Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiolegal dijo:Conclusión,
el 5x5 pone morena.
El Anty-hyper de waterb.. pone más morena todavía...
JAJAJAJ
AL FIN Has puesto la ropa en la lavadora pa hacerte la foto joe... Esta vez es toa d negro cañonazo..
sobre las fotos.. como sabes.. Q no t habré dicho ya??
P.D.- perdona lo tarde d la respuesta.. pero .. com sabes no stoy muy a tope aki... toy en otro mundo... un besote
yoli dijo:En unos días tendréis noticias fresquitas:
supernegaentrenoketecagasveraniegocampero EDT, con las respectivas fotitos del supergimketekagastambienkaseroydiseñoexclusivomadeinyoli![]()
![]()
![]()
![]()
HASTA PRONTO!!!
p.d.: cuidadme a oxi, eh!! __wave__
oxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todavía estoy conectada, pero el messenger no me furrula, como dice jb estoy al lado de un ayuntamiento con el portátil robandole la señal, justo justo me llega.Oxido dijo:Se pone el peso corporal mas o menos en la chepa,antes calientas bien claro.Con ese peso,haces las repeticiones que puedas,a saco,cuando tengas que parar,respiras profundamente,siempre con la barra en la chepa,y sigues
haciendo repeticiones,a saco ,y asi asta que te mueras o te caigas,exagerando un poco,tampoco te pases.
Yo la ultima vez creo que hice 40 repes con 80 kilos,en mi diario esta,haber
si lo busco.....
__pesas__ _chica_ __genial__
Gracias oxi, siempre estás cuando te necesito...., siempre...Oxido dijo:Lo has echo alguna vez? Comparado con este ejercicio.lo del edt ese es
un juego de niñas,tu haz lo que yo te digo asta reventar y luego me hablas guapa¡¡¡¡¡ Y dejate de tiempo,aqui la barra esta siempre en la chepa,y se trabaja asta que te caes.....Por supuesto,eso de 20 minutos me resulta MUCHOOOOOOOOOOOOOOO tiempo.....__wave__ __cafe__