Mi tabla a rajatabla

hola aqui la yoli machacacando :D __pesas__ _lengua_ _culo2_ This URL has been removed!

This image has been removed!

Última edición:
Respecto de lo que significa "carga cero" creo que ya lo expliqué con bastante detalle más arriba, de todos modos no creo que sea una cuestión tan dificil de comprender, evidentemente las multi-power que ustedes usan no son "carga cero", no tienen contrapeso y listo....
Y para aclarar el tema de las sentadillas, la cuestión es que todo ejercicio en el que existe una importante demanda de la musculatura de sostén, a medida que la serie se extiende en el tiempo, el limitante pasa a ser justamente el sostén y no la musculatura motora, obviamente esto se acentúa en las versiones parciales de este ejercicio en que se pueden mover muchos más kgr (hasta un 200%+) y el stress sobre la zona lumbar y las rodillas es muchísimo mayor, porque además del mayor peso, se suma la acción de frenado y reversión del movimiento en vez de usar el tope natural, por esto es un ejercicio que se presta más a las series de pocas repeticiones....
Seguramente las sentadillas son uno de los ejercicios más anabólicos (no presisamente la antigua versión respiratoria..) por la cantidad de masa muscular activada, pero hay que recordar que los mayores niveles de secreción de testosterona se consiguen con altas intensidades, no con medias o bajas como ocurre al hacer altas repeticiones..., en tal caso se obtendrá una hipertrofia sarcoplasmática a expensas de llenar los músculos de agua y glucosa......

strongman03 dijo:
hola aqui la yoli machacacando :D __pesas__ _lengua_ _culo2_
deadlift01.gif

deadliftx.gif

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ES YOLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que monaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡:D __love__ __cafe__

Corpo São dijo:
Respecto de lo que significa "carga cero" creo que ya lo expliqué con bastante detalle más arriba, de todos modos no creo que sea una cuestión tan dificil de comprender, evidentemente las multi-power que ustedes usan no son "carga cero", no tienen contrapeso y listo....
Y para aclarar el tema de las sentadillas, la cuestión es que todo ejercicio en el que existe una importante demanda de la musculatura de sostén, a medida que la serie se extiende en el tiempo, el limitante pasa a ser justamente el sostén y no la musculatura motora, obviamente esto se acentúa en las versiones parciales de este ejercicio en que se pueden mover muchos más kgr (hasta un 200%+) y el stress sobre la zona lumbar y las rodillas es muchísimo mayor, porque además del mayor peso, se suma la acción de frenado y reversión del movimiento en vez de usar el tope natural, por esto es un ejercicio que se presta más a las series de pocas repeticiones....
Seguramente las sentadillas son uno de los ejercicios más anabólicos (no presisamente la antigua versión respiratoria..) por la cantidad de masa muscular activada, pero hay que recordar que los mayores niveles de secreción de testosterona se consiguen con altas intensidades, no con medias o bajas como ocurre al hacer altas repeticiones..., en tal caso se obtendrá una hipertrofia sarcoplasmática a expensas de llenar los músculos de agua y glucosa......
Gracias corposao por compartir tu sabiduría.
Las Smith aquí usadas, no, no tienen contrapeso, con lo que sí que pesa la barra en el caso de la yoli.
Respecto a las sentadillas, tiene gran lógica lo que dices, no obstante, en tu experiencia, no crees que funciona mejor el equilibrio/combinación entre los beneficios de las repes altas, especialmente a nivel articular, y las repes bajas?

Estimado:
Obviamente si solo se busca un resultado estético, como siempre digo, abarcar el mayor espectro fibrilar, es decir, un amplio rango de intensidades, será lo más adecuado. Sin embargo en los deportes de fuerza nunca se realizan altas repeticiones, ya que esto entorpecería los resultados que se buscan. Por otra parte, existen ejercicios que se adaptan mejor al trabajo con unas u otras intensidades, por ej., así como las sentadillas atrás o adelante se adaptan mejor a las altas intensidades, las sentadillas búlgaras, las subidas al cajón y los trabajos en prensa a una o dos piernas se adecúan mejor a las intensidades intermedias y bajas...
Un gran saludo.

