Mis disculpas y mis reflexiones.

Re-bienvenido _chino_ En MC hay muy buenos hilos, los ejemplos de rutinas de Nivel7 son lo más.

No. Fue por nombrar el bann de otros dos usuarios.

Bueno Adrian, tampoco le falto el respeto a nadie, solo que nombro los banns de otras personas, y eso, como sabeis, esta prohibido.

Has expresado tú mucho mejor que yo lo que quería decir. Efectivamente, no fue por una falta de respeto, sino por lo que ha dicho Juancar. Es muy diferente a lo que Adrian había dicho, y yo corroborado. Así que mil perdones por la parte que me toca, Hablando!

Bueno pos solo decir adrianinho que cuando vi que estabas baneado me puse las manos a la cabeza, luego le di mil vueltas.. revise todos tus post y cai en cuenta que habais tenido problemas con algunq ue otro usuario antiguo y me lo imagine.

Pero bueno que sepas que no te conozco casi de nada, pero fuiste de los primeros en resolver mis dudas universales __meparto_ y contestarme mis paranoias! jaja

ENga tio un saludo y me alegro que estes de vuelta

Gracias amigos, la rehabilitacion fue muy buena me daban pastillas cada vez que perdia los nervios y eso me facilito todo mucho.

Ahora solo me queda conseguir mi objetivo foril que es quitarle el "Top poster" a Juancar, total solo me saca....18.585 post....casi nada __meparto_

BUfff, muchas horas de pantalla te quedan, yogurin __meparto_

Has expresado tú mucho mejor que yo lo que quería decir. Efectivamente, no fue por una falta de respeto, sino por lo que ha dicho Juancar. Es muy diferente a lo que Adrian había dicho, y yo corroborado. Así que mil perdones por la parte que me toca, Hablando!

Nada Jon. No se puede estar a todo. Tampoco fue culpa tuya, no dijiste nada, fue Adrian, jajajaja, un abrazo compa.

A todos nos pueden pasar estas cosas, justo cuando yo volví de mi baneo estabas tu de viaje por el tuyo XD

Pero lo importante es rectificar cuando tenemos esos errores, al fin y al cabo nadie es perfecto.

Nos vemos adrianhinho

Disculpas aceptadas _abrazo_!!

No pasa nada hombre.

Pues sí que parece una buena rehabilitación, cómo en la cárcel hahaha. A ver si vuelve cachas cómo los de la cárcel también, saludos a todos.

Bueno pos solo decir adrianinho que cuando vi que estabas baneado me puse las manos a la cabeza, luego le di mil vueltas.. revise todos tus post y cai en cuenta que habais tenido problemas con algunq ue otro usuario antiguo y me lo imagine.

Pero bueno que sepas que no te conozco casi de nada, pero fuiste de los primeros en resolver mis dudas universales __meparto_ y contestarme mis paranoias! jaja

ENga tio un saludo y me alegro que estes de vuelta

Me alegro de tu vuelta.

Muchas gracias tios __genial__ y ahora ¡¡¡Volved a vuestro trabajo vagos!!! __meparto_

Un abrazo gente.

Re-bienvenido _chino_ En MC hay muy buenos hilos, los ejemplos de rutinas de Nivel7 son lo más.

Si, a parte de usuarios muy capacitados como Rihbucay o Weightlifter.

Con Nivel7 o Intensidad en este foro no tengo mucha confianza, alomejor le pido permiso para traspasarlo en un futuro.

Un abrazo Sebarc.

ok disculpame adrian no lo quise decir con ninguna intencion mala en mi comentario, ni tampoco malmeter

y si, tu reflexion es diferente a la otra.

lo dicho perdon.

Creo que desde la primera vez que me pides perdon desde que nos conocemos.....y ni siquiera un "jodete" ni nada por el estilo.....ha debido escocerte hacerlo __meparto_

Un abrazo Bruce.

muy de acuerdo, imaginense ver como todos se rien imaginando al niño creyendo que los esteroides saben a vainilla y no poder participar :S

Atrás