Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tres cosas
1- cuando va a iniciar la palea tienes que parecer que lo quieres matar, te tienes que ver furioso, intimidarte (como las gorilas golpeándose el pecho o los chimpancés golpeando arbustos, depuse de todo no somos muy diferentes), gritando y enseñando los músculos(si tienes)
eso psicologicamente afecta a el rival.
2- siempre tienes que dar tu el primer golpe, siempre y de preferencia en la cara
3- aprende boxeo
Un tío flaco que domine un arte marcial seguramente te de pal pelo.
Pero un tío que tenga mas fuerza, dig yo que podrá aguantar mas los ataques. Aún así, tampoco te creas que el kick boxing es un deporte de contacto muy bueno, que ahí solo enseñan a dar patadas bien dadas, como les pille uno de TKD les dejan las costillas partidas.
hay que ser muy violentos de entrada para anular al otro
A que no sabeis que un profesional del fisicoculturismo pueda haceros si os tocara la desgracia de enfrentaros.
Un profesional del culturismo no necesita aprender artes marciales. Con solo hacer uso del mas puro control muscular mental es capaz de dominar al tirilla mas malote que se le meta en el camino.
tres cosas
1- cuando va a iniciar la palea tienes que parecer que lo quieres matar, te tienes que ver furioso, intimidarte (como las gorilas golpeándose el pecho o los chimpancés golpeando arbustos, depuse de todo no somos muy diferentes), gritando y enseñando los músculos(si tienes)
2- siempre tienes que dar tu el primer golpe, siempre y de preferencia en la cara
3- aprende boxeo
Un profesional del culturismo no necesita aprender artes marciales. Con solo hacer uso del mas puro control muscular mental es capaz de dominar al tirilla mas malote que se le meta en el camino.
Jajajaja__payaso____payaso__Yo cuando me peleo intento llevar arena en la mano asi tengo media faena echa
la evolución nos ha quitado la fuerza de la mandíbula, antes teníamos que desgarrar la carne y demás, ahora se corta con un cuchillito, o se pasan las cosas por la batidora
tres cosas
3- aprende boxeo
La verdad que el punto 1 no tiene desperdicio jajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_