Última edición:
Oxido dijo:
ES YOLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que monaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡:D __love__ __cafe__
Nada que ver!! _comorr_ no me parezco en nada a esa!!, y encima menuda cara de mala leche que tiene, está FOFA! Lineas rectas, sin formas, brazos y piernas raquíticos, y encima cintura inexistente. Nada que ver! __cafe__
corposao dijo:
Estimado:
Obviamente si solo se busca un resultado estético, como siempre digo, abarcar el mayor espectro fibrilar, es decir, un amplio rango de intensidades, será lo más adecuado. Sin embargo en los deportes de fuerza nunca se realizan altas repeticiones, ya que esto entorpecería los resultados que se buscan. Por otra parte, existen ejercicios que se adaptan mejor al trabajo con unas u otras intensidades, por ej., así como las sentadillas atrás o adelante se adaptan mejor a las altas intensidades, las sentadillas búlgaras, las subidas al cajón y los trabajos en prensa a una o dos piernas se adecúan mejor a las intensidades intermedias y bajas...
Un gran saludo.
Aunque tengo que leerte varias veces para entenderte bien..., me alegra que estés por aquí :)

no sé si serás esa o no...pero si entrenas con ese vestuario (el del 2ºdibujo...)...dime donde matxakas!!!!__love__ __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

3º Miercoles 19/07/06

Peso muerto:
- 1x10: 35 kg
- 1x6: 50 kg
- 1x3: 60 kg
- 5x5: 65 kg

A1: Press plano:
- 1x10: 32 kg
- 1x6: 37 kg
- 1x3: 42 kg
- 5x5: 44,5 kg

A2: Remo sentado polea, agarre estrecho:
- 1x10: 30 kg
- 1x6: 35 kg
- 1x3: 40 kg
- 5x5: 45 kg

Sentadillas profundas multipower, 20% menos de peso del lunes.

- 1x10: 28 kg + barra _mmmmmm_:
- 1x6: 24 kg + barra _mmmmmm_:
- 1x3: 36 kg + barra _mmmmmm_:
- 5x5: 40,5 kg + barra _mmmmmm_:

3º Viernes, 21/07/06:

Sentadillas profundas multipower

- 1x10: 25 kg + barra _mmmmmm_:
- 1x5: 45 kg + barra _mmmmmm_:
- 1x5: 50 kg + barra _mmmmmm_:
- 1x5: 55 kg + barra _mmmmmm_:
- 1x5: 60 kg + barra _mmmmmm_:
- 1x5: 62,5 kg + barra _mmmmmm_:

A1: Dominadas:
- 1x6: polea 40 kg
- 1x3: polea 50 kg
- 5x5: Dominadas (las 3 ultimas con una pesita de 2,5 kg)

A2: Press militar de pie:- 1x6: 25 kg
- 1x3: 27,5 kg
- 5x5: 30 kg

Espalda: Serie compuesta: 3x(10+10)
Pullover en polea alta:

- 3x10: 30 kg
Remo barra agarre medio invertido:
- 3x10: 40 kg
Sin descansos.

Gemelo sentado:
- 3x15: 60 kg

Lunes 24/07, puente, así que me queda miercoles y viernes, creo que pasaré el lunes al miercoles y el miercoles al viernes.

Última edición:
H.Simpson dijo:
no sé si serás esa o no...pero si entrenas con ese vestuario (el del 2ºdibujo...)...dime donde matxakas!!!!__love__ __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No, como el del segundo no, pero como el del primero si _lengua_

AVISO A NAVEGANTES!!

Como tengo un 90% de probabilidades de tener un gim casero estas vacatas... ejjeje, y como el 5x5 no está escrito en piedra y la descarga.... como que nunca me ha convencido... :D...
pero claro..., recinos me diría esto:

DELOADING (PERIODO DE DESCARGA)
el tan esperado descanso activo, permite disipar la fatiga pero quedarte con la mejor condicion conseguida por tus entrenos. Aqui hay varias opiniones y formas de hacerlo (el HST lo hace con los 15s el 5x5 con el 3x3 etc). Consiste en reducir la carga al cuerpo reduciendo pesos/volumen/frecuencia o una mezcla de los 3 permitendo a tu cuerpo evitar el sobreentreno (y si sabes lo q haceS) y ganar algunas libras de musculo

Bueno, mientras reci se piensa la respuesta voy poniendo mi nueva ocurrencia para hacer la descarga..., un EDT sin importancia, nada del otro mundo :D

