Milagro en chile

randallcr

New member
Lo sucedido durante estas horas en Atacama es algo increíble, el milagro de la vida, el milagro del hombre.
momento histórico se vive con el rescate y no solo para nuestros hermanos chilenos, si no a nivel mundial, el avance en la tecnología, la HUMANIDAD, son tantas cosas q se pueden nombrar en este día.
Gracias Chile por demostrarnos la unión de un país q ha tenido un año muy duro.
felicitaciones a los chilenos

Sepúlveda es todo un ejemplo para la humanidad, y he de decir q tiene los cojones q tiene todo un equipo de futbol, gracias Sepúlveda eres un ícono

Aquí en mi país les digo q el comercio ayer estuvo muy frenado, casi no se veían vehículos transitando en la calle por la expectativa de este acontecimiento, en mi casa hubo lágrimas de felicidad por el suceso, apoyo y admiración

Costa Rica está con ustedes
ANIMO CHILENOS!!!!!!

Amigo muchas gracias por el hilo !!!

A la hora, ya van 29 rescatados. Ya queda poco...

La verdad que es algo impresionante. Anoche las imágenes me dejaban sin palabras, sobretodo cuando sacaron al primero.

De nuevo gracias hermano !!!!

Saludos.

Ingeniería pura y dura.

Me molesta el show mediático que se ha formado, los canales de TV abierta han estado transmitiendo de forma ininterrumpida, no me quiero ni imaginar lo que serán los días posteriores, con invitaciones a estelares, entrevistas , etc etc.

no había cashao este post.

igual que los compañeros chilenos de arriba, resulte todo perfecto en el rescate faltan como 4, y la mita del recorrido para que salga el 30
y otra ves farkas se las mando wn!!!

lo sucedido durante estas horas en atacama es algo increíble, el milagro de la vida, el milagro del hombre.
Momento histórico se vive con el rescate y no solo para nuestros hermanos chilenos, si no a nivel mundial, el avance en la tecnología, la humanidad, son tantas cosas q se pueden nombrar en este día.
Gracias chile por demostrarnos la unión de un país q ha tenido un año muy duro.
Felicitaciones a los chilenos

sepúlveda es todo un ejemplo para la humanidad, y he de decir q tiene los cojones q tiene todo un equipo de futbol, gracias sepúlveda eres un ícono

aquí en mi país les digo q el comercio ayer estuvo muy frenado, casi no se veían vehículos transitando en la calle por la expectativa de este acontecimiento, en mi casa hubo lágrimas de felicidad por el suceso, apoyo y admiración

costa rica está con ustedes
animo chilenos!!!!!!

muchisimas felicidades

basta loco!!!! hasta en el foro aparecen estos mineros de miercoles!!!!..ya fue, en argentina estan en todos los canales ya me tienen cansados, lo mismo cuando estuvo el lindo terremoto, en todo momento, en todo canal pasando lo mismo...la verdad que todo lo que venga del pais chilote no me importa en absoluto....

basta loco!!!! hasta en el foro aparecen estos mineros de miercoles!!!!..ya fue, en argentina estan en todos los canales ya me tienen cansados, lo mismo cuando estuvo el lindo terremoto, en todo momento, en todo canal pasando lo mismo...la verdad que todo lo que venga del pais chilote no me importa en absoluto....

_comorr_:eek:

Entonces no comentes cosas que no te importan.
Vamos Chile CTM!

Felicidades chilenos, demostraron que la perseverancia tiene un buen fin, con ayuda del "fenix", pudieron hacer un verdadero milagro, como dicen arriba, Ingenieria pura y dura.

(Ingenieria Civil jeje)

A tomar por culo tio.

BTW, felicidades, ya han sacado a todos.

¿Entonces para que comentas pedazo de GIL?

bien por los mineros, ahora ellos tienen una tremenda oportunidad mediática para reivindicar sus derechos y exigir mejores condiciones laborales a las autoridades gubernamentales ya que estos a su a su vez son los que protegen y legíslan en favor de los industriales usureros. no sé uds, pero en lo personal encuentro bastante paradójico que en un país esencialmente exportador de materias primas, cuyo protagonísta es el cobre, los individuos encargados de cosechar los frutos motores de la economía nacional estén prácticamente desamparados y ¿disfrutando? de sueldos paupérrimos. ojalá no sean verosímiles las apreciaciones de la prensa internacional, que en su mayoría ha catalogado este lamentable acontecimiento de un mero circo político.

. gracias randallcr por los ánimos. acóto que no sólo faltan sepúlvedas sino que también randallcr`s que guarden empatía y dejen de lado nacionalísmos baratos que rayan en el chauvinismo egoísta.

pd: por comentarios y argumentos como los que emite el sr gamedog, la gran mayoría de la población cree que los fans de los fierros son unos cabezas huecas con sólo dos neuronas: una para levantar y la otra para bajar los fierros.

Ingeniería pura y dura.

Me molesta el show mediático que se ha formado, los canales de TV abierta han estado transmitiendo de forma ininterrumpida, no me quiero ni imaginar lo que serán los días posteriores, con invitaciones a estelares, entrevistas , etc etc.

+1, pero es indudable que más de uno visitará los estelares. lo mísmo pasó con el terremoto, ahora más allá de la eventual preocupación por las victimas del remezón pareciera que ésta se enfoca en que la economía no se vio tan afectada como vaticinaban los entendidos. ahora bien, ojalá que Mario sepúlveda no sea el nuevo zafrada de la farándula criolla.

saludos.

Por provocar y usar un nombre despectivo hacía miembros del foro. Una semana de bann.

Última edición:

Pues cambiale de canal, ve las caricaturas.. que se yo...

Felicidades a los hermanos chilenos!!! xplicit i love u!!! jajaja

_beso_

Pues cambiale de canal, ve las caricaturas.. que se yo...

Felicidades a los hermanos chilenos!!! xplicit i love u!!! jajaja

Gracias hermano, también te amo. _abrazo_

Viva Chile conchetumare !!!!

Saludos.

Atrás