mis biceps no crecen

Gracias amigo massi. Aunque amigo the_havoc, me di cuenta de tomas mucho carbohidratos y muchas proteínas, te recomiendo que aumentes la ingesta de carbohidratos para no utilizar las proteinas como combustible.

Tambien algo importante es no comer mucho de golpe ya que el cuerpo solo digiere cierta cantidad de proteinas y cierta cantidad de carbohidratos, el resto lo convierte en grasas y azucares, que se almacenan en el higado, y desde luego !! no quieren tener problemas con el higado verdad !!

Esto definitivamente mejorará mucho tur rutina de entrenamiento.

!!! MUCHA SUERTE !!!

los biceps son pequeños... recuerda eso...

la comida... bueno, mi opinión, es una ladilla... yo como todo lo que puedo y cuando puedo... claro, mientras más sano mejor.,..

el entreno... no sé... yo te dirìa que hicieras solo dos ejercicio con solo dos series... pero con todo el peso que puedas hacer unas 7 repe mínimas y al fallo... todas las series al fallo...

metele el día de espalda... para que los sientas con el trabajo de la espalda... y luego los destrozas con lo que te dije...

si lo haces bien... puta, te van a dar unas agujetas bien pavas...

suerte si lo llegas a intentar----

ok

ok...muxas gracias a todos :
- massi,tu rutina la empezare a llebar a cabo en el mes de mayo.__pesas__ __pesas__ (Por cierto, si llevo mas de un año entrenando pero paso de tomar suplementos...creo k aun no los aprobecharia bien mi cuerpo...prefiero tomarlos cuando lleve un tiempo mas...cuando de verdad me sienta estancado y no solo de un musculo sino de varios).

-dorlman:gracias por los consejos de ejecucion de ejercicios...probare haber k tal me va...y en cuanto a lo delas comidas...sabia ya muxas cosas...pero nunca viene mal recordarlas __genial__ gracias

-ale_tu_pana: la nueva rutina k voy a ahacer dedica un dia a lo k tu has dixo.gracias tb

oxido peter portales...etc...gracias
YA OS CONTARE DENTRO DE UNOs MESES

the_havoc dijo:
ok...muxas gracias a todos :
- massi,tu rutina la empezare a llebar a cabo en el mes de mayo.__pesas__ __pesas__ (Por cierto, si llevo mas de un año entrenando pero paso de tomar suplementos...creo k aun no los aprobecharia bien mi cuerpo...prefiero tomarlos cuando lleve un tiempo mas...cuando de verdad me sienta estancado y no solo de un musculo sino de varios).

-dorlman:gracias por los consejos de ejecucion de ejercicios...probare haber k tal me va...y en cuanto a lo delas comidas...sabia ya muxas cosas...pero nunca viene mal recordarlas __genial__ gracias

-ale_tu_pana: la nueva rutina k voy a ahacer dedica un dia a lo k tu has dixo.gracias tb

oxido peter portales...etc...gracias
YA OS CONTARE DENTRO DE UNOs MESES

Uno de los ejercicio... tiene que ser este.... estoy seguro que ya lo has leído...

This URL has been removed!

yo lo he hecho por primera vez... y es de puta madre... es demasiado arrecho... y te deja el biceps como si quisiera salirse del brazo...

eso fue lo que sentí... es más ni alterno, ni con barra lo dejan así.... pues haces trampa con el cuerpo para realizar esos ejercicios... por el contrario este la trampa en muy poca.. y si le metes un peso ideal sentiras tu biceps desde arriba hasta abajo...

Pruebalooooooooooooooooooooooooooooooooooo

surprisesss

Estoy de acuerdo con dorlman,
cuando no desarrollas un grupo en especial... métele cambios...
NO HAGAS DOS ENTRENAMIENTOS IGUALES.
Por ej. si un haces entrenamiento bajas repeticiones... haz el siguiente con altas ... Negativas.... repeticiones parciales... Solo poleas.. solo mancuernas....Cambia ejercicios y series...
TODO PARA CREAR SORPRESA AL MÚSCULO.

