rahulk
salud y buenos alimentos
yoli dijo:uyss si no había leído esto...., pues ya puse una foto, creo qeu está en las primeras hojas del diario de faiton.
_
Ya los ví
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:uyss si no había leído esto...., pues ya puse una foto, creo qeu está en las primeras hojas del diario de faiton.
_
strongman03 dijo:hola aqui la yoli machacacando__pesas__ _lengua_ _culo2_
![]()
![]()
Gracias corposao por compartir tu sabiduría.Corpo São dijo:Respecto de lo que significa "carga cero" creo que ya lo expliqué con bastante detalle más arriba, de todos modos no creo que sea una cuestión tan dificil de comprender, evidentemente las multi-power que ustedes usan no son "carga cero", no tienen contrapeso y listo....
Y para aclarar el tema de las sentadillas, la cuestión es que todo ejercicio en el que existe una importante demanda de la musculatura de sostén, a medida que la serie se extiende en el tiempo, el limitante pasa a ser justamente el sostén y no la musculatura motora, obviamente esto se acentúa en las versiones parciales de este ejercicio en que se pueden mover muchos más kgr (hasta un 200%+) y el stress sobre la zona lumbar y las rodillas es muchísimo mayor, porque además del mayor peso, se suma la acción de frenado y reversión del movimiento en vez de usar el tope natural, por esto es un ejercicio que se presta más a las series de pocas repeticiones....
Seguramente las sentadillas son uno de los ejercicios más anabólicos (no presisamente la antigua versión respiratoria..) por la cantidad de masa muscular activada, pero hay que recordar que los mayores niveles de secreción de testosterona se consiguen con altas intensidades, no con medias o bajas como ocurre al hacer altas repeticiones..., en tal caso se obtendrá una hipertrofia sarcoplasmática a expensas de llenar los músculos de agua y glucosa......
Nada que ver!! _comorr_ no me parezco en nada a esa!!, y encima menuda cara de mala leche que tiene, está FOFA! Lineas rectas, sin formas, brazos y piernas raquíticos, y encima cintura inexistente. Nada que ver! __cafe__Oxido dijo:ES YOLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que monaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡__love__ __cafe__
Aunque tengo que leerte varias veces para entenderte bien..., me alegra que estés por aquícorposao dijo:Estimado:
Obviamente si solo se busca un resultado estético, como siempre digo, abarcar el mayor espectro fibrilar, es decir, un amplio rango de intensidades, será lo más adecuado. Sin embargo en los deportes de fuerza nunca se realizan altas repeticiones, ya que esto entorpecería los resultados que se buscan. Por otra parte, existen ejercicios que se adaptan mejor al trabajo con unas u otras intensidades, por ej., así como las sentadillas atrás o adelante se adaptan mejor a las altas intensidades, las sentadillas búlgaras, las subidas al cajón y los trabajos en prensa a una o dos piernas se adecúan mejor a las intensidades intermedias y bajas...
Un gran saludo.
No, como el del segundo no, pero como el del primero si _lengua_H.Simpson dijo:no sé si serás esa o no...pero si entrenas con ese vestuario (el del 2ºdibujo...)...dime donde matxakas!!!!__love__ __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_
yoli dijo:No, como el del segundo no, pero como el del primero si _lengua_
perdona.. pero esto es una descarga?? ajajajajaja esto es un EDT con dos cojones...yoli dijo:AVISO A NAVEGANTES!!
pero claro..., recinos me diría esto:
y si te sirve de algo... estoy de acuerdo con recinos si quieres que tus articulaciones duren... aunque corposao lo plantee de manera diferente, está claro que articularmente las descargas son necesarias. hay varias formas reduciendo un elemento o más de los tres implicados, intensidad, frecuencia o volumen d trabajo.
Bueno, mientras reci se piensa la respuesta voy poniendo mi nueva ocurrencia para hacer la descarga..., un EDT sin importancia, nada del otro mundo![]()
Qué os parece???![]()
Pierna/Torso Pierna/Torso
LUNES:
- Sentadilla: 20 minutos con 10-12 RM
- PMPR (peso muerto piernas rigidas): 5-10 minutos con 10-12 RM
- Gemelo: 5 minutos con 10-12 RM esto no sé como lo haría, supongo que con la barra en los hombrossi es de pie es con la barra sobre el trapecios /hombros, sí y las patitas sobre un cajón o algo así para tener rango completo de movimiento
MARTES:
- Press militar y Dominadas en 20 minutos con 10-12 RM en ambas en septiembre voy a venir haciendo 20 dominadas sin inmutarme, lo juro por crom!!con dos ovarios
- Bíceps alternado con uno de tríceps en 10 minutos
JUEVES:
- Peso Muerto 20´
- Abdomionales (10 minutos) bonito músculo
- Gemelos (5 minutos)
VIERNES:
- Press plano y remo barra en 20 minutos
- Elevaciones laterales o remo cuello agarre ancho: 5 minutos
A QUE ES MONA!!!!![]()