Miedo a la hora de pelear

a7x

New member
Hola a todos..
veréís, Yo soy de los que a la hora de la pelea la alta tension que suele haber en estos momentos les perjudica la cosa.. es decir, por más fuerza y kilos que empuje en el gimnasio cuando quiero pelearme no me beneficio del hecho de que sea un culturista de 5 años o que haya practicado Muay thay..
Algunos sin duda padecen lo mismo que yo, que aquella tension del momento les hace perder mucha fuerza que en momentos de tranquilidad sienten y les entran muchas dudas a la hora de decidir dar un puñetazo o no y acaban raclamando paz en lugar de arrancale hostias al contrincante (digo hostias y me recuerdo del gran Pepe jaja)

A mi me pasa todo lo contrario, con la tensión me sube la adrenalina y suelto ostias hasta a gente que no hace nada.

Ya somos dos, yo busco la paz, tengo mi momento de tensión, pero si me pegan, no voy a dejar que se valla sin otra piña mia...

A mi me pasa todo lo contrario, con la tensión me sube la adrenalina y suelto ostias hasta a gente que no hace nada.

__meparto___meparto_
no basta con una pelea que tienes que inicar nuevas no¿??

la verdad que hay mucha gente que no tiene cuerpo,, y con mucho nervio reparte ostias como panes!
pero yo opino que al no saver controlar tus golpes y tu fuerza mas tarde o temprano fallas y zass te la llevas bien llevada! xD

Es normal sentir miedo... Y la mejor manera de ganar una pelea es irse antes de empezar.

por más fuerza y kilos que empuje en el gimnasio cuando quiero pelearme no me beneficio del hecho de que sea un culturista de 5 años o que haya practicado Muay thay..

Y porque te quieres pelear?

Una cosa es prácticar un deporte de contacto en el que sabes que hay deportividad aunque te puedes llevar alguna que otra ostia, pero es un deporte normal como otro cualquiera.
otra pelea es una cosa callejera. y si te refieres a este última, he de decirte que las intentes evitar siempre que puedan. no llevan a nada.
el pelearse es indicar que no asemejamos a los animales, que no sabemos usar nuestro intelecto para resolver diferencias.
hazme caso, intenta evitar una pelea siempre que pueda.

la verdad que puede sonar de cobarde, pero yo pienso así. la gente se extraña al verme con 15 años con un cuerpo imponente, mas que nada por la edad que por el cuerpo jeje, y despreciar tanto la violencia y volverme filosófico jeje.
y mira que hay chulopollas con los que te entran ganas de desaogarte eh...

Yo cuando me peleo intento llevar arena en la mano asi tengo media faena echa

__meparto_ __meparto_ puto bruce.

No si tu arnold que das a cascoporro.. __meparto_ tus amigos tienen que estar orgulloso de ti de cuando hay pelea se tengan que apartar 10 m para que no les des __meparto_

Por qué hay gente que sale de "fiesta" para buscar riña? En fin.

jajajajajaj q buenoo,,
pues te notaras muy pesado a la hora de bailar por la disco no bruce?
No te creas al final te acostumbras al lastre, todo sea por mi seguridad. _cintura_
__meparto_ __meparto_ puto bruce.

No si tu arnold que das a cascoporro.. __meparto_ tus amigos tienen que estar orgulloso de ti de cuando hay pelea se tengan que apartar 10 m para que no les des __meparto_

Por qué hay gente que sale de "fiesta" para buscar riña? En fin.

Por algo me llaman brucegravilla
Yo tengo un "conocido" que siempre que sale va a buscar pelea, es realmente penoso el tio.

A esos son los que luego mas le dan .

1 Vez que sali de fiesta con el, se perdio por ai en la fiesta y al rato viene con la ceja rota i la camiseta tambien, y dice que se habia peleado con 4 argentinos y que eso tenia mucho merito a lo cual uno le dice uno.... a si es verdad tio tiene mucho merito, y el dia que te apuñalen que van a darte una medalla ? jajaj

Este tio estamos todos bailando y siempre se pone a molestar a las tias y a mirar con cara rara a los tios, si ve una pareja bailando se pone el en el medio de los 2 a bailar... vaya especimen

No te creas al final te acostumbras al lastre, todo sea por mi seguridad. _cintura_

Por algo me llaman brucegravilla
Yo tengo un "conocido" que siempre que sale va a buscar pelea, es realmente penoso el tio.

Podria ser peor:
This URL has been removed!

Atrás