Mirad las críticas de “ifbbpro1991”

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buffff, vaya. No se como nos arreglamos,pero siempre estamos en el otro foro saliendo a flote.

Ifbbpro no durara mucho, un moderador de ahi por MP me aviso que ya lo tienen detectado como troll.

Me parece muy correcto burlarse de tal manera con un individuo hasta conseguir que explote, y a su vez conseguir que me echen.
No es suficiente con ello, que me humilláis en mi ausencia.
Vergüenza os debería de dar a todos.
Por cierto jonga que sepas que yo caí en la trampa de ellos, pero tu también al echarme.
Tanto meterse con migo, bueno ya veréis en elite por la fecha de mayo mis fotos,
Voy a competir en el campeonato de España en fitnees (natural).
Cuando se pase lo mío, haber quien toca luego.
Por cierto a todos lo que dicen que mis post son chorras, ¿quien coño sois ustedes para decidir si son chorras y por ello llamarme trol? .
Slayer fan, o slayer mierda como quieras… muy buena imaginación te felicito un posst muy gracioso jajaja…
Haber si quedamos un día y con tu maravillosa imaginación me dices como puedo matarte y que parezca un suicidio.

Jonga banneame, pero no quites este comentario, quiero ver si la gente siente un poco de vergüenza, si la tienen.

También decirte jon, no se que grado de amistad tienes con todos los que se burlaron de mi, pero debe de ser buena.
Para solo ver mi insulto y no el de ellos.
Haver si en un futuro te piensas eso que te dije, y perdonarme por lo del clom pero no puedo aguantar esta falta de respeto

Nos hemos quedado sin el ''hacedor'' de rutinas, investigador de plantas carnívoras e inventor de nuevas fuentes proteicas como el lodo o barro. Estareis contentos.

Me parece muy correcto burlarse de tal manera con un individuo hasta conseguir que explote, y a su vez conseguir que me echen.
Por cierto jonga que sepas que yo caí en la trampa de ellos, pero tu también al echarme.
Tanto meterse con migo, bueno ya veréis en elite por la fecha de mayo mis fotos,
Por cierto a todos lo que dicen que mis post son chorras, ¿quien coño sois ustedes para decidir si son chorras y por ello llamarme trol? .
Slayer fan, o slayer mierda como quieras… muy buena imaginación te felicito un posst muy gracioso jajaja…
Haber si quedamos un día y con tu maravillosa imaginación me dices como puedo matarte y que parezca un suicidio.

Jonga banneame, pero no quites este comentario, quiero ver si la gente siente un poco de vergüenza, si la tienen.

También decirte jon, no se que grado de amistad tienes con todos los que se burlaron de mi, pero debe de ser buena.
Haver si en un futuro te piensas eso que te dije, y perdonarme por lo del clom pero no puedo aguantar esta falta de respeto

La verdad que se ve que no eres un troll Ifbb, solo que tienes una manera especial de expresar las cosas, y la gente lo ve diferente.

Sigues sin darme una idea del motivo de lo que esta pasando.
No vero razón de semejantes humillaciones.

Se ve que yo gasto parte de mi valioso tiempo leyendo tus comentarios, y tú no te has leido todavia el que puse en la página 3 de este mismo hilo(que por cierto abriste tú) aún así me repetiré...

Verás Ifbb, Eliteculturismo tiene algo que no tiene Forofitness y es un subforo de Miscelanea... aquí en General van tanto hilos serios como hilos chorras. Si cuelgas un hilo, en el que dices que comer barro es un suplemento barato y que lo comen los astronautas en forma de pastillas... perdona que te lo diga... pero no te van a tomar en serio... si vas a soltar algo que pueda ser interpretado como una memez, procura tratar el tema con seriedad y poner alguna fuente externa que le de fuerza...

Además de ese abriste otros tantos hilos... y muchos de ellos de forma muy seguida...

