Mi transformación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
era mi dios, el padre de la estetica. daria la vida de mi hermana porque resurgiera

olle tu estaras bien , alli arriba de taylor hay un uequecito

Imparable es el nuevo vaquilla, hay que darle un lugar en esa foto jaja

Jajaj alguien que sepa photoshop que haga el favor

alarico es tu momento

+10000 Siiii queremos al IMPARABLE al lado de Vaquilla y el resto jajajajaj hizo méritos para estar con ellos jajajajajaja

tranquilo no queda sitio. Pero te e reservado al lado del padre de la estetica

images


alarico donde estas cuando se te necesita!!!!!!
 
+1 para GUESS
yeahhh bro
 
para que este alado de zyzz deberia entrenar toda su vida, y aun asi no creo que se lo merezca... yo creo que con estar entre el vaquilla y justin bieber se deberia conformar...
 
Pobre imparable, solo compartió de buena gente su transformación y se le vino el cargamonton de criticas, una pena por que por la red hay tipos presumidos que por tener abdominales se creen simplemente dioses y ven a los demás inferiores, un ejemplo de estos es este egocentrista que se computa un guru del fitness:

This URL has been removed!
 
HAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAH-1.jpg


Ahi esta...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja estoy que me cago de risa!!

y Gera no te lo vayas a tomar a mal weon, solo miralo como una "venganzilla" por entrar con los humos muy altos xDDDDDDDDDDDDDD

Yo de igual forma seguire viendo tu canal de youtube como la gran mayoria :D

Saludos!!!
 
Una pregunta porque en este hilo juras y perjuras que pesas 79 kg y en este otro (de hace 2 dias) dices que pesas 75 kg? This URL has been removed!

No se, ya se que ganas masa magra a un ritmo inhumano, pero 4 kg en pocos dias me parece excesivo, incluso para un monstruo de la genetica como tu
 
Una pregunta porque en este hilo juras y perjuras que pesas 79 kg y en este otro (de hace 2 dias) dices que pesas 75 kg? This URL has been removed!

No se, ya se que ganas masa magra a un ritmo inhumano, pero 4 kg en pocos dias me parece excesivo, incluso para un monstruo de la genetica como tu

el es el imparable
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba