Mi tabla a rajatabla

H.Simpson dijo:
Este foro exige una explicacion sobre las leyes de la física que imperan en tu gimnasio, y mas concretamente acerca de esa barra de 0 kilos..._contrato_ _contrato_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vaya vaya...nunca habia oido algo asi..._ehhh!_

aysss, mira que dais guerra.... _mmmmmm_: ya le volveré a preguntar, pero exactamente me dijo esto:

Con una multi fuerza carga 0???
La barra, cuando no tiene discos, no pesa... es decir, si la empujas un poco hacia arriba, sube sola. Si es una multi fuerza de buena calidad, va como una seda.

Oxido dijo:
La barra pesa,sin peso la barra pesa,pesada...._contrato_ __meparto_ _beso_
Bueno no se... _mmmmmm_:, no sé si pesa la barra sin peso, sino pesa la barra sin peso, si pesa la barra con peso o sino pesa la barra con peso. Conclusión: No sé si la barra pesa o no pesa, pero el tema de si la barra pesa o no pesa... ya pesa _mmmmmm_:

3º Lunes, 17/07/06

Sentadilla profunda
- 1x10: 30 kg + la barra que no sé si pesa o no pesa _mmmmmm_:
- 1x6: 40 kg + la barra que no sé si pesa o no pesa _mmmmmm_:
- 1x3: 50 kg + la barra que no sé si pesa o no pesa _mmmmmm_:
- 5x5: 55 kg + la barra que no sé si pesa o no pesa _mmmmmm_:

A1: Dominadas agarre ancho:
- 1x10: jalón 30 kg
- 1x5: jalón 45 kg
- 1x5: Dominadas
- 1x5: Dominadas con pesita de 2,5 kg
- 1x5: Dominadas con pesita de 5 kilillos :D

A2: Press militar de pie:
- 1x10: 20 kg
- 1x5: 22,5 kg
- 1x5: 25 kg
- 1x5: 27,5 kg
- 1x5: 30 kg
- 1x5: 32,5 kg

Hombros: Serie compuesta: 3x(10+10)
Remo al cuello agarre medio-ancho:
- 3x10: 25 kg
Press mancuernas sentado:
- 3x10: mancuernitas de 10 kg
Sin descansos.

Gemelo de pie:
- 3x15: 70 kg

yoli dijo:
A1: Dominadas agarre ancho:
- 1x10: jalón 30 kg
- 1x5: jalón 45 kg
- 1x5: Dominadas
- 1x5: Dominadas con pesita de 5 kilillos :D
AL FIN....
BRAVO BRAVO BRAVO.
(pese a quién le pese, porque, pesar pesa, claro pero no sabemos si la barra pesa o pesa la pesa, que barra, al final está la pesa en la barra tomando unas cañas porque la pesada de la barra no pesa, que sí que pesa, le dá el profundo pésame, que no es pésate, a la pesa, que esta sí que pesa.. o era la barra??) TOMA LÍO DE PESO.....

yoli dijo:
Bueno no se... _mmmmmm_:, no sé si pesa la barra sin peso, sino pesa la barra sin peso, si pesa la barra con peso o sino pesa la barra con peso. Conclusión: No sé si la barra pesa o no pesa, pero el tema de si la barra pesa o no pesa... ya pesa _mmmmmm_:

La parte contratante de la primera parte dice que la parte primera contratante es contratante, mientras que la primera parte contratante de la primera parte no se sabesi contrata o si dejó de contratar __cafe__ __cafe__

El entrenamiento bien. El lastre en dominadas mola! Cuando te lastres hasta llegar al peso de....Faiton, entonces ya estára muy bien :D:D

Pese o no pese la pesada barra,a pesar de los pesares y de que a muchos
les pese,tus entrenos son EPICOS,BASICOS Y DESTROY¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Pese a quien pese,Yoli es nuestra guerrera,ella puede reyenar el infinito
con sus entrenos y su humor.....

Sere pesaoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ :D :D :D

para zanjar el pesado tema del peso de la barra decirte que al que te dijo que no pesa lo mandes a 1º de la ESO a estudiar física, porque ademas de pesar, en el multipower como tu bien solias tener en cuenta, está el rozamiento de la barra así ke tu añade por lo menos los 10kilos de siempre...
Por lo demas enhorabuena por esos 5 kilos en dominadas...si antes te lo digo...__quiet__ __quiet__ __quiet__ . Ya sabes a partir de ahora desaparece la de 2´5 y a darle con la de 5
El resto muy bien tambien!!!__genial__

No obstante puede que el planteamiento esté en intentar igualar un tema k es el esfuerzo .. es decir..
PESAR PESA, eso porq newton no era gili...
pero.. tal vez el planteo es intentar equiparar el esfuerzo que se realiza en una sentadilla en multifuerza con 50 kilos en discos con algo que sería similar que es una sentadilla libre con unos 50 kilos TOTALES , ES DECIR incluyendo el peso de la barra libre (q tb pesa, la olímpica 20 kilines).. eso tiene su lógica pues el "esfuerzo" sí es equiparable. Incluso.. más radical sería yo.. el esfuerzo en multifuerza con 50 K de discos puede ser una libre con peso total inferior...
Creo q el tema de la tajante afirmación de la barra levitante va a star por ese camino... ilumínanos yolanda.

tiolegal dijo:
No obstante puede que el planteamiento esté en intentar igualar un tema k es el esfuerzo .. es decir..
PESAR PESA, eso porq newton no era gili...
Pero la manzana de newton no cayó guiada..., creo? jajjajja

Hola a todos, intentaré zanjar este dilema sobre el multi-power y/o multi-smith ....
Las viejas máquinas de este tipo consistían en una barra que corría sobre dos guias a las que estada adosada por medio de dos bujes especiales para tal fin. Las más sofisticadas contaban con un sistema de poleas o coronas, que mediante cables de acero o cadenas aseguraban el deslizamiento uniforme de ambos bujes, para evitar que la barra se incline, con el consecuente atascamiento, las mas "toscas" ni siquiera contaban con este dispositivo.....
Ya desde hace algunos años este sistema se ha modificado, pasando a denominarse estas máquinas de "carga cero", sensillamente porque cuentan con este mismo dispositivo de poleas que mencioné antes, pero con el agregado de un contrapeso que neutraliza el peso de la barra, es decir, si destrabamos la misma, esta no cae, lo cual más alla de generar esta "resta" de carga, permite que el deslizamiento sea mucho más suave debido a la oposición de masas. Es por esto que cuando se trabaja en esta máquina no se debe contabilizar el peso de la barra, solo el de los discos que se le adosan....
Espero que esta explicación sirva para aclarar el asunto y el buen nombre de Yoli, jeje
Saludos.

Corpo São dijo:
Hola a todos, intentaré zanjar este dilema sobre el multi-power y/o multi-smith ....
Las viejas máquinas de este tipo consistían en una barra que corría sobre dos guias a las que estada adosada por medio de dos bujes especiales para tal fin. Las más sofisticadas contaban con un sistema de poleas o coronas, que mediante cables de acero o cadenas aseguraban el deslizamiento uniforme de ambos bujes, para evitar que la barra se incline, con el consecuente atascamiento, las mas "toscas" ni siquiera contaban con este dispositivo.....
Ya desde hace algunos años este sistema se ha modificado, pasando a denominarse estas máquinas de "carga cero", sensillamente porque cuentan con este mismo dispositivo de poleas que mencioné antes, pero con el agregado de un contrapeso que neutraliza el peso de la barra, es decir, si destrabamos la misma, esta no cae, lo cual más alla de generar esta "resta" de carga, permite que el deslizamiento sea mucho más suave debido a la oposición de masas. Es por esto que cuando se trabaja en esta máquina no se debe contabilizar el peso de la barra, solo el de los discos que se le adosan....
Espero que esta explicación sirva para aclarar el asunto y el buen nombre de Yoli, jeje
Saludos.

Pos en mi gimnasio si le quito los topes a la barra y la suelto pega una hostia en el suelo que no veas...me ponen de patitas en la calle por hacer el gilipollas...(a no,que es publico, en esos se puede hacer el anormal todo lo que quieras...:D :D :D , como no es de nadie...

Una buena forma de q compruebe el q te dijo esa teoria,es q se ponga bajo la barra y la suelte de los enganches,cuando le caiga en la cabeza,cambiara de opinion y dira,pues si q pesa la condenada
pd:Soy nuevo en tu diario,y me gustan tus entrenos,muy estructurados
saludos

rahulk dijo:
Una foto de esos gemelos ya!!!!!!!!!!__genial__ :D _lengua_
uyss si no había leído esto...., pues ya puse una foto, creo qeu está en las primeras hojas del diario de faiton.
soldier dijo:
pd:Soy nuevo en tu diario,y me gustan tus entrenos,muy estructurados
saludos
Bienvenido a mi diario!! jeje, sisissiis, mi diario ha creado escuela, hasta el mismísimo indu se ha basado en él... __cafe__

Ok, parece que todos usan máquinas de los `80s...., perdón, pensé que por ahí usaban máquinas como las que hay aquí en Bs. As..
Saludos

Contrariamente a lo que muchos suponen por ahí, lo contraproducente es hacer muchas repeticiones de sentadillas, no pocas, es más, las sentadillas es un ejercicio ideal para hacer pocas repeticiones......
Saludos, Ariel

Corpo São dijo:
Contrariamente a lo que muchos suponen por ahí, lo contraproducente es hacer muchas repeticiones de sentadillas, no pocas, es más, las sentadillas es un ejercicio ideal para hacer pocas repeticiones......
Saludos, Ariel

Haber,explica como solo un Argentino sabe :D :D Pero sin mucha extension,porque crees que hacer muchas repeticiones en SQUAT es
contraproducente.Cuando se dice algo asi,hay que decir el porque de las
cosas,porque yo no estoy de acuerdo,ni muchas teorias y Matxakas.

Es mas,el Squat Respiratorio es uno de los ejercicios,si no el mas,que mas
fuerza dan al cuerpo,el mas catabolico o anabolico o como carajo se diga.

Saludos

Bueno... no me voy a meter en el tema del multipower porque solo entraba pa saludar a mi Yoli... Un beso guapa!!!

PD: ...ya que estamos, yo también creo que la barra del miltipower no pesa... si la sueltas cae, sí, pero la resistencia que ofrece no creo que sea mayor a 2 kilos.

Atrás