Otra cosa es seguir una vieja recomendación.. si ves que un músculo se atrasa.... no le des descanso en una semana.. reaccionará... No sé si funciona... pero.. igual.... lo que te puedo recomendar es que esta técnica no te pases con ella porque puedes sin querer sobreentrenar...
A mí cuando me interesó hacer grandes brazos les metía 3 sesiones (DE SERIES VARIABLES) semanales durante 6 semanas.. el resultado.. asombroso... pero después tuve que darles un cierto descanso, además de tener que bajar la intensidad de el resto de los entrenamientos para la parte superior.

UN detalle más.. es el tipo de ejercicio, es decir, la incidencia sobre la parte del brazo.
En general me gusta el recorrido completo.. pero procuro también meter en los entrenamientos visiones sobre cada parte del brazo... es decir... curl scott para la parte más baja del bíceps, agarres cerrados para la cabeza interna, curl d concentración para la parte alta, curls 45º para la cabeza larga.... al menos un ejercicio o dos con supinación...
BÁSICO..... come bien (buenos carbs.....) y duerme mucho....
suerteeeee y caña al hierro

jeje

ok gracias socios...tomo nota_contrato_
la verda es k todos me habeis aportado datos mu interesantes a tener en cuenta

Igualmente, yo estoy encabritado por que mis biceps no crecen pero mis triceps si se ven bien, he probado hacer barra z, barra recta, tomar proteína de suero de leche, hacer 5 comidas al día, Comer atún, carne roja y hacer ejercicio al fallo por grupos musculares, he descansado por 2 semanas a veces, pero ni mierda, sigo con los mismos 35 o 36 cms de biceps!!!

Igualmente, yo estoy encabritado por que mis biceps no crecen pero mis triceps si se ven bien, he probado hacer barra z, barra recta, tomar proteína de suero de leche, hacer 5 comidas al día, Comer atún, carne roja y hacer ejercicio al fallo por grupos musculares, he descansado por 2 semanas a veces, pero ni mierda, sigo con los mismos 35 o 36 cms de biceps!!!

hell0, prueba a entrenarlos mañana y tarde y dejalos descansar durantela semana, veras como hay resultados. sin es que tu genetica no da mas jjjj suerte

BOMBARDERO DE BRAZOS!!

No esperes mas, el “bombardeo de brazos” fulmina cualquier punto de estancamiento en culturismo. ¿Suena a exageración? ¿No esta mal para un entreno de un día, eh? Piensa que es el tipo de aumento que algunos consiguen en todo un año.

Exacto, un tamaño permanente que puedes transportar vayas donde vayas. Incluso con genéticas como la de Woody Allen, este programa produce grandes resultados. Se te debería informar que hasta el momento, este ha sido un secreto celosamente guardado por unos pocos elegidos. Curiosamente, el origen de este tesoro de programa data de los años 50. Fue Peary Rader, el fundador de la revista Ironman quien creo este impresionante “bombardeo de brazos”. Todos los culturistas que lo probaron, obtuvieron un aumento de brazos instantáneo. Sus resultados eran inmediatos. Sin embargo, con el paso de los años, esta técnica fue cayendo en el olvido y los que la conocían decidieron no compartirla con nadie.

Durante los últimos 30 años, el culturismo ha progresado de forma escalofriante, y esta práctica ha sido ampliamente reconocida como una de las técnicas más avanzadas y sofisticadas existentes en nuestro deporte. Ahora ya estamos a principios del siglo XXI, y el “bombardeo de brazos” sigue siendo uno de los mejores programas que se hayan inventado para aumentar los brazos de la noche a la mañana. En realidad, este no podría haber llegado en mejor momento. Permíteme explicarlo.
¿Te has dado cuenta que las grandes estrellas físicas siempre relatan su entreno actual de brazos, y nunca explican como lograron aumentar sus brazos desde 35 a 50 centímetros?

