bueno... No es el primer usuario, ni probablemente sea el último de este foro que se mude a eliteculturismo... Aunque los motivos obviamente no sean los mismos
eliteculturismo no tiene demasiado que ver con este foro, es un foro bastante serio, exceptuando la sección offtopic claro está, que es un despiporre general... La parte característica(ya si es bueno o malo juzguenlo ustedes) de forofitness es que en todas las secciones puede haber hilos y respuestas chorras, desde general a diarios... El hecho de que los usuarios lo tomen como post serio o no, va en función de la seriedad que demuestre su creador... Cuando este individuo cree 15 temas cada semana mezclando temas que pueden ser considerados como serios e interesantes(penosamente estructurados y metiendo respuestas estúpidas) con hilos completamente estúpidos a ver cómo se lo toman en eliteculturismo...
De hecho yo una vez metí la gamba en eliteculturismo... Al estar acostumbrado al cachondeo que se trae este foro, publiqué una respuesta inadecuada en el lugar incorrecto... Después de ver las reacciones pedí disculpas al administrador, y no volvió ni volverá a ocurrir, comprendí que ese foro requiere un alto índice de seriedad en las secciones que no son offtopic... Sin embargo me gustaría saber dónde va a ubicar sus post ifbb si en general o en offtopic...(porque aquí al no existir offtopic, tanto los temas serios que no tienen relación con el culturismo como los chorras van en general, que te tomen en serio varía en función de tu seriedad a la hora de escribir)
por último queria decir que este foro para mí representa una gran familia(demasiado grande quizás), ha habido muchas disputas entre usuarios por temas polémicos, yo mismo he tenido varias, y finalmente nos hemos entendido, hemos pasado página, y hemos olvidado; y el hecho de que formemos una gran familia se ve en hechos... Como la respuesta que tuvo este foro al conocer una noticia trágica... obviamente la gente que se va llorando a otros foros a poner a parir a los usuarios de éste omite cierta información... Y los usuarios de eliteculturismo no son tontos, si el otro sigue en la línea en seguida verán por qué se le expulsó de éste
dejadle en paz en eliteculturismo, la cienciologia le ayudará... Eliteculturismo no tiene la culpa de que haya sido elegido el destino de ifbb... Decir también que la respuesta de antonioq me parece muy acertada...
Simplemente dejadle actuar...
Pd: Hay muchas cosas cómicas en su mensaje que prefiero no comentar...
Pd2: Esta será mi última aportación seria a este post... Si no lo cierran hay dos posibilidades... 1. Que no postee 2. Memes power!
Saludos