Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holastrongman03 dijo:hola ande estan las aperturas laterales __quiet__ _cintura_ _cintura_ __cafe__ ta gustao er 5 __pesas__ __genial__
yoli dijo:Hola
pues las aperturas (sé que hablas de las elevaciones) laterales...., las tengo ahí, en un cajón. Charontes me creó un trauma psicológico y ahora soy incapaz de hacerlas
, pero estoy en tratamiento, me ha dicho el psicólogo que me tome un tiempo de descanso.
P.D.: Por qué siempre dices "hola" al empezar un mensaje? no lo hace nadie mas que tu....
El 5x5 ya forma parte de mi corazón.... snifff...Indurain1987 dijo:Yoli, eso es un 5x5 en toda regla, variación del 5x5, pero al fin y al cabo...
(cómo nos gusta eeee)
Indurain1987 dijo:, ahora ya me he acostumbrado. Ahora me da rabia el : creo??? jajajjajaja
__genial__
LunesOxido dijo:El lunes me parece algo suave para ti....._contrato_
Lo demas perfecto....__genial__
Poco que decirte no??yoli dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA ES LA CARA QUE HE TENIDO TODA LA HORA DEL ENTRENO _violento_
ME ENCANTA MI RUTINA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Y mira que, aunque sea de sonrisa fácil, cuando estoy concentrada se me pone cara de seta. Pero ya cuando estaba haciendo sentadilla y estaba pensando que después venían dominadas y militar, se me empezó a poner una sonrisa, oye! que no se me fue en toda la hora!!! jajaja, era incapaz de borrarla!!! aysssss toi namorá del 5x5, lo tengo clarísimo.
DOY POR INAUGURADA MI NUEVA RUTINA!!! _cintura_
03/06/06 LUNES!!!! 80% 5RM:
Bueno, hay trampitas..., no he calculado los 5RM ni 5X5RM, pero mas o menos a ojo, por los pesos que estaba llevando la semana pasada, me he aproximado y creo que he dado en el clavo. Lejos del fallo, a gustito. Los descansos de 60 seg, me estaba divirtiendo, no podía esperar más![]()
Sentadilla profunda: He supuesto que la barra pesa 15 kg.
- 1x10: 35 kg
- 1x6: 45 kg
- 1x3: 55 kg
- 5x5: 60 kg
A1: Dominadas agarre ancho:
- 1x5: jalón 35 kg
- 1x5: jalón 40 kg
- 1x5: jalón 45 kg
- 1x5: Dominadas
- 1x5: Dominadas con pesista de 2,5 kg![]()
A2: Press militar de pie:
- 1x10: 15 kg
- 1x5: 20 kg
- 1x5: 22,5 kg
- 1x5: 25 kg
- 1x5: 27,5 kg
- 1x5: 30 kg (a lo mejor aquí me quedé corta, pero es 80%, ya subiré)
Hombros: Serie compuesta: 3x(10+10)
Remo al cuello agarre medio-ancho: No lo había hecho nunca, a ojo.
- 3x10: 25 kg
Press mancuernas sentado:
- 3x10: mancuernitas de 10 kg
Sin descansos.
Gemelo de pie: Se me olvidó que había gemelo, da igual, los tengo preciosos
Y SIGO SONRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJAAJA
_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
Si es que no tengo tiempo de ponerme a buscar los RM, a lo mejor lo hago un martes o jueves. Sólo tengo 4 semanas, si le quito una para buscar RM, al final me quedo sin nada. He estado mirando los RM de antes de waterbury y los pesos que utilicé en el 3x3 y mas o menos me he hecho una idea.tiolegal dijo:Poco que decirte no??
UNA COSA nada más.. (que si no, no soy yo) pero.. no me dejes con la miel en los labios, ....... conocer esas nuevas RM. Aunque más que yo.. debieras reclamarla tú... esa info.
Sirve mucho a la hora de evaluar las rutinas no sólo por las sensaciones del durante sino tb por los resultados del después.
Re bienvenida a tu BASE de entreno campeona.
__pesas__ _beso_