Qué os parece??? :D

Pierna/Torso Pierna/Torso
LUNES:
- Sentadilla: 20 minutos con 10-12 RM
- PMPR (peso muerto piernas rigidas): 5-10 minutos con 10-12 RM
- Gemelo: 5 minutos con 10-12 RM esto no sé como lo haría, supongo que con la barra en los hombros

MARTES:
- Press militar y Dominadas en 20 minutos con 10-12 RM en ambas en septiembre voy a venir haciendo 20 dominadas sin inmutarme, lo juro por crom!! :D
- Bíceps alternado con uno de tríceps en 10 minutos

JUEVES:
- Peso Muerto 20´
- Abdomionales (10 minutos)
- Gemelos (5 minutos)

VIERNES:
- Press plano y remo barra en 20 minutos
- Elevaciones laterales o remo cuello agarre ancho: 5 minutos

A QUE ES MONA!!!! :D

Última edición:
yoli dijo:
No, como el del segundo no, pero como el del primero si _lengua_

pues es una lástima..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: el segundo es muy elegeante :D
en cuanto ala tabla tiene buena pinta, y si vienes en septiembre haciendo 20 dominadas te prometo que la adopto por secula seculorum..._guerra_ _guerra_ _guerra_

yoli dijo:
AVISO A NAVEGANTES!!

pero claro..., recinos me diría esto:
y si te sirve de algo... estoy de acuerdo con recinos si quieres que tus articulaciones duren... aunque corposao lo plantee de manera diferente, está claro que articularmente las descargas son necesarias. hay varias formas reduciendo un elemento o más de los tres implicados, intensidad, frecuencia o volumen d trabajo.

Bueno, mientras reci se piensa la respuesta voy poniendo mi nueva ocurrencia para hacer la descarga..., un EDT sin importancia, nada del otro mundo :D

Qué os parece??? :D

Pierna/Torso Pierna/Torso
LUNES:
- Sentadilla: 20 minutos con 10-12 RM
- PMPR (peso muerto piernas rigidas): 5-10 minutos con 10-12 RM
- Gemelo: 5 minutos con 10-12 RM esto no sé como lo haría, supongo que con la barra en los hombrossi es de pie es con la barra sobre el trapecios /hombros, sí y las patitas sobre un cajón o algo así para tener rango completo de movimiento

MARTES:
- Press militar y Dominadas en 20 minutos con 10-12 RM en ambas en septiembre voy a venir haciendo 20 dominadas sin inmutarme, lo juro por crom!! :D con dos ovarios
- Bíceps alternado con uno de tríceps en 10 minutos

JUEVES:
- Peso Muerto 20´
- Abdomionales (10 minutos) bonito músculo
- Gemelos (5 minutos)

VIERNES:
- Press plano y remo barra en 20 minutos
- Elevaciones laterales o remo cuello agarre ancho: 5 minutos

A QUE ES MONA!!!! :D
perdona.. pero esto es una descarga?? ajajajajaja esto es un EDT con dos cojones...
Me pregunto cómo funcionará hacer peso muerto duro el jueves y remos con barra y al cuello el viernes.... el agarre petará seguro.. y no sé si tb la propia espalda...

Perfectos y espectaculares tus ultimos dos entrenos,como siempre¡¡¡¡¡¡

Respecto a tu tablita de vacata,es muy mona:D __genial__ `y te apuesto
un barril de cerveza a que no haces 20 dominadas en septiembre ni de
coña¡¡¡¡_susto_ _chica_ _guerra_ _lengua_

¿cuantas son tu tope ahora en domis?????__wave__

Fabulosa guerrera de fuego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chino_

A lo que te refieres con eso del descanso se llama SOBRECOMPENSACION, la sobrecompensacion es descansar un poco mas de lo que realmente necesita el musculo para luego empezar desde un nivel mas alto

2º AVISO A NAVEGANTES, son fotos temporales, así que el que no espabile se queda sin verlas _mmmmmm_:

marzo (antes antes antes)

15fa2.jpg

mayo (después de mi primer 5x5)

p9hi.jpg

julio (después de waterbury y 4 semanas de carga de mi 5x5 customizado con espalda y hombros)

espaldajuliojg6.jpg

Trapecios que no se ven ahí:
copiar1deespaldayn2.jpg

Atrás