Miedo a la hora de pelear

Hola a todos..
veréís, Yo soy de los que a la hora de la pelea la alta tension que suele haber en estos momentos les perjudica la cosa.. es decir, por más fuerza y kilos que empuje en el gimnasio cuando quiero pelearme no me beneficio del hecho de que sea un culturista de 5 años o que haya practicado Muay thay..
Algunos sin duda padecen lo mismo que yo, que aquella tension del momento les hace perder mucha fuerza que en momentos de tranquilidad sienten y les entran muchas dudas a la hora de decidir dar un puñetazo o no y acaban raclamando paz en lugar de arrancale hostias al contrincante (digo hostias y me recuerdo del gran Pepe jaja)

no creo que te sea estrictamente necesario tener que pelearte.lo mas normal es que si tu no buscas peleas es muy raro que las encuentres.

lo del miedo y ponerte nervioso pues es normal, pero para que no te pase eso lo mejor es evitar los problemas

Yo lo veo mas tipo este que amenaza con la pistola
This URL has been removed!

jajajajajajjaaj ese es muy bueno jajajajajjajajaja juraó por mi hija que te disparo en la pierna __meparto_

Así va el país con gente como esa.

Yo trato de evitar pelear, por q soy una persona muy loca y no me gusta lastimar a las personas.

Yo peleo con gente q lo merezca...no gente idiota

va lo de el nerviosismo se va controlando cuando llevas muchas peleas aunque casi siempre se tiene algo si quierees perderlo algo metete a algun deporte de bastante contacto como por ejemplo valetudo ,full contack etc..

Vigila con qien te metes, por mucho musculo que tengas, un esmirriao ''flako'' que domine bien el le kik boxing te deja frito seguro

Yo veo al monitor de kik entrenando a vezes potencia, y al tio se le ve flacuxo pero yose que en tema de peleas seguro que se carga a cualquier del gym

Y yo nunca me e peleao serio con nadie, nunca busco peleas, pero tampoco e tenido muchas ocasiones.. Pero de ahora en adelante si el tipo se lo merece me lo pensare

Son los nervios ami me pasa lo mismo, tienes que controlarlos o ellos te controlan a ti, si te pasa eso ni pienses en competir en las mma o en muay thai ya que tenes que ser una persona fria desde mi punto de vista para las peleas!

Tanto puño y tanta hostia, que desperdicio de incisivos. Para algo la evolución nos ha dado tanta fuerza en la mandíbula.

yo trato de evadir los momentos que se pueda dar una pelea por el bien de la otra persona

Dice el dicho que los machos dejaron de existir cuando aparecio la polvora Jajaja tomenlo con humor pero para mi es cualquiera el dicho!

Dice el dicho que los machos dejaron de existir cuando aparecio la polvora Jajaja tomenlo con humor pero para mi es cualquiera el dicho!

Creo que estas equivocado, los machos se acabaron desde que la pólvora se invento, no hay duda. Si no, mira.

Si a mi me toca encarar a alguien que se zarpa, lo hago. Pero como dije, es mejor irse antes que enfrentarse a un gil. Porque en gral. todos los que buscan problemas con la gente son eso: giles.

Y nada que ver el tamaño! Por ej. el profesor de TKD mío, o Sabon, no solo es experto en TKD sino que además es experto en varias artes marciales q se enseñan en su misma escuela: Hapkido, Jiujitsu brasilero, judo, y hasta está aprendiendo el famoso jeet kune do de Bruce Lee (q se enseña los sábados, pero lo mío es solo el TKD) Aparte, fue participante de peleas "vale todo"
El tipo vive de eso, y además hace pesas.

Y sin embargo, es más bajo y flaco que yo, debe de medir como 1,70 y pesar 70 kg o poco más. Y encima tiene aspecto de delicado.
Conclusión: Las apariencias engañan.

Yo digo... si un matón se encuentra en la calle con este y le llega a buscar problemas... ni sabe en lo que se está metiendo.

Claro que con un arma se puede dominar a cualquiera... pero por eso mismo lo digo: lo mejor es no meterse en líos.

Si alguien es tan pelotudo que merece un correctivo, dejenlo ir...y no duden que tarde o temprano lo va a tener.

Última edición:
Y se nos olvida que el mismo machito que te esta amenazando y provocandote, diciendote que no tienes huevos, que te va a matar y etc etc luego cuando le sueltas un ostion se acojona y te denuncia...y te toca pagarte un abogado, pagarle a el una indemnizacion y la pena que te caiga...vamos que a dia de hoy mejor no meterse en lios y a no ser que sea absolutamente necesario lo suyo es pasar de las peleas.

Tanto puño y tanta hostia, que desperdicio de incisivos. Para algo la evolución nos ha dado tanta fuerza en la mandíbula.

la evolución nos ha quitado la fuerza de la mandíbula, antes teníamos que desgarrar la carne y demás, ahora se corta con un cuchillito, o se pasan las cosas por la batidora

Vigila con qien te metes, por mucho musculo que tengas, un esmirriao ''flako'' que domine bien el le kik boxing te deja frito seguro

Yo veo al monitor de kik entrenando a vezes potencia, y al tio se le ve flacuxo pero yose que en tema de peleas seguro que se carga a cualquier del gym

Y yo nunca me e peleao serio con nadie, nunca busco peleas, pero tampoco e tenido muchas ocasiones.. Pero de ahora en adelante si el tipo se lo merece me lo pensare

Un tío flaco que domine un arte marcial seguramente te de pal pelo.

Pero un tío que tenga mas fuerza, dig yo que podrá aguantar mas los ataques. Aún así, tampoco te creas que el kick boxing es un deporte de contacto muy bueno, que ahí solo enseñan a dar patadas bien dadas, como les pille uno de TKD les dejan las costillas partidas.

Hola a todos..
veréís, Yo soy de los que a la hora de la pelea la alta tension que suele haber en estos momentos les perjudica la cosa.. es decir, por más fuerza y kilos que empuje en el gimnasio cuando quiero pelearme no me beneficio del hecho de que sea un culturista de 5 años o que haya practicado Muay thay..

Pues viendo tus fotos, no parece que muevas muchos kilos ni que seas un "culturista" de 5 años. Haces bien en no meterte en peleas.

Hola a todos..
Algunos sin duda padecen lo mismo que yo, que aquella tension del momento les hace perder mucha fuerza que en momentos de tranquilidad sienten y les entran muchas dudas a la hora de decidir dar un puñetazo o no y acaban raclamando paz en lugar de arrancale hostias al contrincante (digo hostias y me recuerdo del gran Pepe jaja)

el canguelo se te acaba pasando cuando ya llevas unas cuantas ,de todas formas lo mejor es evitar las peleas.es verdad eso de que no tiene nada que ver con que seas muy superior al otro,yo llevo haciendo tkd desde los 4 años,he ido a campeonatos de españa,voy al gimnasio,etc etc y puedo ser el mas cagao del grupo aunque los demas pesen 40 kilos jaja,bueno siempre podras motivarte con algo xd,aqui te dejo uno de los temas que usaba mike tyson para salir al ring,para tu proxima pelea__meparto_

Atrás