michael phelps rutina???

jajaja, comer poco??, no tienes idea de la cantidad de calorias se requieren para mantener un entrenamiento a nivel profesional.

No cabe duda que la ignorancia es gratis.

Tu ignorancia si que es gratis, en un cuerpo donde no hay evidencias de musculo por ningun sitio, un tio delgado con algo de forma atletica, solo se requiere hacer ejercicio y comer poco, nada mas.Con comer poco me refiero a ni parecido a lo que tiene que comer alguien qe desea desarrollar masa muscular.

El caso de phelps es excepcional porque es uno de los mejores atletas del mundo y que invierte ingentes cantidades de horas en su trabajo para ser el numero 1, por tanto sus necesidades caloricas variaran con tu vecino del tercero, que quiere tener un cuerpo tipo phelps.

Pd: Aqui todos sois muy listos esta claro, para llegar a vuestro nivel de cultura y preparacion para dar consejos en un foro me quedan muchos libros y articulos por leer todavia , lo se.

Última edición:
Tu ignorancia si que es gratis, en un cuerpo donde no hay evidencias de musculo por ningun sitio, un tio delgado con algo de forma atletica, solo se requiere hacer ejercicio y comer poco, nada mas.Con comer poco me refiero a ni parecido a lo que tiene que comer alguien qe desea desarrollar masa muscular.

El caso de phelps es excepcional porque es uno de los mejores atletas del mundo y que invierte ingentes cantidades de horas en su trabajo para ser el numero 1, por tanto sus necesidades caloricas variaran con tu vecino del tercero, que quiere tener un cuerpo tipo phelps.

Pd: Aqui todos sois muy listos esta claro, para llegar a vuestro nivel de cultura y preparacion para dar consejos en un foro me quedan muchos libros y articulos por leer todavia , lo se.

Decis ignorante a alguien y automaticamente desp decis q no sabes nada, sin mencionar que decis una boberia como "phelps p tener ese cuerpo solo nada y come poco..." ajajajajja yo me parto.Digo...alguna vez en tu vida competiste en deporte? Competir ya t hace tener un estado y rendimiento fisico q requiere buena alimentacion y un poco mas tocada q la gente normal,xq tenes q suplir muchos nutrientes q desgastas en un entrenamiento regular.Este pibe phelps tiene nutriologos a su disposicion,entrenadores,cardiologos ,etc...para romper marcas en tiempos necesitas limarte la cabeza a morir.Por ende no es un me meto al agua todos los dias y salgo renovado cual personaje de Concoon metiendose a la piscina.
Si vas a decir ignorante a otra persona al menos deci algo q sea digno de leer,una payasada lo q estas diciendo.
Desde ya nose si esa sea la dieta exacta de Phelps,en internet andan dando vuelta muchas mierdas...quizas cosas aproximada q saca la gente,xq una alimentacion de un atleta q bate records es como tener a mano la formula de Coca_cola..no creo q eso sea puesto asi nomas en internet,no t parece?Pero x ningun motivo creo q eltipo solo nade y coma pokito como pimeo...vaa

saludos

Yo sigo sin creerme lo de las 7000-10000 calorias, es una barbaridad y para soportar el entrenamiento no es solo comida, tambien usan quimica

Yo conosco atletas de alto rendimiento (obviamente no al nivel de este) pero que aun así tienen un entrenamiento de gran desgaste y se mantienen con una dieta ridicula

Lo que pasa es que hay muchos aquí que piensan que si alguien no se acerca a un físico tipo coleman es tener un cuerpo de mierda que se consigue comiendo lechuga y entrenando de vez en cuando...pero claro es un foro de "culturismo", lo de siempre.

He tenido la oportunidad de preguntar a un familiar que trabaja en una acuática aproximadamente cuantas calorias consume el equipo representativo de natación del club y dice que rondan entre las 5000-6000 calorias., ahora perfectamente aterrizandolo en un deportista de elite y que vive para entrenar, tranquilamente puede consumir 7000-10000 calorias diarias sin problema.

El mismo grupo de mi universidad se la pasa al menos de 2 a 2.30 horas diarias nadando de un lado para otro y eso que es un nivel amateur entre comillas, no quiero imaginar lo que en verdad entrena un deportista como phelps el cual entrena para ser el mejor.
Ahora el mide 1.93 mts y su peso ha de rondar los 90 kg aproximados según leí, para una persona de tal estatura con semejante actividad y con otras caracteristicas, seguro consume una barbaridad de calorías.

La natación se lleva las palmas en cuanto a deporte de real exigencia, no veo totalmente disparado ese consumo calorico.

Como todo ha de tener alguna periodización en lo que consume, no creo que siempre este en los puntos mas altos de ingesta, como todos deportista, segun la temporada en la que se encuentre sera la preparación que lleve a cabo y eso implica entre otras cosas la cantidad y calidad de lo que ingiere.

