alexatleta
New member
hola a todos llevo unos 2 años entrenado y hasta el momento no he tomado ninguna clase de suplementos, pero me gustaria empezar en sptimebre en temporada de volumen.
llevo tiempo estancado y sin subir masa muscular puede ser k mi dieta no sea la adecuada xk jo considero k mi entrenamiento es efectivo y ahi no esta el problema.
he decidido comprar vitargo y creatina para tomarlos juntos ya k me informado y dan un gran resultado aunk nose si es recomendable tomarlos si son mis 1eros suplementos.
mi duda es k nose como debo tomarlos juntos, es decir, como los debo mezclar para conseguir su maximo beneficio.
debo tomar 1º la creatina con zumo y luego el vitargo con agua?
la creatina antes de desayunar?preentrenamiento o postentrene?
el vitargo solo kiero realizar una toma y es junto a la creatina, es mejor en el post?
porfavor no tengo ni idea sobre suplementos me podriais ayudar?
llevo tiempo estancado y sin subir masa muscular puede ser k mi dieta no sea la adecuada xk jo considero k mi entrenamiento es efectivo y ahi no esta el problema.
he decidido comprar vitargo y creatina para tomarlos juntos ya k me informado y dan un gran resultado aunk nose si es recomendable tomarlos si son mis 1eros suplementos.
mi duda es k nose como debo tomarlos juntos, es decir, como los debo mezclar para conseguir su maximo beneficio.
debo tomar 1º la creatina con zumo y luego el vitargo con agua?
la creatina antes de desayunar?preentrenamiento o postentrene?
el vitargo solo kiero realizar una toma y es junto a la creatina, es mejor en el post?
porfavor no tengo ni idea sobre suplementos me podriais ayudar?