Mirad que instalaciones (GYM)

aora si lo veo, es impresionante..

brucee no veo la imagen que has puesto ( espero que no la hayas puesto con malicia _enfadao_)

Buah! Espectacular! Mi gym es el gimnasio municipal y no hay ni punto de comparación con este... Por no tener no tenemos ni multipower, jaja.

El mas nice de mi ciudad vale casi 500 pesos al mes, segun un amigo esta plagado de preplayas fresones y chiquinarcos...

pues por aca no creo que sea el mas caro pero si uno de ellos y sale arriba de 1000 pesos la mensualidad tengo entendido pero tienen spa,aerobics,yoga,pesas y de todo aaaa que padre cuando trabaje me metere al del club que tan bien esta fregon.

la verdad que es una pasada pero luego no emplearas ni un 60% de las cosas.

Hombre, si tienes en cuenta que los que entrenan ahi, son deportias profesionales de elite, mundialmente reconocidos, puedo entender que tu tanto % puede reducirse considerablemente no?

Muy bonito y equipado, tenia que ser de California, cuanto cobraran la mensualidad?

La verdad que no se que mensualidad tendra. pero si te puedo decir que Ted Normanm el jefe y dueño es el entrenador fisico de muchos atletas profesionales de diferentes deportes, por lo que yo se (MMA) NO COBRA MESUALIDADES, se queda con un tanto % de la bolas de estos, en los combates que el los entrena, que varia entre un 10% y un 20% segun el luchador, combate, tiempo de entreno, etc..., esto puede suponer una cantidad de entre 10.000$ o 50.000$. esto en una preparacion fisica de 3-4h diarias durante 2-3 meses.

Que?, como os parecen los precios jajajjajaja

A mi con una half cage de life fitness, una barra dos mancuernas y 300 kilos de discos, me puedes poner en el cuarto de mantenimiento de ese gimnasio que a nadie molesto __quiet__

No hacen falta casi que ni maquinas de cardio,con lo grande que es,ya anda uno bastante con ir de una punta a la otra.

La verdad que no se que mensualidad tendra. pero si te puedo decir que Ted Normanm el jefe y dueño es el entrenador fisico de muchos atletas profesionales de diferentes deportes, por lo que yo se (MMA) NO COBRA MESUALIDADES, se queda con un tanto % de la bolas de estos, en los combates que el los entrena, que varia entre un 10% y un 20% segun el luchador, combate, tiempo de entreno, etc..., esto puede suponer una cantidad de entre 10.000$ o 50.000$. esto en una preparacion fisica de 3-4h diarias durante 2-3 meses.

Que?, como os parecen los precios jajajjajaja
Me imagino que asi es de costoso, lei que los costos son segun tus objetivos, las areas que uses, el tiempo que entrenas, los dias.. etc.. estos gyms son lo mejor de lo mejor..

Me imagino que asi es de costoso, lei que los costos son segun tus objetivos, las areas que uses, el tiempo que entrenas, los dias.. etc.. estos gyms son lo mejor de lo mejor..

claro, entiendo que una cosa sera las diferentes cuotas, segun lo que utilices, etc.. y otra tener siempre al jefe supervisando/mandando todo el rato tus entrenos, que esto sera lo realmente caro.

Que pasada...:eek: eso si al mes te tiene que costar un pastón...

Este gym es para mi como la mezquita esa de los moros.

Atrás