Última edición:
Decis ignorante a alguien y automaticamente desp decis q no sabes nada, sin mencionar que decis una boberia como "phelps p tener ese cuerpo solo nada y come poco..." ajajajajja yo me parto.Digo...alguna vez en tu vida competiste en deporte? Competir ya t hace tener un estado y rendimiento fisico q requiere buena alimentacion y un poco mas tocada q la gente normal,xq tenes q suplir muchos nutrientes q desgastas en un entrenamiento regular.Este pibe phelps tiene nutriologos a su disposicion,entrenadores,cardiologos ,etc...para romper marcas en tiempos necesitas limarte la cabeza a morir.Por ende no es un me meto al agua todos los dias y salgo renovado cual personaje de Concoon metiendose a la piscina.
Si vas a decir ignorante a otra persona al menos deci algo q sea digno de leer,una payasada lo q estas diciendo.
Desde ya nose si esa sea la dieta exacta de Phelps,en internet andan dando vuelta muchas mierdas...quizas cosas aproximada q saca la gente,xq una alimentacion de un atleta q bate records es como tener a mano la formula de Coca_cola..no creo q eso sea puesto asi nomas en internet,no t parece?Pero x ningun motivo creo q eltipo solo nade y coma pokito como pimeo...vaa

saludos

Vamos a ver que no entiendes, que no hablo del cuerpo de Phelps, que es un caso extraordinario de uno de los mejores atletas del mundo , que se prepara dia a dia para ser el numero uno y su cuerpo requiere un mantenimiento increible. Hablo de cualquier joven , que quiera tener un cuerpo tipo Phelps, es decir no musculado, sino atletico y delgado, solo tiene que hacer ejercicio aerobico(nadar,correr, bici) y una dieta de calidad sencillita. Phelps gastara una cantidad ingente de calorias en sus entrenamientos, por tanto debera tener una dieta acorde con su gasto calórico, no comparable al de cualquier persona que nade o corra para mantenerse en forma.

Última edición:
Total! se tira medio dia comiendo y el otro medio nadando.
(y se tira a la piscina aciendo la digestion?)
yo solo digo que una dieta de 5000 kcal eso es insoportable de tragar. aunque meta mucha grasa y haga mucho deporte.
Ese cuerpo no se relaciona a lo que estais diciendo, no le veo sentido.
yo conozco gente que se dedica a esto y cambia su cuerpo el 100%. ese tio parece que nisiquiera hace deporte. es mi opinion.
un saludo

Última edición:
esto lo he encontrado po rahi
Desayuno: 3 sándwiches de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa; después, 3 panqueques con pedacitos de chocolate; 1 tortilla de 5 huevos, tres tostadas cubiertas en azúcar y 1 tazón de una avena de maíz; todo eso, con 2 tazas de café.

Almuerzo: 1/2 kgr de pasta enriquecida; 2 sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa; para tomar, bebidas energizantes.

Cena: otro 1/2 kgr de pasta -quizá con salsa carbonara- más 1 pizza grande y más bebidas energizantes. Estas combinaciones no parecen muy saludables. Ya que sumandolas dan un total de 10.000 calorías por día, lo que podría alimentar a 5 hombres adultos promedio

Vamos a ver que no entiendes, que no hablo del cuerpo de Phelps, que es un caso extraordinario de uno de los mejores atletas del mundo , que se prepara dia a dia para ser el numero uno y su cuerpo requiere un mantenimiento increible. Hablo de cualquier joven , que quiera tener un cuerpo tipo Phelps, es decir no musculado, sino atletico y delgado, solo tiene que hacer ejercicio aerobico(nadar,correr, bici) y una dieta de calidad sencillita. Phelps gastara una cantidad ingente de calorias en sus entrenamientos, por tanto debera tener una dieta acorde con su gasto calórico, no comparable al de cualquier persona que nade o corra para mantenerse en forma.

Si yo te habia entendido bien,solo vos t habias expresado mal en tu concepto..al decir esto si para mi tmb es asi.
Pero sonaba como fuerte decir q el cuerpo de Phelps es a base d piscina y no comer..., enfin creo q seguimos hablando y la persona qpidio la dieta esta baneada o yo leo mal?
saludos

Lo siento, cuando llegué aquí:

"Michael Phelps recommended calorie intake is 8,000 to 10,000 calories."

Tuve que dejar de leer, ir al baño, y mearme de la risa. Lo siento.

Un tío que consume tantas calorías, entrena lo que entrena y está así, sin señales de evidencia de músculo... no sé...

Me acuerdo en una entrevista a Jason Statham (transporter) que dijo que consumía 7000kcal. Que barbaridad. Pero al menos a este se le nota bastante el físico.

Disculpame amiga pero estas totalmente equivocada no mete 10000 Calorias ni en pedo el tipo este, se re nota en el cuerpo, es más sabes quien consumia 10000 calorias, un culturista profesional de 120kg en volumen y eso si pero es imposible que meta esas calorias!

He tenido la oportunidad de preguntar a un familiar que trabaja en una acuática aproximadamente cuantas calorias consume el equipo representativo de natación del club y dice que rondan entre las 5000-6000 calorias., ahora perfectamente aterrizandolo en un deportista de elite y que vive para entrenar, tranquilamente puede consumir 7000-10000 calorias diarias sin problema.

El mismo grupo de mi universidad se la pasa al menos de 2 a 2.30 horas diarias nadando de un lado para otro y eso que es un nivel amateur entre comillas, no quiero imaginar lo que en verdad entrena un deportista como phelps el cual entrena para ser el mejor.
Ahora el mide 1.93 mts y su peso ha de rondar los 90 kg aproximados según leí, para una persona de tal estatura con semejante actividad y con otras caracteristicas, seguro consume una barbaridad de calorías.

La natación se lleva las palmas en cuanto a deporte de real exigencia, no veo totalmente disparado ese consumo calorico.

Como todo ha de tener alguna periodización en lo que consume, no creo que siempre este en los puntos mas altos de ingesta, como todos deportista, segun la temporada en la que se encuentre sera la preparación que lleve a cabo y eso implica entre otras cosas la cantidad y calidad de lo que ingiere.
Tal cual, muy bien explicado.

100% de acuerdo contigo Black!

Para mi es un cuerpazo adaptado a un deporte de elite si lo comparas con otros compañeros de competicion en fotos que salen juntos es mucho mas grande debe de tener unos perimetros impresionantes por lo que aparte de geneticamente habra invertido mucho tiempo para tener el cuerpo acondicionado a un deporte de elite tan duro como natacion.
Ademas de trabajo en piscina seguramente tenga sus rutinas de gimnasio en todos los deportes de elite las tienen pero obviamente enfocado a ese deporte.

Ese cuerpo inplica bastante sacrificio genetica y años dandole como para venir trolleando aqui de que es facil.

Ademas comparar el fisico de Phelps un fisico optimizado para una disciplina como la natacion como el fisico de Zyzz un fisico que a mi particularmente me parece horroroso y que tan solo esta optimizado para ponerse en un podium y sacarse fotitos con tias seguramente es lo que buscas seguramente por la poca personalidad que tienes que tener.

En fin, ni puta idea los que decis que imposible que meta tantas kcal porque no esta ''grande''.
Vamos a ver, es logico que meta tantas, con 8 horas de entrenamiento DURO diarias, ¿que esperais?.

No hay nada mas que decir, es logica pura.

Disculpame amiga pero estas totalmente equivocada no mete 10000 Calorias ni en pedo el tipo este, se re nota en el cuerpo, es más sabes quien consumia 10000 calorias, un culturista profesional de 120kg en volumen y eso si pero es imposible que meta esas calorias!

chan chan chaaaan

chan chan chaaaan

Queres fotos si no me crees?

Está bien que consuma muchas calorias porque entrena mucho pero ya 10000 no se no me la creo y eso de comparar a Phelps con un Culturista no se debe hacer porque son cosas distintas!

Para el que creo el tema no se que fisico le ve a Phelps pero bueno! Como dice el dicho gustos son gustos si aspiras a un fisico como el de el, me parece bien es tu gusto o aspiracion - meta como quieras llamarlo xD

Chicos, un poco de orden, que hablamos del mejor nadador de todos los tiempos, no del ballenato que va a la piscina 3 veces a la semana a hacerse 30 largos.

Como han dicho mide 1,93 pesara entre 80-90 kg y realiza una ALTISIMA actividad física.

Queres fotos si no me crees?

Está bien que consuma muchas calorias porque entrena mucho pero ya 10000 no se no me la creo y eso de comparar a Phelps con un Culturista no se debe hacer porque son cosas distintas!

Para el que creo el tema no se que fisico le ve a Phelps pero bueno! Como dice el dicho gustos son gustos si aspiras a un fisico como el de el, me parece bien es tu gusto o aspiracion - meta como quieras llamarlo xD

Lo dije en broma porque le dijiste amiga a supercop xDDD.

Bueno se que debe de consumir muchas calorias pero 8000-10000 me siguen pareciendo una burrada la verdad, pero bueno puede que si

Uff como estan x aca,muy sacados...paren un poco no va a venir Phelps a cagarlos a palos porque le dicen q tiene un cuerpo de mierda.
Si siguen tan histericos , y solo x un tema d alimentacion les va a terminar creciendo una vagina.

Lo dije en broma porque le dijiste amiga a supercop xDDD.

Bueno se que debe de consumir muchas calorias pero 8000-10000 me siguen pareciendo una burrada la verdad, pero bueno puede que si

Ah jaja si me equivoque pero yo tambien pienso igual que vos, un amigo mio que es culturista metia 10000 calorias en volumen y dice que dormia en bolas de la manera de como transpiraba y tambien es alto 1.93 cms. Pero 120kg a diferencia de Phelps

Conclusion: dudo mucho que meta esas calorias aparte fijense el cuerpo que tiene te lo dice todo, metera 10000 calorias pero no de alimentos de calidad

_jodete_

Atrás