Mi tabla a rajatabla

yoli dijo:
Miercoles 12/07/06

Peso muerto:
- 1x10: 35 kg
- 1x6: 45 kg
- 1x3: 55 kg
- 5x5: 60 kg

A1: Press plano:
- 1x10: 32 kg
- 1x6: 37 kg
- 1x3: 39,5 kg
- 5x5: 42 kg

A2: Remo sentado polea, agarre estrecho:
- 1x10: 25 kg
- 1x6: 30 kg
- 1x3: 35 kg
- 5x5: 40 kg

Sentadillas profundas multipower, 20% menos de peso del lunes. He supuesto que la barra pesa 15 kg.
- 1x10: 28 kg
- 1x6: 39 kg
- 1x3: 51 kg
- 5x5: 53 kg
Qué breve eres últimamente jejee
COMO SIEMPRE MARAVILLOSA YOLI.
Me encantan esos PM con un buen par bien puesto.__genial__

tiolegal dijo:
Qué breve eres últimamente jejee
COMO SIEMPRE MARAVILLOSA YOLI. gracias gracias, se agradece :D
Me encantan esos PM con un buen par bien puesto.__genial__
El peso del peso muerto, valga la reBundancia de reBuzco, lo hago con mi antiguo peso de mi colega chad, por ahora no me interesa subir sino perfeccionarperfectamenteperefecto _ehhh!_

yoli dijo:
El peso del peso muerto, valga la reBundancia de reBuzco, lo hago con mi antiguo peso de mi colega chad, por ahora no me interesa subir sino perfeccionarperfectamenteperefecto _ehhh!_
sabes k no es normal k YO te diga esas cosas jejeje
:p

aunq sigas con tus pesos de waterbury.. el k diga k pesando lo q tú pesas un pm con 60 kilos cinco series no tiene un par bien puesto.. es k no ve más allá de sus propias gafas............

yoli dijo:

Buen entrenamiento como siempre __genial__ Lo malo son las sentadillas en la multi, pero bueno, no hay solucion... _comorr_

Ay mi colega chad jajajaja __meparto_

Indurain1987 dijo:
Ay mi colega chad jajajaja __meparto_
sisisisi, tu riéte, ya verás cuando tenga a Chad y a Bill en mi messenger, seguro que no te ries tanto! _lengua_

Haber,esos mas de 40 kilos en press de banca barra(Press plano verdad?)
son fabulosos,parar a pensarlo,muy bien¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_

Y en peso muerto,nada que decirte,ya te enseñe como hay que hacerlo,
asi que adelante¡¡¡¡¡¡¡¡(Una pena no poder enseñarte in situ,una imagen
vale mas que mil explicaciones) La tecnica buena es fundamental¡¡¡¡¡

No me gusta la sentadilla el mismo dia de peso muerto,aunque sea ligera o
en multipower,tu sabras.

Entreno Basico,como siempre....__genial__ _chica_ __pesas__

yoli dijo:
sisisisi, tu riéte, ya verás cuando tenga a Chad y a Bill en mi messenger, seguro que no te ries tanto! _lengua_

Te refieres a Bill Gates no? Porque el otro va a estar más complicado.... :D :D :D

Tu Avatar es perfecto,me alegro que pongas el Avatar que mejor representa
a nuestra Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_

Indurain1987 dijo:
Te refieres a Bill Gates no? Porque el otro va a estar más complicado.... :D :D :D
nononoon, no quise decir bill, me refería a staley _lengua_
oxi dijo:
Y en peso muerto,nada que decirte,ya te enseñe como hay que hacerlo
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guardo tu video junto con los de flex... tranquiiiiiiiiiii aysssss
El avatar, si, no he encontrado otro que represente mejor a una tirillas, todas están demasiado grandes _mmmmmm_:

yoli dijo:
nononoon, no quise decir bill, me refería a staley _lengua_

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guardo tu video junto con los de flex... tranquiiiiiiiiiii aysssss
El avatar, si, no he encontrado otro que represente mejor a una tirillas, todas están demasiado grandes _mmmmmm_:

Pensaba que te referías a Bill Starr, que enpaz descanse....

Staley? No se llama Charles :D:D:D

__genial__ _chica_ :D __wave__ un saludo guerrerera para q sepas q si q me acuerdo de ti¡¡¡¡¡¡¡esos entrenes¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

asias jmuscle

joe.... tengo medio abandonao el diario.

AVISO A NAVEGANTES (INDU, VA POR TI TAMBIÉN), LA BARRA DEL MULTIPOWER PESA 0 KG!!! ASÍ QEU TODOS LOS PESOS DE MIS SENTADILLAS SON MENOS 15 KG.
ME LO HA DICHO CORPOSAO, ASÍ QUE... OJO AL DATO.

