Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:hacer 50+50 series de solo dos ejercicios, era interminable
No se supone que los porcentajes habria que calcularlos en relacion al 5x5RM?.yoli dijo:03/07/06 LUNES!!!! 80% 5RM:
Bueno, hay trampitas..., no he calculado los 5RM ni 5X5RM, pero mas o menos a ojo, por los pesos que estaba llevando la semana pasada, me he aproximado y creo que he dado en el clavo. Lejos del fallo, a gustito. Los descansos de 60 seg, me estaba divirtiendo, no podía esperar más![]()
Sentadilla profunda: He supuesto que la barra pesa 15 kg.
- 1x10: 35 kg
- 1x6: 45 kg
- 1x3: 55 kg
- 5x5: 60 kg
A ver, ya expliqué el primer día qeu solo tengo 4 semanas y por lo tanto solo haré carga. Si pierdo una semana en buscar los 5RM y 5x5RM me qeudo sin rutina.Férreo dijo:No se supone que los porcentajes habria que calcularlos en relacion al 5x5RM?.
ojalá caiga la mayor tormenta de todos los tiempos!!! _mmmmmm_: mala persona!!!Faiton dijo:Vamos a la playa uouuuoouuoo![]()
yolandita dijo:hacer 50+50 series de solo dos ejercicios, era interminable
Anda qeu! me estabas vacilando y ni me he enterao!! ayssss que paciencia.... ta claro que hablaba de repes no de series... _lengua_ _culo2_Indu dijo:Y tan interminable jejejejje __meparto_
Jajajaj, que vengativa.. si.. 15 grados, viento horrible, lluvia, el agua revuelta.. no veas que malojalá caiga la mayor tormenta de todos los tiempos!!! mala persona!!!
Faiton dijo:Jajajaj, que vengativa.. si.. 15 grados, viento horrible, lluvia, el agua revuelta.. no veas que mal![]()
yoli dijo:A1: Dominadas:
- 1x6: polea 35 kg
- 1x3: polea 45 kg- 5x5: Dominadas (la ultima con una pesita de 2,5 kg, me hacía ilu)
Gemelo sentado:
- 3x15: 60 kg
El pullover en polea alta dichoso, no tenía ni p... idea de lo qeu era, he hecho este, no sé si habré acertado:
![]()
jolinDAUS dijo:Por cierto Yoli...el finde no estare presente y creo que tu diario hoy o mañana llega a los 1000 post....me perdere la fiesta!!!jajajaja...Bueno, solo decirte que tu diario es un ejemplo a seguir, donde los entrenamientos mas duros y serios se entremezclan con la convivencia siempre afectuosa entre todos tus fans. Es un gusto, un placer, un honor tenerte presente en este foro. POR CROM!Eres un pilar fundamental en esta hermandad del hierro _iloveu_
Felicitaciones por tu gran diario guerrera, un abrazo _abrazo_
- Las sentadillas están bien, 1 de 10 pa calentar y luego las 5 series de 5.rahulk dijo:Esas sentadillas profundas yoli magníficas, no has hecho una serie de más?
Las dominadas desde cuándo se hacen con polea? será jalón para calentar antes de las verdaderas dominadas no?
Que te pareció la bajada de bandera o lo que sea? buena no?
Y cómo no nombrar el gemelo sentado con 60 kilos, aver cuándo nos vuelves a deleitar con esos 100 kilos que puedes mover.
Son muchas preguntas?
Sí?
No?
Hola trancos, bienvenido a mi diario!trancos dijo:que tal te va el pull over o jalones de brazos estiraos
bien no
si jode es que es bueno