Mirad las críticas de “ifbbpro1991”

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se ha encargado metalgod _porro_

Feel like a ninja!

Mensaje original aquí:

Slayer es mejicano, así que lo veo algo complicado...

¿Me vas a decir, que el usuario que se ha registrado el 8 de marzo pocas horas después de tu baneo bajo el nombre de "elgordi" , y que ha abierto un post en fitness no tiene nada que ver contigo?(que ninguno de sus otros 17 mensajes sobrepasa las 3 palabras...)

Porque lo suyo hubiese sido, registrarte en este foro, sin más(bajo este nombre u otro nuevo) y si ya hubiera empezado a trollear el personal, aparecer como víctima... pero el registrarte contando tu historia, y haciendote un clon en fitness para que la veamos

Vamos... que yo pienso que tú todo esto lo tenías previsto, sólo por hacerte la victima..., pero dudo mucho que a los usuarios de eliteculturismo les importe los problemas que hayas podido tener en fitness

Si te hubieras registrado sin más y hubieramos venido a trollear, los malos obviamente seriamos nosotros, pero teniendo en cuenta todo el escenario que te has montado tú solo...

Es mi última aportación en este post. A los que añaden una L a mi nick les deseo un buen lefotazo con barro(ya saben... comida de astronautas...)

Lamento el daño que le hayamos podido ocasionar a este foro, espero que lo tomen como algo aislado y como una ida de olla

Saludos

No viene a cuento(la puse en Lagartos...), pero es que es brutal... xD

e08c5b89ff439a497ba41d136e01b72b.jpg

Me suena mucho tu nick al de uno que está baneado.
Casualidades de la vida supongo.

sutilidad se le llama. Le he mirado la IP, y es el mismo. Así que acaba de cambiar ban de tres días por ban de un mes. Y a la próxima, tendremos adiós definitivo.

Pero bueno yo flipo; la gente esta muy mal...
¿Pero este tio que es tonto o qué?. Lo bannean y encima se hace un clon con su mismo nombre!!

Recuerdo en mis años mozos, que era moderador de un chat bastante cutre y llegó un troll que se llamaba Mandingo o algo así, pues cuando le baneabas volvía con Mandingo2 y cuando le baneabas entraba de nuevo con Mandingo3... Se tiró como un fin de semana así y creo que llegó a Mandingo2990 (por decir una cifra) fué cuando decidí que no quería ninguna responsabilidad en ningún lugar de internet.

Nooooooooooooooooooooooo ifbbpro me odia solo a mi!!! no podre dormir hoy..

Ton Crus le dio la bienvenida a ifbbpro jajaja como me hacen reir ustedes... son geniales..

Tenia tiempo sin conocer a un forero tan idiota como ifbbcrussaw1991..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás