mis biceps no crecen

the_havoc

Miembro de acero
el caso es k ahora mismo he leido un mensaje de un xico al k le va muy bien en el gym menos por las piernas... pues en mi caso...todo va de p.madre menos mis biceps(incluso tb mis triceps) en comparacion con el resto del cuerpo ,parece k no los entreno... he probado a hacer 4 ejercicios y sobreentrenaba y haciendo 3 parece k me kedo a medias...he probado a ponerlo el dia de pecho el dia de espalda e incluso lo he probado junto con los triceps a solas...pero no me crece ni un misero centimetro...mis medidas de brazos son 35(me crecieron un poco hace cuestion de medio año pero desde entonces a pesar de haber descansado 1 semana por si andaba estancado o algo...no he notado nuevos resultados...alguien sabe si se trata de algo raro o es algo "normal" (pq tb he mirado en el buscador y ponia k todo el mundo tiene un musculo k le tarda en crecer en comparacion con los demas...pero lo mio es ya mu fuerte)
espero respuestas de todos a pesar de k es 1 pregunta mu tonta

mmm

nadie? _mmmmmm_:

a mi el pecho me va muy lento, los brazos mas q crecer se ven muxo mejor pero no han ganado muxo tamaño.

the_havoc dijo:
el caso es k ahora mismo he leido un mensaje de un xico al k le va muy bien en el gym menos por las piernas... pues en mi caso...todo va de p.madre menos mis biceps(incluso tb mis triceps) en comparacion con el resto del cuerpo ,parece k no los entreno... he probado a hacer 4 ejercicios y sobreentrenaba y haciendo 3 parece k me kedo a medias...he probado a ponerlo el dia de pecho el dia de espalda e incluso lo he probado junto con los triceps a solas...pero no me crece ni un misero centimetro...mis medidas de brazos son 35(me crecieron un poco hace cuestion de medio año pero desde entonces a pesar de haber descansado 1 semana por si andaba estancado o algo...no he notado nuevos resultados...alguien sabe si se trata de algo raro o es algo "normal" (pq tb he mirado en el buscador y ponia k todo el mundo tiene un musculo k le tarda en crecer en comparacion con los demas...pero lo mio es ya mu fuerte)
espero respuestas de todos a pesar de k es 1 pregunta mu tonta

como andai de alimentacion?

la verdad en mi caso , los biceps son el musculo mas maraco que tengo , parecia mina , y me puse a entrenarlos hasta el limite... cuento corto parti en enero por ejemplo haciendo curl con barra , 10 kilos, y estaba apenas , ahora voy en 30 y a pesar que no han crecido tanto , se ven mucho mejor... yo siento que la alimentacion marco la diferencia....

pone tu dieta

PORTALES

Podrias hacer un entrenamiento con enfasis en el brazo.
Ej:
Lunes
1) press banca abierto banco plano
4 x 6-7
2) press banca cerrado
4 x 10-8 reps
3) fondos paralelas
3 x a lo que llegues

Martes
1)dominadas
3 series normales
2 series con palmas mirando hacia ti y anchura de los hombros

2) remo inclinado con las pilmas mirando hacia ti(incide + en el biceps)
4 x 6-7 reps

3) jalones al pecho con manos mirando hacia ti
3 x 10-8 reps

Jueves
Pierna
edito:
sentadilla, prensa, peso rumano ,curl femoral, extensiones

Viernes
1) press mancuernas banco 70º
4 x 12-8 resp
2) press frances tumbado
4 x 10 reps

3) pues down(jalones para triceps)
3 x 15-12 reps

4) curl con barra recta estricto
4 x 6-7 reps
5) curl martillo
3 x 6-7 reps

A ver que te parece. Es un entreno que se trata de enfocar mas el brazo y lo puedes utilzar unas 6 semanas o lo que veas
Tienes que trata r de subir la cargas cada semana. No hace falta que vayas al fallo
Come bien y trata de descansar bien

