Mis disculpas y mis reflexiones.

Adrianinho0113

Gold Member
Bueno pues queria pediros disculpas por el ataque troll que vino a es.fitness (el primero desde que estoy aqui) ya que fue por mi culpa ya que el usuario que fuese vino a por mi lo supongo asi.

Tambien decir que si no le hubiese seguido contestando no hubiese durado el problema, tendria que haber ignorado todo y esperar a que algun moderador pusiese orden pero tengo 19 años y el impetu me pudo y aunque lo hice con respeto asumo que mi baneo fue totalmente correcto por el punto que explique antes.

Pues a lo que voy, me he puesto a reflexionar sobre el foro y tal y decir que me he aburrido como una ostra sin poder postear, ya que no suelo quedar con mis amigos o novia hasta el anochecer ya que el verano me esta matando __meparto_ y se han abierto muchos post en los que me hubiese gustado participar como por ejemplo el de aquel niño que pidio en el mostrador esteroides con sabor a vainilla, en ese por ejemplo casi estuve a punto de escribir mi respuesta en un papel y pegarla con cinta aislante debajo del siguiente comentario del post __meparto_

Tambien que en este tiempo he sido bien recibido en el foro MC (por el que me seguire pasando a la par con este) y del mismo modo si los usuarios de alli me dan permiso traere algunos articulos interesantes de ese foro (siempre pido permiso antes de coger nada y siempre pongo la fuente original) del mismo modo que les traere articulos del foro de "Testosterones Nation" (en el que participa Christian Thibaudeau) y del foro "Body Recomposition" (en el que participa Lyle Mcdonald) estos articulos seran en ingles y con un link con una mala traduccion de google.

Bueno y nada mas, disculparme por aquel hecho y contar un poco mi vida.

Un abrazo es.fitneros!!

A todos nos pueden pasar estas cosas, justo cuando yo volví de mi baneo estabas tu de viaje por el tuyo XD

Pero lo importante es rectificar cuando tenemos esos errores, al fin y al cabo nadie es perfecto.

Nos vemos adrianhinho

a hablando! lo banearo por poner una reflexion suya, sobre el bann

El falto al respeto a otro usuario en su reflesion, fue por eso, yo no lo hago, solo hablo de mi, al menos no va con mala intencion para nadie y doy mi palabra de ello.

Efectivamente, ésa es la diferencia.

Gracias por tus disculpas, Adrianinho. Las personas que se visten por los pies, saben disculparse. Y luego hay otros que presumen de dignidad, y tienen el ropero lleno de falditas.

Y a buen entendedor...

P.D.: y aclaro ante todo que no estoy refiriéndome a Hablando!, ni mucho menos. Nada que ver. Los tiros van por otro lado.
Y aviso a navegantes: aquí se queda la reflexión.

ok disculpame adrian no lo quise decir con ninguna intencion mala en mi comentario, ni tampoco malmeter

y si, tu reflexion es diferente a la otra.

lo dicho perdon.

a hablando! lo banearo por poner una reflexion suya, sobre el bann

No. Fue por nombrar el bann de otros dos usuarios.

Por cierto, que te mejores de la lesion, Brucee, un abrazo !!

Cuando tenga un momento subo uno de Lyle Mcdonald que me gusto mucho (en ingles)

Un abrazo Daniospina.

El falto al respeto a otro usuario en su reflesion, fue por eso, yo no lo hago, solo hablo de mi, al menos no va con mala intencion para nadie y doy mi palabra de ello.

Bueno Adrian, tampoco le falto el respeto a nadie, solo que nombro los banns de otras personas, y eso, como sabeis, esta prohibido.

Bienvenido de nuevo, socio.

Efectivamente, ésa es la diferencia.

Gracias por tus disculpas, Adrianinho. Las personas que se visten por los pies, saben disculparse. Y luego hay otros que presumen de dignidad, y tienen el ropero lleno de falditas.

Y a buen entendedor...

P.D.: y aclaro ante todo que no estoy refiriéndome a Hablando!, ni mucho menos. Nada que ver. Los tiros van por otro lado.
Y aviso a navegantes: aquí se queda la reflexión.

Yo tambien se que tus palabras, nada tienen que ver con Hablando. Un abrazo JOn, y otro para Hablando, ya que ha salido su nombre por aqui.

Es de buen deportista, admitir los banns, y produce muy buen rollo en el foro, este tipo de comportamiento de los que regresan de la "carcel" XD __meparto_

Es de buen deportista, admitir los banns, y produce muy buen rollo en el foro, este tipo de comportamiento de los que regresan de la "carcel" XD __meparto_

Pues sí que parece una buena rehabilitación, cómo en la cárcel hahaha. A ver si vuelve cachas cómo los de la cárcel también, saludos a todos.

Gracias amigos, la rehabilitacion fue muy buena me daban pastillas cada vez que perdia los nervios y eso me facilito todo mucho.

Ahora solo me queda conseguir mi objetivo foril que es quitarle el "Top poster" a Juancar, total solo me saca....18.585 post....casi nada __meparto_

Atrás