2º Viernes, 14/07/06:

Sentadillas profundas multipower: barra = 0 kg
- 1x10: 20 kg
- 1x5: 40 kg
- 1x5: 45 kg
- 1x5: 50 kg
- 1x5: 55 kg
- 1x5: 57,5 kg

A1: Dominadas:
- 1x6: polea 35 kg
- 1x3: polea 45 kg
- 5x5: Dominadas (las 2 ultimas con una pesita de 2,5 kg)

A2: Press militar de pie:
- 1x6: 20 kg
- 1x3: 25 kg
- 5x5: 27,5 kg

Espalda: Serie compuesta: 3x(10+10)
Pullover en polea alta:
- 3x10: 30 kg
Remo barra agarre medio invertido:
- 3x10: 40 kg
Sin descansos.

Gemelo sentado:
- 3x15: 60 kg

Última edición:
Está muy bien ese entrenamiento!!!!
pronto tendras que ponerte los 5 kilos de lastre en dominadas!!!!
Me gustaria que explicaras eso de que la barra del multipower pesa 0 kilos patateros..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
por cierto este entrenamiento de que viernes es (es que me lias chica_mmmmmm_: ) del 7 o del 14...

H.Simpson dijo:
por cierto este entrenamiento de que viernes es (es que me lias chica_mmmmmm_: ) del 7 o del 14...
jaja, joe, no me pasáis ni una _lengua_!! ya está editado :D

Buenas

Opiono lo mismo que H.Simpson, como es posible que la barra del multipower pese 0 kilos_susto_ _susto_ _susto_ ?????
A ver si se pasa corposao por aqui y lo explica, por que sino tienes una barra que contradice las leyes de la fisica_porro_ .

Saludos

P.D. Buen entreno a ver si algun dia te alcanzo.

Supongo que será algo simbólico, como que la barra del multipower pesa X kilos, pero esos X kilos realmente no los estás levantando por que estan guiadas y no tienes que utilizar los estabilizadores, bla bla bla.... En ese caso se restan 10 kg a todas mis sentadillas :D

Por cierto, buen entrenamiento como siempre __genial__

Fenomenal entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_ _salta_

Esas dominadas con 2'5 kilillos fabulosas¡¡¡¡¡¡

La barra de MUltipower no pesa ???? Que es de carton? De gas? Transparente?

_susto_

__pesas__
yoli dijo:
asias jmuscle
LA BARRA DEL MULTIPOWER PESA 0 KG!!! ASÍ Q TODOS LOS PESOS DE MIS SENTADILLAS SON MENOS 15 KG.
ME LO HA DICHO CORPOSAO, ASÍ QUE... OJO AL DATO.
coño.. la barra levitante... una cosa es que el femoral no curre, que no respete el movimiento natural de la articulación de la rodilla etc.... y otra que la barra no pese... si quieres saber si es verdad o no.... pon el dedo en el tope inferior de la guía y que alguna persona deje caer la barra sin topes desde el último tope, si tu dedo no se entera.. es que no pesa nada... (NOTA: no lo hagas si quieres entrenar .. ejejej), el hecho de no contar ese peso como efectivo tiene su fundamento tb y la muestra es sencilla, intenta hacer los mismos pesos es multipower (el ejercicio que sea) y en libre y.. la diferencia es notable...

2º Viernes, 14/07/06:

Sentadillas profundas multipower: barra = 0 kg
- 1x10: 20 kg
- 1x5: 40 kg
- 1x5: 45 kg
- 1x5: 50 kg
- 1x5: 55 kg
- 1x5: 57,5 kg

A1: Dominadas:
- 1x6: polea 35 kg
- 1x3: polea 45 kg
- 5x5: Dominadas (las 2 ultimas con una pesita de 2,5 kg)

A2: Press militar de pie:
- 1x6: 20 kg
- 1x3: 25 kg
- 5x5: 27,5 kg

Espalda: Serie compuesta: 3x(10+10)
Pullover en polea alta:
- 3x10: 30 kg
Remo barra agarre medio invertido:
- 3x10: 40 kg
Sin descansos.

Gemelo sentado:
- 3x15: 60 kg
Ahora la cosa, el tema de tener dominadas, y la compuesta de espalda, no viene a ser demasiado trabajo en el total semanal de espalda? pues hoy te has hecho 6+5 series.... si haces PM próximo día y Remo barra uno después te sale un volumen semanal de más de 20 series de espalda, ojo al equilibrio con la parte delantera.... (es sólo una reflexión).... consulta con tu PT...
Por lo demás... qué te voy a decir que no te haya dicho antes?? brava yoli__pesas__ __genial__

Este foro exige una explicacion sobre las leyes de la física que imperan en tu gimnasio, y mas concretamente acerca de esa barra de 0 kilos..._contrato_ _contrato_ _contrato_

Atrás