Mis Fotossssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
señores dejo las pesas me doy por vencido acabo de darme cuenta de quemi genetica es unamierda y lounicoquehecho es perder el tiempo

buen cuerpo compañero y 100% natural si señor y en solo 7 meses __meparto__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pd: podriamos hacer una division al estilo csi para descubrir alos impostores me pido ser horatio

Priest dijo:
MIRA ELINQUETIANTE, O PONES FOTOS TUYAS D HACE 7 MESES O VETE A TOMAR X CULO!!!!
no lo tomes como algo personal, pero estoy hasta la polla d q curiosamente aki se meten todos los futuros competidores dl olympia cuando aun no saben ni la diferencia entre proteinas y hidratos!!!!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo creo que el fisico de este chico es totalmente natural.El piraguismo le da una caña brutal al pecho y la espalda y con buena genetica es una barbaridad lo que puede hacerl.Yo como anteriormente he comentado vivo en un pueblo en el que la agricultura y ganaderia son las actividades predominantes y la gente desde muy pequeña curran bastante y tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida y tiene un cuerpo absolutamente espectacular es evidente que no se machaca por el pecho y determinados detalles pero tiene una espalda , hombros y biceps que flipas y una vascularizacion muy evidente y eso es el resultado de aparte de una gran genetica de constante trabajo agricola y yo creo que si ese chico se apuntara al gim y le hechara huevos en poco tiempo podria estar como elinquietante.

No Teneis Ni Puta Idea !!!!!y Me Da Igual Que Sepais De Nutricion Y Los Movimientos Y Como La Expresiones Que Abeis Utilizado No Es Correcta La Mia Tampoco No Teneis Ni Puta Idea Y Estais Aki Aciendo El Puto Canelo No Se Me Ocurre Na Mas Para Intentar Compreonder Vuestras Respuestas

mira cupra no tienes ni idea en press de baca por ejemplo levanto 75k en curl de biceps cn mancuerna 20 con lo cual no es lo que tu piensas con lo cual puedes CERAR EL PICO QUE ESTAS MEJOR CALLADO!!!!

me lo creo
deportista de toda la vida q ya tendria una buena base y se mete 7 meses al gym totalmente concentrado en ello...
me pregunto como esta tan definido, eso si

elinquietante dijo:
mira cupra no tienes ni idea en press de baca por ejemplo levanto 75k en curl de biceps cn mancuerna 20 con lo cual no es lo que tu piensas con lo cual puedes CERAR EL PICO QUE ESTAS MEJOR CALLADO!!!!

mira chaval de cerrar el pico nada ronnie coleman de palo,lo del curl de biceps con 20kilos no es absolutamente nada del otro mundo y 75k en pres de banca es una PUTA MIERDA para el pecho que tienes.
me suda la poya lo que digas no te pones asi en 7 meses ni de coña, a no ser que hayas estado asi tiempo antes y retomes todo de nuevo en plan serio (memoria muscular te suena....) o claro esta que hayas recurrido a nuestros ''amigos '' los anabolos...

Priest dijo:
MIRA ELINQUETIANTE, O PONES FOTOS TUYAS D HACE 7 MESES O VETE A TOMAR X CULO!!!!
no lo tomes como algo personal, pero estoy hasta la polla d q curiosamente aki se meten todos los futuros competidores dl olympia cuando aun no saben ni la diferencia entre proteinas y hidratos!!!!!!!!
estaria bien q le hicieses caso pa verte tio

cupra pw dijo:
mira chaval de cerrar el pico nada ronnie coleman de palo,lo del curl de biceps con 20kilos no es absolutamente nada del otro mundo y 75k en pres de banca es una PUTA MIERDA para el pecho que tienes.
me suda la poya lo que digas no te pones asi en 7 meses ni de coña, a no ser que hayas estado asi tiempo antes y retomes todo de nuevo en plan serio (memoria muscular te suena....) o claro esta que hayas recurrido a nuestros ''amigos '' los anabolos...
75 kg en press pa ese pecho es una verdadera cacarruta de paloma
verdad muy muy cierta

mira no queria llagar a mas y que este rollo vaya a mas entonces buen rollo ya abeis opinado porque si no se puede caldear mas el ambiente y no quiero
_disputa_

que tiempo me pones entonces de gymn??? no se alo mejor no me enperado y entreno por la noxe o en vez de 18 años tengo 24 no se??????

bueno podemos acer como si nada ubiese pasado y todo de buen rollo y a olvidar estas fotos si quereis?????????????????'PROPUESTA y lo siento si e utilizado un vocabulario agresibo pero a sido como pa responder va CUPRA ok??

para mi ya has perdido la credibilidad que tenia en ti con estas contestaciones tio....aunke algunos de mis compañeros tampoco han estado acertados en sus criticas...yo si que me lo creo...te repito...conoces a Diego Nogueira???21 años y competidor tb,lleva toda la vida en el canoe....

Si contaba con una buena base si es posible en 7 meses....

Odio estos pikes entre foreros e insultos...dais pena!!!!!!Menos mal que aun quedamos una gran piña de buenos amigos...

En mi opinion os podeis ir todos a la mierda.

No se si dice la verdad o no, pero aqui lo primero es insultar, llamar a la gente ciclada, y aqui paz y despues gloria.

Pues por mi os pueden dar mucho por saco.Si es cierto, fantastico, si no lo es, me COME LA POLLA.Estoy hasta los cojones de ver insultos seguidos uno tras otro en el foro.Que si uno es gilipollas, y si el otro un ignorante, que si el de mas alla un pringao....

Cuando yo entre en este foro habia buen rollo, buena gente, y respeto mutuo.Si alguien contradecia a otro, se inciaba un apasionante dilogo en que cada uno exponia su opinion, y la argumentaba.

Ahora a la primera de cambio cuando a la gente se le lleva la contraria empezais a pelearos como inutiles patanes incapaces de usar la palabra ni demostar nada mas que la poca clase que teneis.

No se si os suena esta frase, pero el foro se esta llenado de mierda, y ya no es lo que era...

Que os pique la polla un cuervo.

Con dios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás