Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aora si lo veo, es impresionante..
brucee no veo la imagen que has puesto ( espero que no la hayas puesto con malicia _enfadao_)
Muy bonito y equipado, tenia que ser de California, cuanto cobraran la mensualidad?
la verdad que es una pasada pero luego no emplearas ni un 60% de las cosas.
Muy bonito y equipado, tenia que ser de California, cuanto cobraran la mensualidad?
Me imagino que asi es de costoso, lei que los costos son segun tus objetivos, las areas que uses, el tiempo que entrenas, los dias.. etc.. estos gyms son lo mejor de lo mejor..La verdad que no se que mensualidad tendra. pero si te puedo decir que Ted Normanm el jefe y dueño es el entrenador fisico de muchos atletas profesionales de diferentes deportes, por lo que yo se (MMA) NO COBRA MESUALIDADES, se queda con un tanto % de la bolas de estos, en los combates que el los entrena, que varia entre un 10% y un 20% segun el luchador, combate, tiempo de entreno, etc..., esto puede suponer una cantidad de entre 10.000$ o 50.000$. esto en una preparacion fisica de 3-4h diarias durante 2-3 meses.
Que?, como os parecen los precios jajajjajaja
Me imagino que asi es de costoso, lei que los costos son segun tus objetivos, las areas que uses, el tiempo que entrenas, los dias.. etc.. estos gyms son lo mejor de lo mejor..