Lo cierto es que eso es lo que la mayoría de nosotros desea saber, y no como conseguir que tus brazos pasen de 50 a 52 centímetros. Este “bombardeo de brazos” que se te va a proporcionar te ayudara a que esas masas rompan la cinta métrica y te coloquen en la lista de los grandes chicos. Hazlo cada 2-4 meses y hablaremos de una expansión rápida.
Cuando Arnold Schwarzenegger era el rey supremo, las revistas del músculo estaban repletas de artículos sobre el entreno de brazo. A veces un mismo ejemplar contenía dos rutinas de entreno distintas. Actualmente en la búsqueda de la aceptación pública, las revistas presentan una imagen del culturismo más equilibrada y menos unidimensional
Eso esta muy bien, pero significa que estos artículos de brazos son mucho mas pequeños y aparecen mas esporádicamente. Menos enseñanzas significan mayor confusión y explica porque se puede ver realizar en el gimnasio tantos ejercicios "tontos" para los brazos. Simplemente esos chicos no saben hacer nada mejor.

Bien, lo bueno del “bombardeo de brazos” es que es fácil de seguir y solo requiere de barras y mancuernas, sin ningún tipo de maquina o equipo extraño. Muchos han conseguido excelentes resultados realizándolo en sus propias casas.

Ahora bien, suponemos que ya estarás preguntándote ¡¿Qué demonios es el “bombardeo de brazos”?! ¡Simplemente es un entreno de un día! El tipo de entreno más duro, agotador, devastador, etc., con el que jamás te hayas encontrado. Bueno, nunca he dicho que seria cosa fácil, lo que si se te puede garantizar son unos resultados salvajes. Y ciertamente los obtendrás. Pero debo decirte ahora mismo que “el bombardeo de brazos” NO ES NADA RECOMENDABLE PARA EL PRINCIPIANTE, puesto que le enviaría directamente al hospital. Deberías de haber entrenado POR LO MENOS UN AÑO antes de llevar a cabo este devastador sistema de entreno. ¡DEFINITIVAMENTE NO ES PARA LOS ENCLENQUES!
Aquí tienes su funcionamiento, realiza el primer entreno (por poner un ejemplo) a las 7:00 AM, el cual consistirá en 3 superseries con barra. A las 7:30 AM harás 2 superseries con mancuernas. Cada hora deberás hacer las 3 superseries de movimientos con barra, y cada media hora realizaras 2 superseries con mancuernas. El ultimo entreno será a las 3:30 PM, habiendo hecho un total de 9 sesiones de brazo cada hora, y 9 sesiones mas cada media hora. Cada uno de esos mini entrenos durara aproximadamente de 4 a 6 minutos.

Entre cada una de las rutinas de brazos es recomendable que te relajes y no hagas prácticamente ningún movimiento físico. Inclusive puedes realizar tus comidas en los horarios que tengas preestablecidos para ellas.

INDICACIONES PARA SOBREVIVIR

Es extremadamente importante seleccionar un peso que te permita conseguir una buena congestión. Olvídate de los pesos excesivamente pesados. Este es un programa de brazos bestial. Aproximadamente a media mañana te dirás a ti mismo “¡Esto es todo, oye, no es excesivamente duro!” Pero al mediodía te costara trabajo entrenar incluso con los pesos moderados. Si utilizas pesos pesados es prácticamente seguro que no lograras llegar a la tarde, y los ligamentos y tendones de tus brazos estarán destrozados durante al menos una semana.

Cualquiera de los que han realizado este “bombardeo de brazos”, parecen estar de acuerdo en que el programa produce el llamado efecto muro de las 14:00 hrs. Por alguna razón, a esta hora, la la motivación empieza a parecer que se ha tomado unas vacaciones. Topas frente a este muro cuando mas falta te hace y eso prueba lo traicionero que es este metodo.

¡Hablemos de un inconveniente!

Normalmente la energía nerviosa empieza a mandar a partir de este punto, y eso significa que tu concentración puede andar algo perdida. Cuando esto suceda, y sucederá, intenta deliberadamente en lo que estas haciendo. Después de atravesar ese muro de las 14:00 hrs. ha habido culturistas que comienzan a murmurar que nunca volverían a realizar este loco programa. Lo principal es mantenerse fresco y totalmente concentrado. Irónicamente, los que suelen quejarse mas durante el “bombardeo de brazos” son también los mismos que acaban totalmente mudos por sus extraordinarios resultados en el aumento de brazos.

