatina lo hago antes de entrenar con agua y despues de entrenar creatina con zumo y alos 30 min el batido de protes?

y si tomo creatina+vitargo: seria creatina 30min antes de entrenar con agua o zumo y postentreno inmediatamente la creatina y el vitargo, pero como con zumo,agua, o leche?

mi objetivo es volumen, llevo 2 años en el gym, peso 68 kg y mido 1.67cm

gracias a todos por opinar!
creo k si meto creatina+vitargo+batido de protes es demasiado no?
esk es la primera vez k voi a tomar suplementos y no kiero abusar de ellos

entonces tomar creatina para desayunar no tiene sentido no?

si tubierais k elegir entre 2 cosas k eescojeriais:
-CREATINA+BATIDO DE PROTES
-CREATINA+VITARGO

a lo mjor paso del vitargo ya k pienso k kojere muxa grasa, pork soi facil de aumnetar grasa abdominal, y mi objetivo es subir pero lo mas limpio posible detro de lo k kabe

entonces, si tomo la creatina lo hago antes de entrenar con agua y despues de entrenar creatina con zumo y alos 30 min el batido de protes?

y si tomo creatina+vitargo: seria creatina 30min antes de entrenar con agua o zumo y postentreno inmediatamente la creatina y el vitargo, pero como con zumo,agua, o leche?

mi objetivo es volumen, llevo 2 años en el gym, peso 68 kg y mido 1.67cm
creatina +vitargo, de esta forma te la puedes tomar con agua si es monohidratada y no con un zumo, el vitargo actua como medio de transporte para que la creatina llegue a los musculos y se asimile bien. si no me equivoco el vitargo es mas rapido incluso que el azucar, respecto a las proteinas no se donde lei que no era recomendado tomarlo junto aunque haya suplementos que vengan asi, yo dejo al menos media hora de entre una toma y otra, un saludo

Que piensas que son lo suplementos? los suplementos es comida en polvo, no tiene mas misterio. Los suplementos que te estamos recomendando son los mas naturales y apropiados del mundo.

La proteína es lo mas básico, y sí, se puede conseguir facilmente del pollo, etc, pero no comparemos la asimilación de un batido a la del pollo o huevo por ejemplo.

La creatina ayuda bastante y mas ahora en verano, a parte de ser bastante barata siempre y cuando compres la monohidrato.

El vitargo es un carbohidrato rápido, en vez de beberte 2 o 3 zumos pues te tomas tu batido de vitargo después de entrenar y favorece la absorción de la creatina, a parte de recuperar el glucógeno muscular perdido en el gimnasio, al siguiente día estarás mas recuperado.

Por lo tanto si quieres suplementos primero proteínas, después creatina y por último vitargo, es lo básico, si mas para delante necesitas mas suplementos ya te recomendaremos pero por ahora tienes mas que suficiente.

Si estás decido a tomar ésto que te he dicho solo tienes que ver como te recomiendo las tomas mas arriba, es de la manera mas eficiente de tomar éstos productos.

gracias antonio!

bueno de momento kiero empezar la proxima temporada de volumen, en septiembre. me comprare un bote de elite whey protein y solo tomare eso en el desayuno y despues de entrenar.

y mas adelante me tomare la creatina y el vitargo juntos haber si consigo crecer rapido ya k llevo meses y meses sin progresos.

perdona x ser tan pesado antonio, si decido tomar creatina+vitargo, seria la creatina antes de entrenar con un zumo y despues de entrenar(al terminar el ultimo ejercicio) la creatina y el vitargo juntos con agua simplemente ya k como me has explicado el vitargo conduce perfectamente ala creatina alos musculos, es asi o estoy equivocado? si hay algun fallo corrigeme porfavor.

gracias x todo.

La creatina solo 5gr gramos junto al vitargo con agua, para mejorar la absorción de la creatina hacia los músculos, a parte que el vitargo como ya dije antes recarga el glucógeno.

muchas gracias antonio eres muy amable!

entonces te hare caso y primero probare con batido de protes y mas adelate la creatina 5g para antes de entrenar y luego otra vez junto el vitargo con agua!

gracias todo aclarado un saludo!

la ultima cosa antoniio( xdon x ser el mas pesado del mundo) cuando me tome la creatina junto el vitargo y el agua, puedo meter un platano?

ademas durante el entreno suelo beber aquarius eso no importa ala hora de tomar los suplementos verdad?

Hola, alexatleta yo llevo tomando 2 semanas Vitargo+creatina post entreno y lo tomo todo en el mismo batido (es de la marca Vitargo y contiene ya la creatina) la verdad es que a parte de que estoy llevando una dieta mas adecuada y estricta empecé a tomar esto hace 15 dias mas o menos y la verdad yo creo que funciona yo me veo mas grande (y no con grasa abdominal) tengo grasa pero ya la tenia y lo unico que he hecho hasta ahora es reducirla, porque hago cardio 5 dias 20 min cada dia aparte del entreno con pesas. Tomo 2 cazos que equivalen a 60 gr post entreno aunque en el bote pone que son 70-75 pero como quiero que me dure un poco mas pues lo tomo así y a la media hora tomo proteina. Por ahora la cosa va bastante bien yo bajo mi experiencia si te lo recomiendo pero ojo con no cuidarte la dieta o el cardio puede ir en tu contra poruqe pillaras grasilla. Un saludo y cualquier cosa que quieras ya sabes pregunta :D

Yo hice lo que me comentó antonio3 en su dia...me compré el vitargo,creatina y proteinas (tambn un multivitaminico pero eso es aparte) y amigo..estoy de lujo.

Mas fuerza mas resistencia y subiendo de peso =) todo natural y rentable lo mejor..!

Pero vamos...el vitargo me echo medio cazito con la creatina...solo por rellenar el glucógeno y luego tomar las protes aparte de que se absorve mejor la creatina.

No abusemos del vitargo que si no va al abdomen xDD

Última edición:
la ultima cosa antoniio( xdon x ser el mas pesado del mundo) cuando me tome la creatina junto el vitargo y el agua, puedo meter un platano?

ademas durante el entreno suelo beber aquarius eso no importa ala hora de tomar los suplementos verdad?

Creatina no hace falta tomar antes del entrenamiento, solo después de éste 5gr con 20 a 60 gramos de vitargo, tampoco hay que medir las cosas al milímetro.

El plátano te lo puedes tomar si quieres durante el entreno o al terminar éste junto al vitargo y creatina.

Si tomas durante el entreno acuarios no hay problema tampoco.

Gracias a todos

este año empezare hacer las cosas como toca ya k nunca me e centrado del todo en mi dieta y por eso no tengo los resultados deseados!

como nunca habia tomado suplemntos no keria empezar directamente con 3(protes+creatina+vitargo) xr bueno voi a probar de la suigiente manera, xfavopr coreggidme si e pillado algo mal:

-desayuno: batido de protes
-creatina 5g preentreno 30 min antes( opcional)
-creatina+vitargo postentreno con agua y un platano(inmediatamente)
-a los 30 min del post el batido de proteinas(elite whey)
-1h.30 despues cena.

Una duda en volumen para la cena es conveniente meter hidratos como el arroz,pasta..o se sube muy sucio?o mejor convino protes i HC?

si peso 68kg y mido 167cm que cantidad de vitargo me recomendais?ando algo perdido.

Un saludo makinas soi mui amables!

Atrás