Mi transformación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
30kg en 4 años, es algo dentro de lo normal, son unos 600gr por mes.

sisi claro, y va a estar subiendo 600gr cada mes.. ademas subiendo limpio no? osea, 30kg en 4 años sin superar el 10% de grasa corporal? no hace ni volumen ni definicion? no me lo creo... no digo que no sea natural pero seguro que no son 4 años ni son 30kg. aunque bueno de esos 30kg.. midiendo 174 y pesaba 48kg.. a poco que comas bien ganas minimo 10-15kg con ese peso que tenia. pero para mi han pasado mas de 4 años o no pesa tanto como dice.

pero no me creo que haya ganado 30kg, si fueran 20 igual me los creia pero 30..

y al creador del post no me has contestado, en la ultima foto se te ve con bastante mas volumen. cuanto pesabas ahi? y cuanto pesabas en la foto que sales con camiseta roja? y cuantos cm de brazo tienes en una y en otra foto?
 
En la camiseta roja y la foto de arriba sin camiseta...debes rondar el 9% pero no debias ni pesar 75kg no..?
 
http://i43.tinypic.com/2ik3wvb.png

Abdominales en 12 semanas..
tumblr_lpqt9dFDh61qft82b.png
 
Va señores me colado un poco jaja, lo he dicho muy a la ligera, no he tenido en cuenta el % de grasa que tiene.
 
Yo me creo lo de los 600 gramos por mes y que sea natural, tambien lo de los abs en 12 semanas.
 
El cambio es muy bueno, sin dudas....pero no le creo que pese 75kg...en los videos se ve que si bien está 1000 veces mejor que antes, aun sigue siendo pequeño, y no tiene una gran masa muscular...pero tiene una gran definición...y como todos sabemos, un brazo de 35cm definido y un abdomen seco, dan una apariencia mayor de lo que es...pero todo se esclarece al ver fotos o videos de esa persona con una remera, o al lado de otras personas y ahi ves que su cuerpo es normal, nada que no se vea en cualquier gimnasio..y como ya lo han dicho todos, es imposible aumentar 30kg de músculo en 4 años..eso esta fuera de discusión...a lo sumo, a simple vista diria que en esos años no ha aumentado mas de 15 kg de músculo...lo cual es meritorio igualmente...

Lo único que espero es que luego esto no se transforme en una propaganda o algo así..ya ha pasado muchas veces en el foro, que aparece alguien, muestra una foto del antes ( gordo o muy flaco) , y después aparecen con un six pack...ponen la dirección de su página web...y el que quiera saber como hizo para lograrlo, que vaya sacando su tarjetita de crédito...espero no sea el caso.
 
realmente 12 semanas puedes sacar unos perfectos abdominales, muchos creen que esto se prepara en el gym> ? pues al abdomen se prepara en la cocina

video en noviembre 2011
This URL has been removed!

video enero 2012
This URL has been removed!
 
yo no vendo nada yo solo motivo y comparto mis conocimientos a toda mi comunidad, ese el problema que muchos se ponen barreras pero realmente puedes logar mucho amigo
 
yo tambien me lo creo. pero una cosa, ten cuidado porque si en 4 años has subido 30 kilos.. en 4 años mas ya estaras en unos 100kg.. ten cuidado.. ah no espera es verdad que tu subes 30kg limpios, manteniendo el % graso, nah entonces no te preocupes.

pero bueno en lo que si tienes que tener cuidado es que si en 12 semanas sacas abdominales.. no los entrenes otras 12 semanas que igual te salen 16 abdominales.


una pregunta, como se te ocurre decir aqui tu secreto? estos culturistas mr olimpias necesitando anabolizantes para competir.. y tu aqui subiendo 30kg manteniendo el % graso.. mejor que con anabolizantes vaya. yo creo que ya te estan llamando a la puerta para pedirte consejo el mismisimo jay cutler
 
yo no vendo nada yo solo motivo y comparto mis conocimientos a toda mi comunidad, ese el problema que muchos se ponen barreras pero realmente puedes logar mucho amigo

Si realmente lo haces para motivar a otros, te felicito y me alegro mucho realmente...pero los que estamos hace mucho acá en el foro ya hemos visto de todo un poco , por eso la desconfianza..de todos modos, si vas a ayudar a otras personas que lo necesiten, bienvenido seas. Saludos
 
y por cierto, acabo de ver tu ultimo video y aparentabas mas grande en las fotos, en el video se te ve definido pero nada fuera de lo normal. si tuvieras mas volumen seria diferente.

de todas formas los de los 30kg en 4 años no me los creo y eso partiendo de la base que pesabas poquisimo, 49kg, asi que tampoco me parece un logro tan grande ni que tengas un cuerpo tan perfecto (aqui en el foro los hay mejor que el tuyo) y no por eso nos ponemos o se ponen a hacer videos o canales en youtube dandonoslas de pr0s.

cuando tengas mas volumen muscular y mantengas esa definicion sera diferente..


PD: tampoco creo que peses 80kg, se te ve delgado
 
simplemente mira mis videos, hablan por si mismos :) mira mi comunidad mira la gente como ve resultados, todo es simple creer que puedes, te estas poniendo barreras al decir que no se puede. Si tan solo entrenaras un dia conmigo te darias cuenta de lo que hablo bro. ya que estamos en el foro, comparteme tu progreso por favor :) fotos ?
 
Muy buen cambio sí señor. Has hecho un trabajo acojonante. Mi más sincera enhorabuena.

Ahora bien, la parafernalia (frases rimbombantes, consejos que no lo son, brindis al sol y demás) sobran. Son de lo más pretencioso y falso. Tanta gilipollez ya da pereza mental.
 
en eso si estoy de acuerdo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba