Mi tabla a rajatabla

YO opinio que Yoli debe ser la unica mujer en la historia que entrena bien y que de seguro tiene mas fuerza que mas de un "machaca" ;)

Bueno, cambio de planes!!

El EDT lo haré en básicos con el 5RM, haciendo las series en escalera hasta 4, los accesorios al 10RM y añadiré otro día abdominales con peso tras nuca.

No os digo nada a veces, pero os leo, eh!! rahulk, oxi, despro, thor, h.simpson, kronos. Un beso a todos.

Bueno, y a corposao :), gracias por estar ahí ;)

Conclusión,
el 5x5 pone morena.
El Anty-hyper de waterb.. pone más morena todavía...
JAJAJAJ
AL FIN Has puesto la ropa en la lavadora pa hacerte la foto joe... Esta vez es toa d negro cañonazo..
sobre las fotos.. como sabes.. Q no t habré dicho ya??

P.D.- perdona lo tarde d la respuesta.. pero .. com sabes no stoy muy a tope aki... toy en otro mundo... un besote

tiolegal dijo:
Conclusión,
el 5x5 pone morena.
El Anty-hyper de waterb.. pone más morena todavía...
JAJAJAJ
AL FIN Has puesto la ropa en la lavadora pa hacerte la foto joe... Esta vez es toa d negro cañonazo..
sobre las fotos.. como sabes.. Q no t habré dicho ya??

P.D.- perdona lo tarde d la respuesta.. pero .. com sabes no stoy muy a tope aki... toy en otro mundo... un besote

Es verdad, la evolucion no solo es en musuculo, sino en moreno tmabien jajaja. Muy buenos entrenos Yoli __genial__

Vaya hombre el colegalegal apareció, je.

Pues sí chicos, colega y maximo, tomo pastillas de betacaroteno pa ponerme negra, solo puedo ir a la playuki los findes y tampoco todos, que esto es el norte.
Por si alguien le interesa: Se llaman "Vigor Sol" de Santiveri y una caja de 40 pastillas cuesta unos míseros 5 leuros comparados con los 20 que suelen costar en farmacias. Diox, que negra estoy jajjaaja

MAÑANA ME VOY DE VACATAS...!!

Un beso a todos mis coleguillas de diarios, sé que me echaréis de menos pero la vida es así de dura :D. Aunque..., volveré!!!!, a finales de agosto.
Otro beso para CORPOSAO y por supuesto a mi p.t. :), que aunque casi no le nombro, siempre está ahí.

CIERRE POR VACACIONES!!!!

__wave__

Que jodio!!! Vuelvo yo y se va ella!! snif... Pues cuando vuelvas y repases tu diaro te encontrarás con esto yolita
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pues nada... a pasarlo bien!!!!!!__payaso__ __payaso__ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _regalo_ _paz_ _paz_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

En unos días tendréis noticias fresquitas:

supernegaentrenoketecagasveraniegocampero EDT, con las respectivas fotitos del supergimketekagastambienkaseroydiseñoexclusivomadeinyoli :D :D :D :D

HASTA PRONTO!!!

p.d.: cuidadme a oxi, eh!! __wave__

yoli dijo:
En unos días tendréis noticias fresquitas:

supernegaentrenoketecagasveraniegocampero EDT, con las respectivas fotitos del supergimketekagastambienkaseroydiseñoexclusivomadeinyoli :D :D :D :D

HASTA PRONTO!!!

p.d.: cuidadme a oxi, eh!! __wave__

el nombre de Oxido siempre estara en lo mas alto...Vieras como lo defendimos cuando lo banearon...

Un GUSTO verte por aqui Yoli...Esperamos tus entrenos ansiosos( y las fotos tambien _paraguas_ )

Sigue pasandolo bien guerrera! __wave__

Disfruta lo que te queda yoli, a mí se me acabaron, ya estoy pasando el trauma post-vacacional, ahora me toca ponerme al día con el acero que he estado hacíendo el vago y el golfo.......__cafe__

Saludos Guerrera¡¡¡esas Vacaciones Hombre Rahulk Venga A Dar Guerra Q Se Te Acabaron Las Vacatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yoli maja

Que triste y solo estaba el foro sin ti... bueno... no sé por qué me da que aún sigues en el pueblacho ese dejado de la mano de Dios... que habrás encontrado algún enchufe municipal donde conectar el ordenador y que habrás conseguido tirar un cable telefónico desde la civilización más próxima... Así que si todavía estás de vacaciones y esto sólo ha sido una aparición casual... disfrútalas. Si ya estás de vuelta, a machacar en un gimnasio del s.xx... ya no tendrás que entrenar en usando cantos rodados en lugar de mancuernas y discos de pedernal... ni tendrás que asearte depués del entreno en la fría poza del tío Cipriano.

Squat Respiratorio

Se pone el peso corporal mas o menos en la chepa,antes calientas bien claro.Con ese peso,haces las repeticiones que puedas,a saco,cuando tengas que parar,respiras profundamente,siempre con la barra en la chepa,y sigues
haciendo repeticiones,a saco ,y asi asta que te mueras o te caigas,exagerando un poco,tampoco te pases.

Yo la ultima vez creo que hice 40 repes con 80 kilos,en mi diario esta,haber
si lo busco.....

__pesas__ _chica_ __genial__

Oxido dijo:
Se pone el peso corporal mas o menos en la chepa,antes calientas bien claro.Con ese peso,haces las repeticiones que puedas,a saco,cuando tengas que parar,respiras profundamente,siempre con la barra en la chepa,y sigues
haciendo repeticiones,a saco ,y asi asta que te mueras o te caigas,exagerando un poco,tampoco te pases.

Yo la ultima vez creo que hice 40 repes con 80 kilos,en mi diario esta,haber
si lo busco.....

__pesas__ _chica_ __genial__
oxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todavía estoy conectada, pero el messenger no me furrula, como dice jb estoy al lado de un ayuntamiento con el portátil robandole la señal, justo justo me llega.

Pues no me parece demasiado duro...., yo ahora estoy haciendo con el EDT 20 minutos. Bueno.... con la diferencia de que me voy quitando la barra de encima. Antes de ayer me tocó sentadilla, y creo que hice más de 50, ya no lo recuerdo, alrededor de 55 en 20 minutos. Eso sí, no eran profundas, un poquito mas bajo de la paralela, con 70 kg, vamos, que tampoco me mato porque tengo que ir superandome cada semana y no empecé demasiado fuerte.

Esas 40 repes en cuanto tiempo las hiciste??

Lo has echo alguna vez? Comparado con este ejercicio.lo del edt ese es
un juego de niñas,tu haz lo que yo te digo asta reventar y luego me hablas guapa¡¡¡¡¡ Y dejate de tiempo,aqui la barra esta siempre en la chepa,y se trabaja asta que te caes.....Por supuesto,eso de 20 minutos me resulta MUCHOOOOOOOOOOOOOOO tiempo.....__wave__ __cafe__

Oxido dijo:
Lo has echo alguna vez? Comparado con este ejercicio.lo del edt ese es
un juego de niñas,tu haz lo que yo te digo asta reventar y luego me hablas guapa¡¡¡¡¡ Y dejate de tiempo,aqui la barra esta siempre en la chepa,y se trabaja asta que te caes.....Por supuesto,eso de 20 minutos me resulta MUCHOOOOOOOOOOOOOOO tiempo.....__wave__ __cafe__
Gracias oxi, siempre estás cuando te necesito...., siempre... :)

Atrás