Última edición:
Xd

segun he leido la rutina de massi se me ha puesto una sonrisa en la cara(pues estos dias...dandole vueltas al asunto me estaba estructurando una rutina aun sin terminar y veo k coincide bastante con la tuya...y la verdad es k la voy a hacer asi...solo dos cosas: 1) en vez de curl con barra normal yo siempre hago curl con barra "z"...por lo k veo prefieres k para mi caso use la barra recta...ok
2) pq has distribuido la rutina en LUNES MARTES y JUEVES en vez de en LUNES MIERCOLES y VIERNES???
muxas gracias massi por preocuparte y la rutina...__genial__ me a gustao

En cuanto a PORTALES (jeje hace tiempo k no te veo por el xat e!!)pos mi comida cambia muxo pero por poner un ejemplo seria:

Desayuno
-cuenco de avena (grandecito)
-2 latas de atun(sin aceite)

MEDIA MAÑANA
- algo de fruta

COMIDA
-pollo o pavo (2 filetes) con pan integral
-algo verdura

media hora ANTES DE ENTRENAR
-10 pasas y 1 platano

nada mas TERMINAR
-BATIDO DE HIDRATOS y a la hora algo de proteinas (naturales)

CENA
-Pescado con tomate(natural)

bueno...pos aki tenies...__pesas__ __pesas__

the_havoc dijo:
segun he leido la rutina de massi se me ha puesto una sonrisa en la cara(pues estos dias...dandole vueltas al asunto me estaba estructurando una rutina aun sin terminar y veo k coincide bastante con la tuya...y la verdad es k la voy a hacer asi...solo dos cosas: 1) en vez de curl con barra normal yo siempre hago curl con barra "z"...por lo k veo prefieres k para mi caso use la barra recta...ok
2) pq has distribuido la rutina en LUNES MARTES y JUEVES en vez de en LUNES MIERCOLES y VIERNES???
muxas gracias massi por preocuparte y la rutina...__genial__ me a gustao

En cuanto a PORTALES (jeje hace tiempo k no te veo por el xat e!!)pos mi comida cambia muxo pero por poner un ejemplo seria:

Desayuno
-cuenco de avena (grandecito)
-2 latas de atun(sin aceite)

MEDIA MAÑANA
- algo de fruta

COMIDA
-pollo o pavo (2 filetes) con pan integral
-algo verdura

media hora ANTES DE ENTRENAR
-10 pasas y 1 platano

nada mas TERMINAR
-BATIDO DE HIDRATOS y a la hora algo de proteinas (naturales)

CENA
-Pescado con tomate(natural)

bueno...pos aki tenies...__pesas__ __pesas__

en mi humilde opinion , de lo que e leido ..... yo pasaria un atun a media mañana , asi lo asimilas mejor....de todos modos lo dejo en consulta a los mas entendidos.....

El Ministro

Yo no se que cojones comeras ni me importa.....

Haz 4 series de curl barra duras y 4 de curl mancuerna inclinado....

Y SAFY

Oxido dijo:
Yo no se que cojones comeras ni me importa.....

Haz 4 series de curl barra duras y 4 de curl mancuerna inclinado....

Y SAFY

Thats the thing

O 1 una sola a muerte rest pause descendiente forzada y negativa y tesperas 7 dias a volverle a dar....

El ejercicio q mas he notado con los biceps es el 21 q le llaman.
acabas con ellos q no puedes ni moverlos y tarda bastante en recuperar. Prueba a hacer eso, por intentar no te cuesta nada.
Enga suerte.

OK!

Hasta ahora lo que he estado leyendo e investigando. Es darle sorpresa a los musculos. Es decir para un grupo muscular (como el biceps) no darle siempre los mismos ejercicios y no hacer demasiados. Por ejemplo, si le das curl con macuernas en 1 o 2 semanas lo cambias por curl con barra, asi le daras la sorpresa al músculo.

