Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mil millones de personas supieron de esto, y gracias a la tecnología minera ahora Chile es reconocido en el mundo, siendo el primer rescate de este tipo en la historia.
Hay que tomar en cuenta que tuvo practicamente el doble de sintonía que la llegada del hombre a la luna (la cual tambien es de un chileno xDD)
Increible la verdad, me hubiera gustado estar ahi VIVA CHILE CTMMM y un abrazo a los chilenos del foro, UNA VEZ MAS LA HICIMOS XDD y ojala que no vengan mas weas ni catastrofes ni nada, que ya salimos muy premiados en eso este año
Ingeniería pura y dura.
Me molesta el show mediático que se ha formado, los canales de TV abierta han estado transmitiendo de forma ininterrumpida, no me quiero ni imaginar lo que serán los días posteriores, con invitaciones a estelares, entrevistas , etc etc.
Me alegro por ellos, pero de milagro nada, ciencia pura y dura.
basta loco!!!! hasta en el foro aparecen estos mineros de miercoles!!!!..ya fue, en argentina estan en todos los canales ya me tienen cansados, lo mismo cuando estuvo el lindo terremoto, en todo momento, en todo canal pasando lo mismo...la verdad que todo lo que venga del pais chilote no me importa en absoluto....
me han baneado por una semana por eso y la verdad que estube mal, no tenia un buen dia y se me escapo un jugador, discupas.
Antonio
me han baneado por una semana por eso y la verdad que estube mal, no tenia un buen dia y se me escapo un jugador, discupas.
Antonio
Antonio
Del hambre? No entiendo. Las enfermedades se tratan en un hospital.si se gastan ese dinero en salvar esa gente(me parece bien) porque no se gastan mas en salvar a la gente del hambre,enfermedades.etc...
respuesta:
hay seres humanos de primera y te treceava,segun donde nazcas
Del hambre? No entiendo. Las enfermedades se tratan en un hospital.