Mirad las críticas de “ifbbpro1991”

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien coño es este dani7.
No paro de oír hablar de él. Que tenía de especial.

No es tenía.
Es tiene y tendrá.

El último clon era Selina (hilo de la torso/pierna y el IF, son sus terrenos de caza)
El día que le dé por hacerse pasar por tía para ciberguarrear va a ser épico.

A Jamón de Yorch hace mucho que no lo veo, es verdad...
¿Andandará?

Lo mismo ha atado un extremo de Valencia a la maleta del vespino y anda separándola del resto de España a tirones de acelerador, el tío rebelde...

jajajaj como me e reido con el video Pureta, que arte.

Breve resumen de dani7 para el que no sepa quien es:

Habilidades:

- Usuario troll con multiples IP, que le permite crear clones hasta el infinito y mas allá (frase de buzz lightgier)
- Gran acosador por MP.
- Incapaz de reconocer un clon suyo, y ojo que ahora le da por insultar!
- Su nombre esta por toda la red, como en ofertas de segunda mano.

Debilidades:
- Miedo a catabolizar
- La caballa

Siempre esta en los hilos o de Torso-Pierna o en algun de dietas IF o similares. Una vez es banneado por su inconbustible insistencia, vuelve con otro clon y quotea a su propio comentario...

Pregunta una y otra vez cosas sin sentido. Esto lo a echo mas de 40 veces, dicen que al clon numero 100 la tierra estará en serios peligros, y el planeta se llenara de los clones que a echo dani7 y reptilianos, bajo las ordenes de Ton crus...

Última edición:
Épico.

P.d.: This URL has been removed!

Y tanto.
Anda que no le doy yo uso...

Igualmente épico fueron las versiones de Yorch que hiciste, sobre todo la de la guerra de las galaxias.
Lástima que la perdieras, pero si la tienes, ponla, porque me descojonaba vivo.

Joder eso fue lo mejorcito, me lo borraron junto con mi antigua cuenta de youtube y la putada es que no los tenía guardados en el disco duro, recien me lo borraron pretendía ponerme a hacer los videos de nuevo pero me dió pereza.

El de Terminator fue espectacular.

Joder eso fue lo mejorcito, me lo borraron junto con mi antigua cuenta de youtube y la putada es que no los tenía guardados en el disco duro, recien me lo borraron pretendía ponerme a hacer los videos de nuevo pero me dió pereza.

El de Terminator fue espectacular.

Ostia, ese, ese era.
Cuando salía lo de la pizzería era mortal.

Esto habia querido decirlo desde antes pero nunca lo hice por que me iban a banear.. ifbbpro eres muy muy muy estupido.. tonto, pendejo, torpe, idiota, etc etc, escribes con el culo..

Ostia, ese, ese era.
Cuando salía lo de la pizzería era mortal.

Es verdad, me tiré horas buscando imágenes hasta que encontré eso, era la leche cuando yorch empezaba a dar vueltas disparando (paiñum paiñum) se oían los disparos de plasma y aparecían los empleados del telepizza tirandose por el suelo con convulsiones jajajajaja pedazo de video.

Jajaja yo a dani7 no lo sigo mucho pero debe tener cierto grado de retraso mental _porro_

No sé pero el cabroncete ese vá a dejar sin nicks a todos los nuevos.
Van a tener que ponerse matrículas en vez de nicks.
347DFJ25, por ejemplo.

Breve resumen de dani7 para el que no sepa quien es:

En la página 44-45 está mi propio proceso de despertar.
Fue como cuando al de Matrix le dan la pastilla.

Aquí una recopliación de clones que, obviamente, dejé de hacer.
La lista ha seguido aumentando desde aquel día, faltaría más.

https://es.fitness.com/forum/rutina...rso-piernas-con-sus-variaciones-52-64903.html

Lo mejor para mi, sin embargo es ésta salida que tiene siempre (o por el estilo)
q sepas q no soy ese personaje del cual hablais. pero bueno. pena q por un tipo como ese se estropea un foro como este ya q ahora se desconfia mucho por preguntar
(Dani7 como affelay)

En la página 44-45 está mi propio proceso de despertar.
Fue como cuando al de Matrix le dan la pastilla.

Aquí una recopliación de clones que, obviamente, dejé de hacer.
La lista ha seguido aumentando desde aquel día, faltaría más.

https://es.fitness.com/forum/rutina...rso-piernas-con-sus-variaciones-52-64903.html

Lo mejor para mi, sin embargo es ésta salida que tiene siempre (o por el estilo)
(Dani7 como affelay)

Menudo calvario tenéis en ese hilo, esto es un troll pero de los auténticos, de pura raza, de los que viven en Mordor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás