Mi tabla a rajatabla

Revisa revisa,que se te va la holla......_contrato_ __meparto_ __meparto_

Cada dia mas Matxaka,la madre que te pario,que artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

ale_tu_pana dijo:
Diox...

entrenos de lunes, miercoles y viernes.... mmmmmmmmm me parecen __genial__

oye, es hora de la pregunta tonta....

¿odias a tus piernas?..... piernas los tres días.. _ehhh!_ WOW _ehhh!_

yo creo que las odias... tanto como yo odio las mías...

suerte.... trataré de seguirte... veamos que tal te va...
no nono no, no las odio!! al contrario, me encantan :D, son mu monas. Lo de hacer 3 días todo el cuerpo es poruqe es un 5x5 y por eso no se falla. No solo con las piernas sino todo el cuerpo se trabaja los 3 días.
Por cierto!! Bienvenido a mi diario!!

inte dijo:
5x5:
80% 53,5
90% 60
100% 67 Kg (este sería tu actual 5x5RM, a partir del cual calculas todo)
105% 70
Inte, ha habido un pequeño problema... :D, he calculado mis pesos del 80% a ojo por no perder una semana de las 4 que tenía antes de agosto, así que he hecho la tabla no en base a mi 100%, sino al 80%, vamos! al revés. Y me estoy dando cuenta de que o me he equivocado en la fórmula que solo es una arrastrada a toda la hoja de cálculo, o me he pegado una pasada en los pesos que lo flipo.

Creo que me heequivocado en la fórmula porque he andado lejos del fallo, no se no se, ya lo miraré que ahora no tengo tiempo. Yo también en cuanto vi los 16kg de lastre de las nominadas me salió una enorme y terrorífica risotada!! un tal que así: JAJAJAJAJAAJAJAJAAJ Pero ayer cuando la hice tenía tanto sueño y cansancio que pasé de buscar el error.
oxi dijo:
Revisa revisa,que se te va la holla......
oxi, se me va la olla, se me va, pero no es de ahora, eh! es de nacimiento :D

Yoli... 1000 mensajes en tu diario... que exitazo tienes guapa!!!

Felicidades.

Y ahora una cosa que me llama la atención... te estás volviendo una intelectual de los hierricos. Dentro de poco empezarás a formular teorías y la de Dios. Waterbury estaría orgulloso de tí. ...ains mi calculina!!... más mona

Vamos a hacer una juerga!!!!!!!! el diarío de yoli pasó de los 1000 mensajes!!!!!!!!

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _forocultu _forocultu _forocultu _paz_ _paz_ _paz_ _gato_ _gato_ _gato_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ :p :p :p :eek: :eek: _coche_ _coche_ _humillaci _humillaci _comba_ _comba_ _comba_ _coti_ _coti_ _coti_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _salta_ _salta_ _salta_ :D :D :D _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __wave__ __wave__ __pesas__ __pesas__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

rahulk dijo:
Vamos a hacer una juerga!!!!!!!! el diarío de yoli pasó de los 1000 mensajes!!!!!!!!

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _forocultu _forocultu _forocultu _paz_ _paz_ _paz_ _gato_ _gato_ _gato_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ :p :p :p :eek: :eek: _coche_ _coche_ _humillaci _humillaci _comba_ _comba_ _comba_ _coti_ _coti_ _coti_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _salta_ _salta_ _salta_ :D :D :D _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __wave__ __wave__ __pesas__ __pesas__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

yo pongo las cervezas _paraguas_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _porrero_ _porrero_

Faiton dijo:
La yoli es más esbelta que la cimmeriana esa :D

Esque sí no está esbelta con los entrenos que se curra la campeona de yoli.......apaga y vamonos!!!!!_chica_ _contrato_

rahulk dijo:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, que no me había dado cuenta!!!!!!!!!

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTÁIS TODOS INVITADOS A UNAS TARTAS DE ATÚN CON UNOS CANAPÉS DE PECHUGA DE POLLO SIN SAL Y A LA PLANCHA Y TODO ELLO REGADO CON BATIDOS DE PROTES. Pa oxi, faiton, jb, rahulk y algún otro que se apunte unas cervecitas y cubatillos con pinchos de tortilla, pa inte y pa mi un batido de chocolate _lengua_

INTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, INTE HA HECHO MI POST NUMERO 1000 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

_salta_ _salta_ _salta_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica_ _chica_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _perro_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _cenita_ :D

EDITO EDITO EDITO!! QUE YA TIENE MI DIARIO 20.000 VISITASSSSSSSSSSSSSSSSSS _lengua_ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

_iloveu_

Última edición:
Oxido dijo:
Vaya¡¡¡¡ Y como lo sabes?????__meparto_ __meparto_ __meparto_
No ves que me saca 10 kg!!! Toma: _violento_

Encima tiene celulitis!!!! Toma, toma y toma!!!: _violento_ _violento_ _violento_

Última edición:
Pues claro muyayo, esa tia está muy mazas para pesar lo que pesa yoli :p Gracias por la invitación ajjajaja me gusta tu fiesta ;-p

yoli dijo:
No ves que me saca 10 kg!!! Toma: _violento_

Encima tiene celulitis!!!! Toma, toma y toma!!!: _violento_ _violento_ _violento_

Es perfecta,tiene Musculos no celulitis,y un cuerpo de guerrera asesina
perfecto....

No se como estaras tu de cartucheras guapa,pero como Red Sonja ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _violento_ _violento_ _contrato_ _guerra_ __love__ :D

P.D Cuando superes mi diario la que vas a montar¡¡¡¡¡¡¡__treadmil

Felicidades rubiaaaaa...
yo de las pechugas y del atun igual paso,pero a lo de las cervezas me apunto..._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _beber_ _beber_ _beber_

Bueno _guerra_, se acabó la fiesta, a entrenar!!! _violento_ (espero que le hayáis guardado algún pintxín a daus!!)

Sentadilla profunda: He supuesto que la barra pesa 15 kg.
- 1x10: 40 kg
- 1x6: 50 kg
- 1x3: 60 kg
- 5x5: 65 kg

A1: Dominadas agarre ancho:
- 1x10: jalón 30 kg
- 1x5: jalón 40 kg
- 1x5: jalón 45 kg
- 1x5: Dominadas
- 1x5: Dominadas con pesita de 2,5 kg
- 1x5: Dominadas con pesita de 2,5 kg también (la de 5kg pesa mucho :D)

A2: Press militar de pie:
- 1x10: 17,5 kg
- 1x5: 22,5 kg
- 1x5: 25 kg
- 1x5: 27,5 kg
- 1x5: 30 kg

Hombros: Serie compuesta: 3x(10+10)
Remo al cuello agarre medio-ancho:
- 3x10: 25 kg
Press mancuernas sentado:
- 3x10: mancuernitas de 10 kg
Sin descansos.

Gemelo de pie:
- 3x15: 70 kg

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, creo?

Última edición:
Buen entreno guerrera,como siempre¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Espero que hagas con buena tecnica los ejercicios duros,y bueno,eso
de Dominadas,por lo que leo solo hicistes tres series no?????

Fenomenal¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__ _chica_

entrenando duro como siempre!!!_prohibir_ _chica_

Ya llegara el dia que podras colgarte a Faiton como lastre para tus dominadas __cafe__ _paraguas_

Por cierto, donde estan mis canapes?_ehhh!_ _mmmmmm_:

__wave__

Miercoles 12/07/06

Peso muerto:
- 1x10: 35 kg
- 1x6: 45 kg
- 1x3: 55 kg
- 5x5: 60 kg

A1: Press plano:
- 1x10: 32 kg
- 1x6: 37 kg
- 1x3: 39,5 kg
- 5x5: 42 kg

A2: Remo sentado polea, agarre estrecho:
- 1x10: 25 kg
- 1x6: 30 kg
- 1x3: 35 kg
- 5x5: 40 kg

Sentadillas profundas multipower, 20% menos de peso del lunes. He supuesto que la barra pesa 15 kg.
- 1x10: 28 kg
- 1x6: 39 kg
- 1x3: 51 kg
- 5x5: 53 kg

Atrás