Tambien, hacer las series bastantes lentas y cuando sobes la barra al tope, contrae los biceps al maximo durante 2 segundos y luego repite (para mejores resultados trata de manerlo siempre contraído mientras haces la serie). Lo mas importante es hacer bien lo ejercicios mas que el peso. Hacer de 12-10-8y trata de siempre llegar al fallo (que no puedas levantar mas) y descansa 1:00 min. Te recomiendo trabajar los biceps con los triceps. Y en caso de que tu quieras puedes hacer superset de biceps y triceps.

Tengo un mes dandole así y me aumentó 5 centimentros. Lo que mas me ayudó fue contraer los biceps (o el musculo que sea), hacerlo lento (que durara mas de 40segundos las series) y extender los brazos hasta abajo y no impulsarme.

Espero haber sido de ayuda.

!!!! MUCHA SUERTE EN TU CAMINO THE_HAVOC !!!!

Ademas recomiendo tomar proteínas (naturales) justo al termino ya que es allí cuando mas las necesitas, y mitad de mañana. Tomar suficientes carbohidratos varias veces al día para evitar que tu cuerpo utilize las proteinas como fuente de combustible.
Y ya que estas "estancado" te aconsejo tomar proteina de suero de leche solamente 30-45 min despues de entreno, tomar 1 cucharada de aceite de oliva 30 min antes de desayunar y 30-45 min despues de entreno.

Disculpenme, mi intencion no es hablar de suplementos pero esto tiene mucho que ver con el entrenamiento.

!! SUERTE A VOSOTROS !!

Dorlman dijo:
OK!

Hasta ahora lo que he estado leyendo e investigando. Es darle sorpresa a los musculos. Es decir para un grupo muscular (como el biceps) no darle siempre los mismos ejercicios y no hacer demasiados. Por ejemplo, si le das curl con macuernas en 1 o 2 semanas lo cambias por curl con barra, asi le daras la sorpresa al músculo.

Tambien, hacer las series bastantes lentas y cuando sobes la barra al tope, contrae los biceps al maximo durante 2 segundos y luego repite (para mejores resultados trata de manerlo siempre contraído mientras haces la serie). Lo mas importante es hacer bien lo ejercicios mas que el peso. Hacer de 12-10-8y trata de siempre llegar al fallo (que no puedas levantar mas) y descansa 1:00 min. Te recomiendo trabajar los biceps con los triceps. Y en caso de que tu quieras puedes hacer superset de biceps y triceps.

Tengo un mes dandole así y me aumentó 5 centimentros. Lo que mas me ayudó fue contraer los biceps (o el musculo que sea), hacerlo lento (que durara mas de 40segundos las series) y extender los brazos hasta abajo y no impulsarme.

Espero haber sido de ayuda.

!!!! MUCHA SUERTE EN TU CAMINO THE_HAVOC !!!!

5 cms en 1 mes? _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: explicame eso

Tienes razon en que la manera de hacer los ejercicios son importantes y si ademas hace un entrenamiento con enfasis a brazo pues le ira mejor
Import: conexion mente-musculo
Y creo que el problema no son simplemente los biceps, es el brazo por completo asi que le debe dar duro y con buena ejecucion a todo el brazo
Aparte tiene que comer como un oso

Dorlman dijo:
Ademas recomiendo tomar proteínas (naturales) justo al termino ya que es allí cuando mas las necesitas, y mitad de mañana. Tomar suficientes carbohidratos varias veces al día para evitar que tu cuerpo utilize las proteinas como fuente de combustible.
Y ya que estas "estancado" te aconsejo tomar proteina de suero de leche solamente 30-45 min despues de entreno, tomar 1 cucharada de aceite de oliva 30 min antes de desayunar y 30-45 min despues de entreno.

Disculpenme, mi intencion no es hablar de suplementos pero esto tiene mucho que ver con el entrenamiento.

!! SUERTE A VOSOTROS !!
joder los suples igual no se los puede permitir. Si nos ponemos, que se meta creatina, glutamina , aminoacidos ramificados,etc..

Creo que la dieta la puede mejorar y el entrenamiento tab, con eso le deberia bastar para progresar porque con 35 cms no creo que lleve muchos años dandole (= no lleva ni uno)

Atrás