Mirad que instalaciones (GYM)

el lavabo es mas grande que todo mi gimasio:(, la verdad que esta bastante currado y es enorme.

buenos dias señor DAN!!

Pues a mi no me carga la web :eek:

Me quedo con las ganas de verlo xDDD

Ya somos 2...Puede q el servidor en el q esta alojada la web no tenga la suficiente velocidad de subida cm para enviarlo hasta europa, xq dan y brush creo q estan en sudamerica sino me equivoco verdad???

Ya somos 2...Puede q el servidor en el q esta alojada la web no tenga la suficiente velocidad de subida cm para enviarlo hasta europa, xq dan y brush creo q estan en sudamerica sino me equivoco verdad???

Algo pasa, a mi ahora tampoco me deja entrar, ni por google.

Clembu, como que sudamerica!!!! si soy de Valencia como tu, y bruce es polaco jeje MIRA los avatar ninot!!!!!!!!!

un saludo.

polaco dice jajajaj que mamonazo, anda que se que te enfria la paella xeik

Que es mentira?? si teneis programas de tv con ese nombre, el otro dia en la frontera me pidieron el pasaporte__meparto___meparto_, y la paella son los domingos che!!!!

oye mira a ver si tu tampoco puedes entrar ahora.

a mi tampoco me deja verlo, me he quedao con las ganas _comorr_

algo pasa, que yo tampoco puedo entrar...

queva no deja entrar, carga carga carga........ ya te vale engañar de esta forma para llamar la atencion :(

Clembu, como que sudamerica!!!! si soy de Valencia como tu, y bruce es polaco jeje MIRA los avatar ninot!!!!!!!!!

un saludo.

UUPPS!! jajajaj

polaco dice jajajaj que mamonazo, anda que se que te enfria la paella xeik

Con la paella no se hacen bromas eh, haber q va a pasar...jajajaj. Y lo bien q entra, un domingo recién despertado a las 2 de la tarde, después de una noche de fiesta, y hacer tu recarga de hidratos mientras ves como fernandito alonso hace virgerias encima de la bala roja jajajaja

Con la paella no se hacen bromas eh dijo:
jajaj eso mismo hago yo los domingos, con su limon por encima _tragar_

paella.jpg

queva no deja entrar, carga carga carga........ ya te vale engañar de esta forma para llamar la atencion :(

Tu!!!!, bandarra, y como sabes que el lavabo es como tu gym,_perillas_

jajaj eso mismo hago yo los domingos, con su limon por encima _tragar_

paella.jpg

Ya estamos!!! el limon le quita todo su sabor, pero bueno a veces no sale como toca y no va mal un poco, jejeje, ah!! el detalle de la cuchara de madera, ahi has estado fino, fino...

pa que poneis la foto de la paella... me estoy tomando el batido de protes y ma entrao un antojo de paella... hmmm, vaya panda de cabrones... _humillaci xd

dan, al principio cuando mire el hilo si que podia ver los links pero ahra ya no me deja por eso los habia visto antes

para slavicspirit;) ale majo

bfi1242797581g.jpg

Última edición:
Bueno, pues no se que cojones pasa pero yo tampoco puedo entrar en ninguna web de Tod Norman, y me he descargado libros en pdf de el, y mas cosas....

Aqui unos videos de entrenos donde se pueden ver parte de las instalaciones;
This URL has been removed!

este su canal
YouTube - Kanal von tnorman36

Atrás