Milagro en chile

Felicidades a todos los chilenos, y a todo el mundo por el milagro hecho por nosotros, LOS HUMANOS.

Me encanta ver la organización, la unión, el esfuerzo y sobre todo, la solidaridad de todos las personas que de una u otra manera se involucraron en este rescate sin precedentes. Es una muestra de esa fuerza interior que tienen los seres humanos y que nos mueve a ayudar a otros desinteresadamente.

Por otro lado, no deja de ser interesante el sentir la emoción de ver en directo a cada uno de estos mineros salir a la superficie y abrazar a sus familias, cosa que solo es posible a través de los medios de comunicación, y por supuesto, gracias a los distintos avances tecnológicos.

Milagro de Dios y milagro del hombre.

Un abrazo Chile.

ya están todos afuera: mineros y rescatistas!!!
es un MILAGRO

CHI CHI CHI LE LE LE LO MINEROS DE CHILE!!!!
VIVA CHILE FELICIDADES HERMANOS

g_chile.jpg.520.360.thumb

Mil millones de personas supieron de esto, y gracias a la tecnología minera ahora Chile es reconocido en el mundo, siendo el primer rescate de este tipo en la historia.

Hay que tomar en cuenta que tuvo practicamente el doble de sintonía que la llegada del hombre a la luna (la cual tambien es de un chileno xDD)

Increible la verdad, me hubiera gustado estar ahi VIVA CHILE CTMMM y un abrazo a los chilenos del foro, UNA VEZ MAS LA HICIMOS XDD y ojala que no vengan mas weas ni catastrofes ni nada, que ya salimos muy premiados en eso este año

Mil millones de personas supieron de esto, y gracias a la tecnología minera ahora Chile es reconocido en el mundo, siendo el primer rescate de este tipo en la historia.

Hay que tomar en cuenta que tuvo practicamente el doble de sintonía que la llegada del hombre a la luna (la cual tambien es de un chileno xDD)

Increible la verdad, me hubiera gustado estar ahi VIVA CHILE CTMMM y un abrazo a los chilenos del foro, UNA VEZ MAS LA HICIMOS XDD y ojala que no vengan mas weas ni catastrofes ni nada, que ya salimos muy premiados en eso este año

+1000 Compadre.

Un abrazo a todos lo Chilenos que andan por acá en el foro.

Ingeniería pura y dura.

Me molesta el show mediático que se ha formado, los canales de TV abierta han estado transmitiendo de forma ininterrumpida, no me quiero ni imaginar lo que serán los días posteriores, con invitaciones a estelares, entrevistas , etc etc.

+1, ya enseguida van aprovecharse de la situacion

Es realmente un orgullo ser chileno y es gratificante leer sus felicitaciones.

Estas hazañas implican al mundo entero.

Saludos.

basta loco!!!! hasta en el foro aparecen estos mineros de miercoles!!!!..ya fue, en argentina estan en todos los canales ya me tienen cansados, lo mismo cuando estuvo el lindo terremoto, en todo momento, en todo canal pasando lo mismo...la verdad que todo lo que venga del pais chilote no me importa en absoluto....

me han baneado por una semana por eso y la verdad que estube mal, no tenia un buen dia y se me escapo un jugador, discupas.

Antonio

me han baneado por una semana por eso y la verdad que estube mal, no tenia un buen dia y se me escapo un jugador, discupas.

Antonio

Es un signo de grandeza aceptar cuando uno se equivoca y pedir disculpas _chino_

si se gastan ese dinero en salvar esa gente(me parece bien) porque no se gastan mas en salvar a la gente del hambre,enfermedades.etc...

respuesta:

hay seres humanos de primera y te treceava,segun donde nazcas

si se gastan ese dinero en salvar esa gente(me parece bien) porque no se gastan mas en salvar a la gente del hambre,enfermedades.etc...

respuesta:

hay seres humanos de primera y te treceava,segun donde nazcas
Del hambre? No entiendo. Las enfermedades se tratan en un hospital.

Atrás