Por lo general suelo ser bien pensado... y no creo que con tus objetivos pretendieses reirte de nosotros como lo intentaron otros trolls en su día... pero comprende que en un foro se comienza con un respeto estandar, y en función de nuestros comentarios el respeto aumenta o se degrada... piensa que aquí te estamos interpretando, que no sabemos cuando dices algo si lo dices de broma, o te estás quedando con nosotros, que ésto es una conversación escrita y aquí el lenguaje ha de cuidarse al máximo porque no hay comunicación no verbal

Un saludo

Bueno guisas lea esto alguien, lo del barro.
Fue viendo un documental.
Salía gente que lo comía, animales que lo comian tambien.
No era barro era como arcilla
Y también salía una empresa que se dedicaba a fórmalo en pastillas.
buscar en google antes de meterse con migo

Como han dicho ya... como tomarte enserio cuando solo haces post chorras? quien somos nosotros para decir que post son chorras o no? pues si, tiene razon, pero no hay que ser alguien para saber que ton crus, saw, el 2012, las barras proteicas de barro, la ordennansa de humanos por vampiros, etc, son post chorras...

Lo explicare todo.. ton crus. Ok lo puse a sin, sin querer por ello se metéis con migo.
Que pasa que no puedo dejar un comentario en un hilo de una película que vi de las unas plantas?
Al igual que el ejemplo que puse de los vampiros. Que era un ejemplo de lo que asemos nosotros con los animales.
Te parece chorra el hilo que abrí de la película saw?
Te parece chorra el hilo que abrí del 2012.?
O solo te limitas a insultarme por que los demás lo asen,?

He buscado comer barro en google y además de las referencias a este foro, y las answers yahoo

La única entrada mínimamente seria es una de wikipedia, en la que habla de una tal "bucarofagia" que está por editar, y como nota a pie de página, pone un blog...(para que veas que nivelazo de prestigio científico...)

Hay un hilo por aquí rondando(bueno varios...) en los que hablan de los beneficios que produce tomar semén para el desarrollo muscular... como comprenderás, el mensaje no fue tomado en serio, y las referencias que se hacen a él tampoco lo son

Eso es sólo un ejemplo... lo de Tom Cruise también hizo efecto... y un largo etc de temas en los que participaste que no habías abierto...

Insisto, que aquí no te conocemos, no te tenemos delante, no sabemos si te estás quedando con nosotros o no...

Bueno guisas lea esto alguien, lo del barro.
Fue viendo un documental.
Salía gente que lo comía, animales que lo comian tambien.
No era barro era como arcilla
Y también salía una empresa que se dedicaba a fórmalo en pastillas.
buscar en google antes de meterse con migo

Jajajaj tio, ves que no cambias? eres lo mismo... nadie come barro y menos como suplemento para volumen muscular, y bueno, si hay personas que comen barro y son las personas pobres de Haiti que no ganan ni 20 centimos de euro diarios.
This URL has been removed!

La noticia es del 2008, ahora con el terremoto seguro comeran algo menos en status que el barro. Lamentable, si, y no es para que tu vengas haciendo bromitas de que los astronautas comen barro.

Metal gol
No puse lo del barro como una información a la que seguir.
Lo puse como una noticia que escuche en la tela (la 2), documental.

No.
El vídeo que dice yo lo vi.
No era para ganar masa ni nada de eso, nada de lo que se puede suponer, ni era barro simple.

Lo que pasa es que tuvo su gracia (porque la tuvo y yo mismo me parti la caja con todo aquello), y de ahí se desmadró la cosa.

metal gol dice jaja que grande, si es que todo lo desvirtuas ifbb, ya te dije en otro post pero es normal el cachondeo que has ido sembrando, también pienso que no lo haces por reirte de la gente si no, porque simplemente eres así, pero aún teniendo eso en cuenta toda acción tiene una reacción.

También te va la marcha porque estabas disfrutando como un enano en el otro foro, hasta pidiendo que no cerraran el hilo eres la poya XD

Una cosa de la que también me molesta mucho es algo como lo que a cavas de hacer,
Aquí hay muchas brujas lolas poniendo velas negras
Quiero decir aquí sabéis todo lo que cada uno tiene en la cabeza.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás