Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no nono no, no las odio!! al contrario, me encantanale_tu_pana dijo:Diox...
entrenos de lunes, miercoles y viernes.... mmmmmmmmm me parecen __genial__
oye, es hora de la pregunta tonta....
¿odias a tus piernas?..... piernas los tres días.. _ehhh!_ WOW _ehhh!_
yo creo que las odias... tanto como yo odio las mías...
suerte.... trataré de seguirte... veamos que tal te va...
Inte, ha habido un pequeño problema...inte dijo:5x5:
80% 53,5
90% 60
100% 67 Kg (este sería tu actual 5x5RM, a partir del cual calculas todo)
105% 70
oxi, se me va la olla, se me va, pero no es de ahora, eh! es de nacimientooxi dijo:Revisa revisa,que se te va la holla......
rahulk dijo:Vamos a hacer una juerga!!!!!!!! el diarío de yoli pasó de los 1000 mensajes!!!!!!!!
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _forocultu _forocultu _forocultu _paz_ _paz_ _paz_ _gato_ _gato_ _gato_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_![]()
![]()
![]()
![]()
_coche_ _coche_ _humillaci _humillaci _comba_ _comba_ _comba_ _coti_ _coti_ _coti_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _salta_ _salta_ _salta_
![]()
![]()
_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __wave__ __wave__ __pesas__ __pesas__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Faiton dijo:La yoli es más esbelta que la cimmeriana esa![]()
Faiton dijo:La yoli es más esbelta que la cimmeriana esa![]()
rahulk dijo:Vamos a hacer una juerga!!!!!!!! el diarío de yoli pasó de los 1000 mensajes!!!!!!!!
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _forocultu _forocultu _forocultu _paz_ _paz_ _paz_ _gato_ _gato_ _gato_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_![]()
![]()
![]()
![]()
_coche_ _coche_ _humillaci _humillaci _comba_ _comba_ _comba_ _coti_ _coti_ _coti_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _salta_ _salta_ _salta_
![]()
![]()
_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __wave__ __wave__ __pesas__ __pesas__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
No ves que me saca 10 kg!!! Toma: _violento_Oxido dijo:Vaya¡¡¡¡ Y como lo sabes?????__meparto_ __meparto_ __meparto_
yoli dijo:No ves que me saca 10 kg!!! Toma: _violento_
Encima tiene celulitis!!!! Toma, toma y toma!!!: _violento_ _violento_ _violento_