Mis fotos Machacas!!

Pos mis muñecas y de vez en cuando mis rodillas no opinan lo mismo xDDDDDDDD
Porque no las estás cuidando chaval :p Aunque yo a tu edad siempre me dolian las articulaciones, cosa de los estirones y tal.

ironmiketyson dijo:
a partir de ciertos pesos,ya sufren mucho las articulaciones...no hace falta que sean 200...a partir de 100 en press banca...ya sufren...unas patadas de triceos con 70 kilos,un curl de biceps a partir de 50,un frances lo mismo...al cabo de los años,tirando tan pesado...todo sufre...el cuerpo humano esta exo para sentarse en el sofa y beber cerveza:D

Y para jugar al mus _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_

ironmiketyson dijo:
a partir de ciertos pesos,ya sufren mucho las articulaciones...no hace falta que sean 200...a partir de 100 en press banca...ya sufren...unas patadas de triceos con 70 kilos,un curl de biceps a partir de 50,un frances lo mismo...al cabo de los años,tirando tan pesado...todo sufre...el cuerpo humano esta exo para sentarse en el sofa y beber cerveza:D

Un momento... no tienen nada que ver un press de banca con unas patadas de tríceps.

Los movimientos uniarticulares o analíticos no están preparados para tirar grandes pesos, pero los multiarticulares como el press de banca o peso muerto sí.

Se nota que esta ciclado, no tanto por la masa, sino por la definicion.
Tener ese tamaño con tan poca grasa, sin ciclarse, debe ser muy chungo.
De todas formas, un cuerpo acojonante. Eso si, haber si participa mas el sargento.

acero00 dijo:
Habemus ciclading__quiet__
MIRA SI NO TE CREES Q LO MIO ES NATURAL HAYA TU, A LOS MILITARES NOS HACEN CADA 3 MESES ANALITICAS DE DROGAS SIN AVISO SI DAS POSITIVO TE QUINTAN COMPLEMENTO Y SI SON TRES VECES SEGUIDAS VAS A PRISION CREES Q ME LA IBA A JUGAR? NI LOCO. _violento_

OTRA FOTO SEÑORES;LOS COMENTARIOS ANIMAN !! A DARLE DURO _guerra_ _guerra_

foto4sm.jpg

Vaya Bienvenida que te han dado Guerrero31. Tu primer mensaje,.... y al cuello.

No se por qué cada vez que sale alguien que esta un poco musculado ya tiene que estar ciclado por cojones. Teniendo buena genetica y entrenando bien se consigue el cuerpo de Guerrero31. No se lo que vosotros vereis pero tampoco es que sea un cuerpo descomunal... Quizas los brazos esten bastante desarrollados pero eso puede ser genetica, el resto del cuerpo, esta musculado pero tampoco es para pensar que esta ciclado y menos por una simple foto.

bueno mi si te ciclas o no me la suda,no voy a entrar en ese debate, lo de los analisis del ejercito nose ,yo tengo colegas soldados y estan ciclados y no uno si no varios ciclos,respecto a las fotos engañan mucho,en estas ultimas no te veo tan"exagerado" como para escandalizarse

la foto tambien hace ke el brazo se vea el doble de lo ke es, por la perspectiva y tal ,so i no fijaos en la demas fotos.

de todas maneras a los militar os inchan a dominadas y flexiones igual ke a los gimnastas a dominadas y fondos osea ke lo de los brazakos no me extraña....

de todas maneras vaya kuerpazo kabroncete, mucho sacrificio es eso, enhorabuena.

fijaos ke el brazo en la primera foto se ve bastante mas grandes ke la kabeza, en la otras no....

yo tambien tengo un primo militar y vaya brazakos se gasta siendo ectomorfo de kojones

Guerrero31 dijo:
MIRA SI NO TE CREES Q LO MIO ES NATURAL HAYA TU, A LOS MILITARES NOS HACEN CADA 3 MESES ANALITICAS DE DROGAS SIN AVISO SI DAS POSITIVO TE QUINTAN COMPLEMENTO Y SI SON TRES VECES SEGUIDAS VAS A PRISION CREES Q ME LA IBA A JUGAR? NI LOCO. _violento_

Si en esos analisis de drogas entran porros la mitad de los militares tarian en la calle o en la prision... y lo se porque lo veo..

buen brazo!!y muy seco...pero en la 1ª foto parece exagerado...ahora ya s eve mas normal...TREMENDO AMIGO!!!!!!!!!!!!!Todo por la Patria!!!!!:D:D

je, mis recuerdos de la mili no son buenos, dejé de entrenarme y perdí bastante peso, de todas formas enseñar sólo un brazo no me dice mucho, quiero ver más y daré mi opinión.

Lo de la primera foto es cosa de las luces sí pero de todas formas, ese brazo está seco y es enorme. Si eres natural, estupendo tio, te lo has currao un huevo y parte del otro, y tienes buena genética además.

Guerrero31 dijo:

Independientemente si te ciclas o no, que yo personalmente creo que si.
Lo del control de drogas me ha hecho mucha gracia: de todos es conocidos la aficion de los soldados (evidentemente un grupo mas) a los petas,( mucho tiempo libre, aburrimiento, dinero, soledad...) y eso si que es droga. Asi que, como que lo de la analitica no ha colado mucho.

Venga un saludo, pero aunque no estoy nada de acuerdo con esa forma de "suplementarse" la respeto como una opcion mas.

Bueno, yo tengo un colega que fuma petas a lo carretero (militar sí), incluso algo de farlopa, pero supongo que se las buscará para hacerlo antes de los controles.. no se..

Atrás