Mirad las críticas de “ifbbpro1991”

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oooooooooooooooooooooooooooooooooo yagami que grande tiooooo jajajajajajaj me estoy desorinando de tanto reir

Se me vino a la cabeza la idea hace rato, pero he estado intentando reprimirme hasta que mi subconsciente ha vencido la batalla y me ha obligado.

cool-face.jpg

Shurmanos, ¿qué opinais de la transexualidad? ¿Y si sois heteros, estais en una discoteca y os viene una tranx y os engaña?

¿Y si los reyes son los padres antes del 2012?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Las cosas como son, yo en éste foro es que me tengo que partir el ojete de risa. Los memes, el Ton Crus...
Qué panda de cabrones estáis hechos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya me han cerrado la cuenta, dice que un moderador revisará mi mensaje antes de ser publicado ahora ya se lo que siente un troll :S

Ya me han cerrado la cuenta, dice que un moderador revisará mi mensaje antes de ser publicado ahora ya se lo que siente un troll :S

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

En cuanto alguien de aquí suelte allí como nos hemos enterado de lo que pasa y le corte la película, se le acaba el rollo.

Al final se ha convertido en un verdadero troll que trollea en 2 foros a la vez.
Es sublime.

Edito: veo que ya lo han hecho.

En cuanto alguien de aquí suelte allí como nos hemos enterado de lo que pasa y le corte la película, se le acaba el rollo.

Al final se ha convertido en un verdadero troll que trollea en 2 foros a la vez.
Es sublime.

Ya se ha encargado metalgod _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás