michael phelps rutina???

hola

Abro este post para saber si alguien sabe o tiene un link con la rutina que sigue michael phelps, en el gym y en la piscina

Lo que pasa es que ese para mi es ese ese cuerpo lo veo facil de alcanzar a corto plazo (luego voy por el de zyzz)

si es por la natación no hay problema xq yo nado 3 veces a la semana
pero no tengo esa espalda

Michael-Phelps4.jpg

michael_phelps.jpg

gracias de antemano a todos por su ayuda

su rutina creo que esta en ejercitar las orejas xD
una pregunta troll:
en tu cueva hay lagunas para nadar?

A corto plazo? un nadador promedio entrena todos los dias en doble turno suponte 4 hs d mañana y otras 4 d tarde
Georgina Bardach nadaba asi,a las 4 am iba a nadar llendo aun al colegio y en secundaria,mientras sus amigos iban a bailar ella entrenando de madrugada.Es muy sacrificado la natacion a nivel competitivo ,no tanto provincial pero si estando en Primera o siendo nadador olimpico.
Por lo gral tiene cierta anatomia innata que ayuda no solo a ganar tiempos sino tmb en lograr tal fisico.Hay nadadores d baja estatura o mas rollizos pero son los menos,hablo de forma gral.
Con nadar 3 veces a la semana si claro logras buen estado,sitienesfacilidad para definir eso ayuda pero uncuerpo asi calcado ? es una pabada la q dices.

Bue nihablemos de la comida no,sisupieras todo lo q se traga Phelps sus dias de entreno t desmayas ya solooirlo t engordas 20 kilos d una sentada.No sigas cosas q son adaptadas a uncuerpo distinto al tuyo y con gastos caloricos q no son los q vos tendras jamas a no ser seas un deportista de tal talla.Busca el cuerpo q t haga sentir bien dentro de tus limitaciones, no cometas tonterias de niño o niña fanatico/a d alguien.

Es lo que yo digo siempre: El fanatismo idiotiza a las personas▲ Y no creo tu lo seas,asiq piensatelo bien que aca en el foro debe haber mucha gente q sepa,y pueda darte una manera coherente d ir logrando tus objetivos en forma lenta pero segura.
saludos

Última edición:
Nadar y nadar. No hace nada mas. Si está mas delgado que una vara.

Aún así, da igual su rutina, cada uno tenemos un cuerpo distinto y bla bla bla...

Si tu siguiente cuerpo es el de Zyzz ya puedes ir dándole a los ... ejem..

No creoq nadar y nadar tmb hace fierros eh,y de comer poco ni cagando ..jaajaja desayunan mas grasa q vos y yo enun dia entero :s

read!!

This URL has been removed!

No creoq nadar y nadar tmb hace fierros eh,y de comer poco ni cagando ..jaajaja desayunan mas grasa q vos y yo enun dia entero :s

read!!

Lo siento, cuando llegué aquí:

"Michael Phelps recommended calorie intake is 8,000 to 10,000 calories."

Tuve que dejar de leer, ir al baño, y mearme de la risa. Lo siento.

Un tío que consume tantas calorías, entrena lo que entrena y está así, sin señales de evidencia de músculo... no sé...

Me acuerdo en una entrevista a Jason Statham (transporter) que dijo que consumía 7000kcal. Que barbaridad. Pero al menos a este se le nota bastante el físico.

Lo mejor de todo es esta frase: " Si es por nadar no hay problema porque nado 3 vecsa la semana"

JAJAJA no me jodas..

Yo no dire nada,xq en definitiva uds tampoco saben y mas d uno ni siquiera hace natacion pero bue.

jajaja, comer poco??, no tienes idea de la cantidad de calorias se requieren para mantener un entrenamiento a nivel profesional.

No cabe duda que la ignorancia es gratis.

+1

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Un tío que consume tantas calorías, entrena lo que entrena y está así, sin señales de evidencia de músculo... no sé...

Me acuerdo en una entrevista a Jason Statham (transporter) que dijo que consumía 7000kcal. Que barbaridad. Pero al menos a este se le nota bastante el físico.
La natación es un deporte que consume mucha energía, por ende los deportistas de élite (cuyo entrenamiento es una barbaridad) necesitan energía en demasía, donde gran parte viene de la comida. No sé donde está el chiste de las 8mil-10mil calorías,yo lo veo normal para un deportista como Phelps.

Y si entrena en el gimnasio, a mi me parece que sí, obviamente que con objetivos enfocados a la natación, no sé si para el deporte que practica le convenga estar muy grande.

Última edición:

No tiene nada que ver las kcal ingeridas con tener musculo.

1.A el no le conviene ponerse fuerte, mucho musculo no le ayuda en su deporte.
2.Mientras no consumas mas kcal de las que gasta no gana musculo.
3.Te aseguro que si come eso. Este tio entrena unas 6-8 horas diarias, en diferentes sesiones y parando para comer obviamente.

Si ves lo entrenos que se hace te cagas, una persona normal moriria de tanto entrenamiento, y le llegaria a dar asco el deporte. Hazme caso.

Atrás