Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. Fue por nombrar el bann de otros dos usuarios.
Bueno Adrian, tampoco le falto el respeto a nadie, solo que nombro los banns de otras personas, y eso, como sabeis, esta prohibido.
Gracias amigos, la rehabilitacion fue muy buena me daban pastillas cada vez que perdia los nervios y eso me facilito todo mucho.
Ahora solo me queda conseguir mi objetivo foril que es quitarle el "Top poster" a Juancar, total solo me saca....18.585 post....casi nada __meparto_
Has expresado tú mucho mejor que yo lo que quería decir. Efectivamente, no fue por una falta de respeto, sino por lo que ha dicho Juancar. Es muy diferente a lo que Adrian había dicho, y yo corroborado. Así que mil perdones por la parte que me toca, Hablando!
A todos nos pueden pasar estas cosas, justo cuando yo volví de mi baneo estabas tu de viaje por el tuyo XD
Pero lo importante es rectificar cuando tenemos esos errores, al fin y al cabo nadie es perfecto.
Nos vemos adrianhinho
Disculpas aceptadas _abrazo_!!
No pasa nada hombre.
Pues sí que parece una buena rehabilitación, cómo en la cárcel hahaha. A ver si vuelve cachas cómo los de la cárcel también, saludos a todos.
Bueno pos solo decir adrianinho que cuando vi que estabas baneado me puse las manos a la cabeza, luego le di mil vueltas.. revise todos tus post y cai en cuenta que habais tenido problemas con algunq ue otro usuario antiguo y me lo imagine.
Pero bueno que sepas que no te conozco casi de nada, pero fuiste de los primeros en resolver mis dudas universales __meparto_ y contestarme mis paranoias! jaja
ENga tio un saludo y me alegro que estes de vuelta
Me alegro de tu vuelta.
Re-bienvenido _chino_ En MC hay muy buenos hilos, los ejemplos de rutinas de Nivel7 son lo más.
ok disculpame adrian no lo quise decir con ninguna intencion mala en mi comentario, ni tampoco malmeter
y si, tu reflexion es diferente a la otra.
lo dicho perdon.
muy de acuerdo, imaginense ver como todos se rien imaginando al niño creyendo que los esteroides saben a vainilla y no poder participar :S