Última edición:
bueno kiero kontarles mi kaso y kiero ke me den su opinion por favor:

bueno voy 5 meses en el gimnasio llegue pesando 63 kilos y ya estoy en 82 kg ... pero el kaso es de ke tengo 16 años y e tenido un amigo ex culturista peruano ke me a dicho ke es algo raro ke mi kuerpo a mi edad desarrolle kon tanta facilidad ya ke el kulturismo komo deporte o profesional se caracterisa por desarrollar a la persona a una edad alta y no a una tan joven y muchas personas dudan de ke entrene a lo natural pues piensan de ke uso ganador de peso o algun producto ... incluso mi madre me a kuestionado diciendome de ke uso esteroides... y no es verdad!
bueno kiero preguntarles:
¿ ES NORMAL KE MI KUERPO A MI EDAD DESARROLLE KON ESTA FACILIDAD o soy algo anormal ?

A Y CON RESPECTO AL TEMA DE LA SALA DE KONVERSACION... el musculo de mi kuerpo o los musculos de mi kuerpo mas dificiles de desarrollar son mi bicep y tricep! y los mas faciles son espalda y pectoral ... sobre todo pectoral!

mi biceps mide 37 cm.

bueno ADIOS y espero su respuesto y ke dios los ilumine

te recomiendo ke luego trates de hacer series pequeñas con pesos bajos para aumentar la tasa de recuperacion del musculo

trata de hacer series de 20 reps para biceps y luego cuando tu cuerpo se acostumbre vuelve a lo usual (8 o 12 reps). Puede ser una muy buena forma de obligar al biceps a crecer. Pruebalo unas 3 o 4 semanas y luego vuelve a tu entrenamiento anterior.
Prueba haciendo 2 ejercicios solamente de 3 series cada uno.

Saludos

Muy bunas compi, yo tenía el mismo problema que tu, y poco a poco ya se va solucionando, el cómo, es sencillo, he bajado pesos, y m he tirado más por la técnica absolutamente perfecta, ejercicios muy lentos, y congestionar a muerte, en el ejercicio final de cada entreno de bíceps. Los trabajo 2 veces semanales, el lunes al acabar espalda, un trabajo más pesado, y más corto, tan sólo un par d ejercicios por acabar d machacarlos, a 3 series, y los viernes, un trabajo específico centrándome en lo dicho anteriormente.

Entrena lento, intenta sentir cada contracción hasta la última fibra, trabaja los recorridos completos, y en el último ejercicio del entreno, quita peso, y ve a congestionarlo.

A ver si te sirve compañero. Un saludo.

te recomiendo ke luego trates de hacer series pequeñas con pesos bajos para aumentar la tasa de recuperacion del musculo

trata de hacer series de 20 reps para biceps y luego cuando tu cuerpo se acostumbre vuelve a lo usual (8 o 12 reps). Puede ser una muy buena forma de obligar al biceps a crecer. Pruebalo unas 3 o 4 semanas y luego vuelve a tu entrenamiento anterior.
Prueba haciendo 2 ejercicios solamente de 3 series cada uno.

Saludos

Muy bunas compi, yo tenía el mismo problema que tu, y poco a poco ya se va solucionando, el cómo, es sencillo, he bajado pesos, y m he tirado más por la técnica absolutamente perfecta, ejercicios muy lentos, y congestionar a muerte, en el ejercicio final de cada entreno de bíceps. Los trabajo 2 veces semanales, el lunes al acabar espalda, un trabajo más pesado, y más corto, tan sólo un par d ejercicios por acabar d machacarlos, a 3 series, y los viernes, un trabajo específico centrándome en lo dicho anteriormente.

Entrena lento, intenta sentir cada contracción hasta la última fibra, trabaja los recorridos completos, y en el último ejercicio del entreno, quita peso, y ve a congestionarlo.

A ver si te sirve compañero. Un saludo.

Si las recomendaciones son para el que inicio el post creo que llegan algo tardias, no creeis que desde 2006 le habran crecido los brazos???

Recuerda que despues de entrenar cada musculo debes dejarlo descansar de 48 a 72 horas para que pueda recuperarse no sera que lo estas sobre entrenando y estas quemandotelo..

Atrás